Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina FF USV Jena vs VfL Wolfsburg
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 24/04/2018
Jena ultimo clasificado, 16 jornadas 1 victoria 3 empates 12 derrotas, 9 goles por 44 encajados, 6 puntos

Wolfsburgo lider, 15 jornadas con 13 victorias 1 empate 1 derrota y 40 puntos, 40 tantos por 6 encajados

Jena viene de dar una gran sorpresa ante el Bayern, el segundo clasificado, la sorpresa es arrancar un meritorio 0-0 como visitante

wolfsburgo es uno de los mejores equipos de Europa, esta jugando su cruce de semis de champions y en la ida ganó 1-3 al Chelsea, por ello tampoco espero muchas rotaciones en este partido, tienen casi hecho el pase a la final

en liga sacan 2 puntos al Bayern y Friburgo, llevando 2 partidos menos jugados, los dos primeros van a champions
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 24/04/2018
Bundesliga alemana femenina

USV Jena femenino - Wolfsburgo femenino

Primer clasificado frente al ultimo. Wolfsburgo uno de los mejore equipos europeos frente a un candidato serio a descender a la 2º bundesliga.
Todo parece indicar que se llevaran el partido las visitantes, y asi lo creo, pero nose porqué pero tampoco me espero una paliza.
El Wolfsburgo tiene a la vuelta de la esquina la vuelta de las semifinales de la champions league frente al Chelsea, que se llevó un gran resultado de Inglaterra si, pero hay que jugar los ultimos 90 minutos y para nada debe de relajarse. Bajo mi punto de vista, creo que se reservará alguna jugadora clave para el partido liguero de mañana (Hansen, Harder, Dickenmann...) para poder llegar frescas al partido mas importante hasta ahora de la temporada.
Está claro que aun jugando con alguna jugadora no habitual el partido deberian llevarselo igualmente, pero pienso que el gol que abra la lata puede llegar algo tarde.
Y es ahi por lo que entro con los saques de esquina, las lideres a lo largo del año sacan multitud de corners en sus partidos, la superioridad que muestran frente a los demas equipos se traducen en ocasiones, y muchas de ellas se van al banderin de corner.

Sus enfrentamientos directos nos dejan estos resultados en temporadas pasadas:
Wolfsburgo - Jena ---- 9 corners
Jena - Wolfsburgo ---- 13 corners (12 botados por las lideres)
Wolfsburgo - Jena ---- 11 corners (10 botados por ellas)

Está claro que la base del pick se fundamenta en los corners del Wolfsburgo, y pienso que 8 o 9 pueden sacar ellas perfectamente, despues todo lo que sea colaboracion del Jena bienvenido sea.

Echando una ojeada al Jena cuando juega en casa vemos como siempre aporta su granito de arena:
 4 corners frente al Turbine
 5 corners frente al Duisburg
 0 corners frente al Bayern.... pero ellas solas sacaron 10, por lo que seria verde. El Bayern es el perseguidor nato del Wolfsburgo.
 
Creo que se puede jugar un stake bajo para este pick

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 25/04/2018
Frauen Bundesliga.
Vamos con el ambos Marcan: NO.

USV Jena está situado en la decimosegunda y última plaza de la clasificación con 6 puntos. Después de 16 jornadas, USV Jena ha marcado 9 goles y ha encajado 44, por lo que ha marcado 0,56 goles por partido y ha encajado 2,75 goles por partido. En casa ha jugado 7 partidos, consiguiendo marcar 5 gol y encajar 17, es decir, que marca una media de 0,71 y encaja una media de 2,43 goles por partido.
Resultados de los partidos jugados por USV Jena en casa:

USV Jena 2 – 2 Werder Bremen
USV Jena 0 – 1 FFC Frankfurt
USV Jena 0 – 5 Bayern München
USV Jena 0 – 3 Hoffenheim
USV Jena 3 – 0 Duisburg
USV Jena 0 – 5 Turbine Potsdam
USV Jena 0 – 1 SGS Essen

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo en el partido contra Werder Bremen (85,71%; 6/7).

Wolfsburgo ocupa el primer puesto de la tabla con 40 puntos. Ha jugado 15 partidos, en los que ha marcado 40 goles y ha encajado 6, por lo que marca 2,67 goles y encaja 0,40 goles por partido. Ha jugado 7 partidos fuera de casa, en los que no ha marcado 17 goles y recibido 1, es decir, marca 2,43 goles por partido y encaja 0,14 goles.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Wolfsburgo:

SC Sand 0 - 4 Wolfsburg
Duisburg 0 - 1 Wolfsburg
Freiburg 1 - 0 Wolfsburg
SGS Essen 0 - 4 Wolfsburg
Köln 0 – 6 Wolfsburg
Hoffenheim 0 – 1 Wolfsburg
Turbine Potsdam 0 – 1 Wolfsburg

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico (100%; 7/7).

En los últimos partidos jugados entre ellos en Jena, el resultado fue favorable a nuestro pronóstico en tres de ellos (60%):

12.02.17   BUN   Jena F   Wolfsburgo F   1 : 2
29.08.15   BUN   Jena F   Wolfsburgo F   0 : 8
12.04.15   BUN   Jena F   Wolfsburgo F   0 : 4
15.09.13   BUN   Jena F   Wolfsburgo F   1 : 1
30.09.12   BUN   Jena F   Wolfsburgo F   0 : 3

Que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 25/04/2018
Partido de Bundesliga femenina entre Jena y Wolfsburgo. Mi pronóstico es que a los 30 minutos va ganando el Wolfsburg.

Sinceramente iba a apostar por la goleada,pero teniendo el partido de vuelta de Champions y viendo que le saco un empate el Jena al Bayern el otro día,me han entrado dudas,el descanso/ final era cuota baja y prefiero esta, pensando en que el Wolfsburg querrá finiquitar el partido lo antes posible para pensar en otro partido.Lider contra colista, equipo más goleador frente a más goleado. Esperemos que los visitantes vayan delante a la media hora. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.