Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Femenina FC Colonia vs SV 67 Weimberg
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 17/03/2019
Partido de la jornada 18 en la BUndesliga 2 Femenina, que enfrenta a FC Koln Vs SV 67 Weimberg, a las 11:00 en el Franz-Kremer-Stadion de Köln.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles a lo largo de los 90 minutos,

Al final me decanto por los goles, viendo como llegan Weimberg(creo que pueden colaborar), pero lo que mas me gusta es la victoria simple de Koln.

Bueno, pues como decia, creo que la victoria simple de Koln esta muy bien pagada, ya que se trata de unas recien descendias de la 1a division(como es KOln), contra unas recien ascendidas de la liga regional(como es Weimberg), y esa diferencia se deberia de notar. Aun asi, creo que nos pueden dar los goles y la victoria de KOln.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- KOln, estan actualmente en 7a posicion con 25 puntos(virtualmente 4as paa lograr el ascenso), a 2 puntos de Meppen que son las que marcan la 1a plaza. Sus numeros goleadores no son muy buenos, pero me guio por las sensaciones que me da este partido, ya que las visitantes se juegan mucho para mantener la categoria, y llean en una buena dinamica anotadora. BUeno, han visto porteria en 29 ocasiones, por los 25 tantos que han recibido. Con estos numeros tendriamos una media de poco mas de 3 tantos por encuentro. En sus ultimos 20p partidos(entre amistosos y partidos oficiales), se habrian visto al menos 3 tantos en 13 de ellos, el 65% de sus ultimos partidos.

- Por su parte Weimberg, esta actualmente en 10a posicion, 2 puntos por encima del descenso. Han visto porteria en 21 ocasiones, por los 38 tantos que han recibido. COn estos numeros tendriamos una media de casi 3.5 goles por encuentro. Al igual que KOln, en sus ultimos 20 encuentros, se habrian visto al menos 3 tantos, en 13 de ellos. A domicilio, esta temporada en liga, han disputado 10 encuentros, dandonos 3 tantos en 8 de ellos, el 80% de sus partidos a domicilio.

Encadenan 2 victorias consecutivas, que han hecho que se vuelvan a meter en la lucha por la permanencia, y creo que pueden ayudar hoy con 1 tanto.

Repito, tambien me gusta tambien la victoria local, ya que de sus ultimos 7 enfrentamientos koln se ha llevado la victoria en 6 de ellos. Esperemos que salgan las 2.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.