Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Koeln vs Bayern Munich
1
(Leído 5039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 10/02/2020
Tras el empate entre Bayern de Munich y Leipzig a 0 en la ultima jornada la liga sigue mas que interesante y es que Bayern de Munich va lider con 43 puntos seguido por tan solo 1 punto con este rival y despues un Bayer Leverkusen que perdio en su ultimo encuentro y esta a 4 puntos al igual que el Borussia Monchengladbach, esto esta mas que emocionante y Bayern de Munich visita a un Colonia en buen momento de forma ya que ha ganado 4 de sus ultimos 5 encuentros aunque fue goleado por el Dortmund, creo que vamos a tener un partido de goles y vamos en busca del over 3.5 en este encuentro, espero un Munich dominante y que ataque mucho durante todo el choque, creo que pueden marcar ambos por lo que tendremos mas opciones de este over, esperamos partido abierto y esto generara muchas ocasiones de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 13/02/2020
Hola como están señores buen días para todos regresamos a lo nuestro luego de estar en negativo en algunas apuestas seguidas esperemos mejorar con lo nuestro haber que pasa.

Bueno por lo que me caracteriza seré lo mas breve posible en argumentar este encuentro que se juega como lo es la Bundesliga en Alemania, como ya bien sabemos la característica del equipo local es un equipo que a mi en particular casi nunca me falla en los over de tiros de esquina es un equipo que juega bastante en ofensiva y no se tira para atrás y que mejor motivación los resultados que viene acarreando jugando y saliendo de la zona baja de a pocos si bien juega con el todo poderoso Bayer creo yo tendrá siempre unas cuantas oportunidad o varias diría al arco y eso provoque los tiros de esquina y apoye a que sume mas lo que genere el bayer minimo sus 6.5 por partido.
Espero un partido bastante entretenido por los bandos bastante ofensivos de ambos equipos y como siempre digo mente positiva a y recuperarnos de pocos que esto recien empieza suerte chicos¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 14/02/2020
Necesitamos que el lateral derecho del Bayern reciba una amonestación. No he encontrado otra casa que tenga este mercado, Paf tiene tarjetas a jugadores pero no este.

Bueno el principal motivo es el calendario que tienen los muniqueses en estas semanas. La idea es que el jugador tiene 4 amarillas y se perdería el partido ante el Paderborn (último clasificado) en casa y esté fresco para el crucial duelo ante Chelsea en Champions y 3 días después ante el Hoffenheim.

El jugador es imprescindible para el equipo, lleva jugados los 1800 minutos de liga. Creo que no existe un mejor momento para recibir esta amarilla que en este partido, cumple sanción ante el equipo más débil de la competición y está a tope para los octavos de Champions.

A parte de esto hay 2 factores más, uno negativo que son las bajas en defensa del Bayern que obligaría a una defensa "extraña" en el siguiente partido de Bundesliga y otro positivo. Nuestro jugador ha visto amarilla ante RB Leipzig, Hoffenheim (copa) y Hertha Berlín en sus últimos 5 partidos.

Por cierto, con el cuotón de WH queda en 4.59 que no está nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 15/02/2020
El Bayern, a excepción del último pinchazo en casa contra el Leipzig, parece estar en modo destroyer.
Visita el campo del Colonia estando a 2pts del líder pero a falta de este partido. No puede ceder, pues ya mismo empieza el jaleo de la Champions y tendrá que diversificar esfuerzos. Por otro lado el local, Colonia, está con 23pts a 6pts del descenso y con 2 partidos menos, así que en principio no está situación crítica pero de puntuar le daría una tranquilidad absoluta.
Y vamos a ver las estadísticas del over propuesto:
Recuerdo que necesitamos 2 goles o más en el 2°tiempo.
Pondré el resultado y al lado los goles que se hicieron en la segunda parte.
Colonia en casa:
4-0-3
3-1-2
1-0-0
2-0-2
1-1-1
1-2-2
3-0-2
0-4-3
0-1-0
1-3-3
Tendríamos 7 verdes y 3 rojos.

Bayern fuera:
1-3-0
0-4-3
1-3-3
2-1-3
0-4-1
5-1-3
2-2-3
2-3-4
1-1-0
0-3-2
Tendríamos 7 verdes y 3 rojos.

En el partido de ida ganó el Bayern 4-0 y 3 goles fueron en la segunda parte.
En global y para los amantes de las estadísticas, en casa del Colonia el 64% de los goles que se marcan son en el 2° tiempo. Y el Bayern como visitante el 53% de los goles son en el 2° tiempo.
En los partidos del Colonia en casa se han hecho 28 goles y en los del Bayern 39 goles. Harían un total de 67 goles en las 10 jornadas y promediando sus porcentajes tendrían que hacerlo sin problema. Según esa estadística tendrían que estar más cerca de los 3 goles que de los 2 goles.
Recuerdo que aquí da igual quién los marque, es el global de los goles de ambos equipos.
Pues poco más que añadir, dejo stake 3 por que pienso que hay buenas posibilidades de que ocurra, pero recordar que como se suele decir, "las estadísticas están para romperlas".
Cuota de intentar sumar y seguir.
Eso es todo amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:25 15/02/2020
Buenas tardes familia,

En esta ocasión nos vamos a Alemania, al partido que enfrentan al Colonia y al todopoderoso Bayern Munich en el RheinEnergieStadion.
Abrimos el mercado de los córneres y seleccionamos el +9 córneres en el partido por ambos equipos. Los motivos son bien sencillos:
1.   En sus últimos cinco H2H (desde 2016) , hemos visto 16,11,14,11,13 córneres en el partido entre estos dos equipos.
2.   El Bayern es un equipo OVER en cuanto a córneres se refiere y sus partidos tienen un promedio de 10.52 córneres por partido, jugando como visitante sus partidos promedian 9.40 córneres por partido. Por otro lado, los partidos del FC Koln promedian 11.65 córneres por partido, jugando como local sus partidos promedian 12 córneres por partido.
3.   El promedio de córneres en los partidos en la Bundesliga este año es de 10.39 por partido.
Por estos tres simples y convincentes motivos, entramos de forma segura al MAS DE 9 CORNERS EN EL PARTIDO entre ambos equipos que nos ofrecen una buena cuota.

PS: Es tentador entrarle al mas de 10 córneres por una cuota 2, pero a mi me gusta ganar mis apuestas y apostar sin pensar en las emociones, por eso este argumento y este mercado.
¡Mucha suerte a los que me sigan!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:38 16/02/2020
Jornada 22 de la Bundesliga, tenemos el partido entre Colonia - Bayern de Munich.
El colonia situado en la 14 posicion, 6 por encima del descenso, tiene 27 goles a favor y 38 en contra en 20 partidos con un total de 23 puntos.
Como local presenta en 10 partidos, 16 goles a favor y 12 en contra, con un total de 16 puntos.
Bayern de munich, esta temporada no acaba de mantener el ritmo tan alto que nos esta acostumbrado, y esta siendo un poco irregular, eso si se situa 2 clasificado a 2 puntos del lider ( si gana lo adelanta) por tanto y esperando que viene el tramo importante de la temporada con champions al caer, tiene que volver a mostrar su gran nivel de forma y de los jugadores cuanto antes mejor, hoy tiene delante una buena oportunidad para ponerse lider. ( presenta 58 goles a favor y 23 en contra en 21 partidos).
Asi creemos que bayern saldra a por todo desde el primer minuto y creemos que la primera parte ya ira en ventaja al marcador, cosa que daria tranquilidad y podrian desenvolver su juego.
Buena cuota para combinar, esperamos un bayern agresivo que tenga opciones de marcar gol tanto en primera como segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.