Skip to main content
 

Alemania Frauen-Bundesliga femenina Bayern Munich vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:51 11/12/2023
Bundesliga femenina.

Partido entre Bayern München y Leverkusen.

El pronóstico es la victoria de las locales en la primera parte por más de un gol. Si es por la mínima, apuesta nula.

Otro que será complicado. Ciertamente creo que la victoria al descanso sí que debería salir. Muy buena temporada la del Leverkusen que llega a la cita séptimo y habiendo perdido solo en Wolfsburgo. Al primer tiempo, también y ya 2-0. El vigente campeón Bayern se ha dejado algunos puntillos y es segundo a dos puntos de las lobas. Invicto, por eso.

Lo del primer tiempo es porque hay UWCL entre semana y las de München juegan el jueves contra el Ajax. En casa. Creo que querrán dejar sentenciado el partido rápidamente y pensar ya en el importante compromiso europeo en el que deben ganar sí o sí para afianzarse en el primer puesto del grupo. Por eso digo que los pronóstico del ht-ft o el de la victoria al primer tiempo para el Bayern me parecen buenos.

También las estadísticas son muy buenas al respecto. Verde en Bremen, ante el Roma en casa (aunque luego se dejó empatar), nulo ante el Duisborg, verde frente a las lobas, también en Leipzig y Essen, etc. El Leverkusen también habría dado este hándicap tempranero en su única derrota frente al Wolfsburgo.

Los resultados entre ellas en las últimas tres temporadas nos dejan tres victorias del Bayern en München. Dos nulos con resultados finales 1-0 y 2-0 y un claro verde en el 7-1 de hace dos temporadas en el que se fueron con manita a cero al descanso.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.