Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 31 de octubre 2015
1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 31-10-2015 18:30

Wolfsburg 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vamos a Alemania.

Bonito partido este finde y como no en la liga Alemana. Vayamos a ello.

Para mi punto de vista y a dia de hoy, son dos equipos bastante igualados. El Wolfs este año se esta plantando muy bien en el campo, hablo defensivamente ya que anteriormente siempre se a visto un potente ataque, sobretodo en casa donde en la mayoria de partidos se suelen ver goles de este.

El Lever gran equipo tambien, pero no lo veo sacando 3 puntos en este encuentro, no descarto el empate. Creo que se vera un Partido bonito para el espectador y con goles, con dos equipos abierto y ofensivos.

Para mas Datos aun que para mi esto no significa nada, el Wolfs a ganado sus ultimos 5 partidos como local ante el Lever. Y lleva una gran ver como local.

Yo me cubro el empate, suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 31-10-2015 18:30

Wolfsburg 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Alemania.

Gran partido entre dos fuertes equipos. A priori parece un partido Bonito, con ambos equipos iendo a por la victoria. Son equipos muy ofensivos y que suele verse goles.Ambos equipos siempre van a por el partido desde el principio. El wolfburgo para mi gusto este año esta mejor que al año pasado, por lo menos hasta el momento. El Lever en su Linea.

Yo parto de Favorito con el Wolfburgo, pero seguramente y como suele ocurrir el Lever le haga algun golillo. Si miramos el Historico en Todos los partido ante dichos equipos a ganado el Local y se a visto la de goles. Esto no significa que vaya a ver goles, me baso mas en que este año se esta viendo un buen juegos por ambos equipos.


Enfrentamientos: WOLFSBURGO - BAYER LEVERKUSEN

21.09.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   4 : 1
22.02.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 1
19.12.12   POK   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   2 : 1
11.11.12   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 1
10.03.12   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 2

SUERTE Y QUE SE VEA ESE VERDE.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 31-10-2015 18:30

Wolfsburg 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partidazo interesantisimo que se disputa con sabor a equipos Champions.

Wolfsburgo es un equipo que en su feudo marca siempre, ya no solo un gol, si no que tambien los suele marcar a pares, luego dependiendo del rival tambien suele recibir de vez en cuando.

La verdad que Leverkusen es de esos equipos que te puede marcar de visita algun goles, desde luego que si. Lo mejor de todo esque son de filosofia ofensiva y reciben goles tambien.

Wolfs de local ha hecho over en 3 de 5 partidos, en 3 de ellos recibieron goles.

Leverkusen de visitante ha hecho over en 3 de 5 partidos y increiblemente de esos 5 partidos nunca se produjo un ambos marcan.


Ultimos partidos del Wolfs

27.10.15   POK   Wolfsburgo   Bayern   1 : 3   
24.10.15   BUN   Darmstadt   Wolfsburgo   0 : 1   
21.10.15   CHA   Wolfsburgo   PSV   2 : 0   

Ultimos partidos del Leverkusen

28.10.15   POK   Viktoria Köln   Bayer Leverkusen   0 : 6   
24.10.15   BUN   Bayer Leverkusen   Stuttgart   4 : 3   
20.10.15   CHA   Bayer Leverkusen   AS Roma   4 : 4   

H2H
14.02.15   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   4 : 5
21.09.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   4 : 1
22.02.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 1
14.09.13   BUN   Bayer Leverkusen   Wolfsburgo   3 : 1

Yo veo que este es un partido propicio para que esa racha de 5 partidos que hace que el Leverkusen no salga el ambos marcan, se acabe en este partido. Por todo lo demas espero que tambien se cumpla el over y nos da una excelente cuota
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 31-10-2015 18:30

Wolfsburg 2 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me sorprende esta cuota ya que estos equipos suelen tener partidos muy abiertos, llegando mucho a puerta y anotando goles con bastante facilidad.
Además, tirando de histórico de partidos entre ambos equipos, siempre son partidos muy abiertos, con muchos goles, donde ambos marcan.

Los cinco ultimos enfrentamientos entre ellos, en casa del Wolfsburgo... Hablan por si solo

21.09.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   4 : 1
22.02.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 1
19.12.12   POK   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   2 : 1
11.11.12   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 1
10.03.12   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   3 : 2

Personalmente llevaré tambien el 3.5, pero aqui soy un poco más conservador y me quedo con esta cuota.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Alemania - Bundesliga 31-10-2015 15:30

Werder Bremen 1 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
El equipo de Borussia dortmund, historicamente en sus primeros tiempos casi que tiene igual de partidos con cantidad par que de impar. Mientras que muchos de los equipos tienen mas tendencia al empate en el primer tiempo y por lo tanto, la cantidad par de goles estar por encima del 50%, en el caso del Borussia dortmund, el porcentaje de primeros tiempos con cantidad par de goles se encuentra en 49%.
Hasta hace poco le hicimos seguimiento a que se le daba, ya que ha estado con una demora sin que se le cumpla, lo cual, acertamos con una PS de 99,54%. Eso sucedio por Europa league, contra el Gabala, cuando Borussia dortmund ganara 2 a 0 dicha primera mitad.
Por eso ahora es momento de hacerle el contraseguimiento, el cual, comenzamos en el partido pasado.
En dicho partido, Borussia dortmund jugo contra el Paderborn, por la copa alemana, y fue verde, con un 3 a 1 al descanso.

Stake 6, debido a que la cuota esta muy pero muy baja, y por lo tanto, hay que arriesgar mas dinero.



Que sea verde!!!
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 31-10-2015 15:30

FC Cologne 0 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Hoffenheim +4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el +4,5 corners del hoffenheim. El equipo viene en mala racha, penúltimo en la clasificación y necesita puntuar cuanto antes y ser ofensivos. Enfrente tendrá al Colonia, un equipo que tampoco se encuentra en su mejor momento despues de dos derrotas consecutivas en liga y otra en la copa alemana.

 El Hoffenheim en las 10 jornadas que ha jugado de Bundesliga nos daría 7 verdes y solo 3 rojos, lo que supone un 70%.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 17:17

Werder Bremen vs Borussia Dortmund
31-10-2015 15:30


Cantidad PAR de goles en el primer tiempo.

1.8
El equipo de Borussia dortmund, historicamente en sus primeros tiempos casi que tiene igual de partidos con cantidad par que de impar. Mientras que muchos de los equipos tienen mas tendencia al empate ...

Rojo.

El primer tiempo finalizo 1-2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 17:40

FC Cologne vs Hoffenheim
31-10-2015 15:30


Hoffenheim +4,5 corners

1.9
Vamos con el +4,5 corners del hoffenheim. El equipo viene en mala racha, penúltimo en la clasificación y necesita puntuar cuanto antes y ser ofensivos. Enfrente tendrá al Colonia, un equipo que tam ...

Acertado. En el minuto 75 lanzó el 5 corner el Hoffenheim que nos daba el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.