Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Koeln vs Bayern Munich
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 27/05/2023
Muy buenas a todos
Partido correspondiente a la última jornada de la Bundesliga
Enfrentamiento entre Colonia y Bayern Munich
El colonia está situado en tierra de nadie sin nada en juego, en cambio el Bayern puede ser campeón siempre y cuando el Borussia Dortmund no gane su partido de mañana
Es una situación límite para los bávaros que llevan unas últimas semanas un tanto agónicas con resultados que no terminan de salir.
Dado que su última oportunidad es ganar y esperar, confío que lo hagan dando el máximo de si, incluso sabiendo que no dependen de si mismos creo que los bávaros saldrán a full desde el principio contra un equipo que no va a esforzarse mucho en defender
En cuánto al histórico entre ambos conjuntos, de las últimas 5 visitas del Bayern al campo del colonia tendríamos 4 verdes, es un campo que se le da especialmente bien
Todo lo anterior juntado a la excelente plantilla que tiene el Bayern nos da mucha confianza para llevarnos el verde
Mucha suerte a quien la siga y gracias
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 27/05/2023
observamos una sorprendente derrota en la Última ronda del Club en la Última ronda de Leipzig con un marcador de 1:3 que podría costarle medallas de oro. Todo comenzó muy bien para el equipo de Thomas Tuchel. Ya en la mitad del primer tiempo, se adelantó en el marcador con un esfuerzo de Gnabry, que se estrelló irresistiblemente en el ángulo medio. El Bayern pudo aumentar su ventaja después de un tiempo, pero fue impreciso al finalizar los ataques. En la segunda mitad, el juego se volcó, Leipzig cogió confianza y pudo anotar tres veces. Después de la derrota por 1-3, el Bayern cedió la primera línea en la Bundesliga al Borussia Dortmund, que corre el riesgo de quedarse sin medallas de oro, vamos por el verde suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:56 27/05/2023
Partido en que el Bayern se juega la Bundesliga que ya no esta en sus manos y no depende de si mismo. A falta de este partido el Borussia le saca 2 puntos, con lo que tiene la obligación de ganar y esperar que el Borussia pinche.

Por lo que respecta a los goles creo que se van a dar ya que el Bayern tiene un promedio de 2,7 goles por partido. Mientras que el Colonia tiene un promedio de 1,5 goles por partido. Por lo que es muy factible que se den mas de 2,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:08 27/05/2023
Vamos con una supercuota plata q nos da winamax.

Necesitamos que se marque más de 31,5 goles en los partidos que se juegan a las 15:30.

La verdad no tengo mucho tiempo para explicar todos los partidos. Solo deciros que es una liga q meten muchos goles y yo he metido varios apuestas como está en esta liga y me han dado muchos verdes.

Suerte al que la siga, es una apuesta entretenida y divertida de seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.