Skip to main content
 

Alemania bundesliga femenina 7 de diciembre 2013
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:36
Alemania - bundesliga femenina 07-12-2013 13:00

WOLFSBURGO vs BV CLOPPENBURG

Pronóstico:
WOLFSBURGO -3.ASIATICO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La situación del Wolfsburgo en la Bundesliga femenina, no es muy buena, marcha en tercera posición detrás de las Turbinas de Postdam, y el FCC frankfourt, se ha dejado tres empates ya en 8 partidos.

La diferencia entre el Wolfsburgo y el recién ascendido es muy grande, si bien, es cierto que éste último está cosechando buenos resultados, pero pienso que el Wolfsburgo ganará holgadamente.

El año pasado en 22 partidos anotó 71 goles y recibió 16 goles en contra.En los 11 partidos en casa la media subía a 50 goles a favor y 5 goles en contra.

Voy con stake más bajo, por si el Cloppenburg marcará un gol, que dificultaría que saliera el hándicap.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:44

Wolfsburg women  vs Cloppenburg women
07-12-2013 13:00


Mas de 4.25 goles

1.9
Partido de la primera division alemana entre el tercero y el 9º clasificado. El Wolfsburg es uno de los grandes de la liga alemana. Esta con 18 puntos en 8 jornadas. Es el segundo equipo mas goleador ...

Voy a entrar al handicap -3 para el Wolfsburgo

Aqui me siges tu a mi,jajajajaj. No la he puesto porque stoy desde el movil, y es muy tedioso.

SAludos Vmv, a por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:29
Partido aplazado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:34

Wolfsburg women  vs Cloppenburg women
07-12-2013 13:00


Mas de 4.25 goles

1.9
Partido de la primera division alemana entre el tercero y el 9º clasificado. El Wolfsburg es uno de los grandes de la liga alemana. Esta con 18 puntos en 8 jornadas. Es el segundo equipo mas goleador ...
nos seguimos mutuamente, jajaja.Un saludo.


Voy a entrar al handicap -3 para el Wolfsburgo

Aqui me siges tu a mi,jajajajaj. No la he puesto porque stoy desde el movil, y es muy tedioso.

SAludos Vmv, a por el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.