Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Heidenheim vs Bayern Munich
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 05/04/2024
Buenas.

Mirando por lo alto las grandes liga me llamo la atención la cuota que Bayern Múnich ganaba el partido a 1.36 y yo me voy a quedar que lo hace por un gol más.

La verdad que es un año para olvidar en la bundesliga a 13 puntos de leverkusen, pero el arsenal que tiene este equipo musiala kane y compañía pueden ganar a cualquiera y en su liga golear cada vez que le den la gana.

Juegs contra un recién ascendido en mitad de la tabla nada en juego, quizás Bayer rote algo y creo que casi mejor gente fresca del banquillo ponga más ganas que lo actuales.

1.99 me parece demasiado valor .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 05/04/2024
Buenas.

Mirando por lo alto las grandes liga me llamo la atención la cuota que Bayern Múnich ganaba el partido a 1.36 y yo me voy a quedar marcan ambas partes, ya tenemos el handicap

Me gusta bastante esta y por algo subimos stake.

Bayer un equipo que solo sabe atacar , que te puede hacer un destrozo cualquier momento, yo suelo combinar esto con que hace +1.5 corner en la 1 mitad y tenemos la cuota par, pero vamos quedarnos con esto solamente.

Datos : últimos 5 partidos de ellos visitante se ha cumplido 4 veces.

Yo creo que Bayern van a ir sin presión y eso lo vuelve más peligroso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:52 05/04/2024
Vamos con la bundesliga, en este caso con el partido que tendrá lugar mañana entre el ascendido Heidenheim y el todopoderoso Bayern de Munich. Partido con poca trascendencia si se puede decir así, ya que el equipo local, actualmente en media tabla, parece cumplido su objetivo de no descender, con una ventaja de 10 puntos sobre los puestos de descenso. Mientras tanto, el Bayern no puede darse por vencido sea quien sea el rival y haya lo que haya de puntos de diferencia, pero si bien es cierto, que con la semana que viene la ida de los cuartos de final de la champions,frente al Arsenal, lo normal es que rotarán o dieran descanso a algunos titulares.

Claro favorito el Bayern, y con necesidad de dar buenas sensaciones de cara a la eliminatoria de champions y como digo, no darse por vencido en liga, esperemos que salgan más enchufados que nunca después de las declaraciones de su entrenador el fin de semana pasado en el que se desprendieron casi totalmente de la liga.

Nos vamos con el resultado al descanso y al final del partido a favor del Bayern, segundo equipo por detrás del gran leverkusen de Xabi Alonso en goles anotados, si bien es cierto que este año del Bayern, es uno en los que mas goles ha concedido en las ultimas 10 temporadas. Por otro lado, el Bayern en más del 70% de partidos está temporada ha marcado en la primera parte, si es verdad que también ha concedido goles, en la mayoría de partidos ha salido ganador al descanso, aunque lo que más le cueste esta temporada sea aguantar las ventajas que consigue, sufriendo mas de 3 remontadas este año, que han dado lugar a derrotas o empates.

Esperemos que los actuales campeones cosechen la ventaja en los primeros 45 minutos y la sepan aguantar hasta el final del partido para llevarse los 3 puntos y poder recortar puntos en las ultimas 7 jornadas de liga.

Mucha suerte al que la siga y apoye y a por ella señores!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 05/04/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Bayern saca más corneres que el FC Heidenheim.

Me espero un partido no tan claro como nos marcan las casas de apuestas. El Bayern tiene la Bundesliga a 13 puntos por lo que lo tienen muy complicado. La Champions es la competición en la que se tienen que centrar y por eso no veo una victoria clara de los bávaros. El FC Heidenheim viene de empatar contra el Stuttgart un partido que sinceramente merecieron perder.

En lo que a corneres se refiere, tenemos que el FC Heidenheim como local promedia 6,92 corneres a favor y 4,38 en contra. El Bayern por su parte 7,15 a favor y 2,4 en contra.

Me espero un dominio del Bayern pero no creo que les sea facil anotar. El FC Heidenheim promedia 20 goles en contra como local en 13 partidos. Es el típico equipo que no suelen anotarle pero tampoco suele anotar. En el partido de ida fueron 7 corneres para el Bayern y 2 para el Heidenheim.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:09 06/04/2024
Buenas noches

Alemania - Bundesliga I

Se enfrentan como local Heidenheim, once clasificado de esta liga con 7 victorias, 9 empates y 11 derrotas 38 goles a favor y 47 en contra, media de 3,1 goles por partido.

Contra Bayern Múnich, segundo clasificado de esta liga de 18 equipos, con 19 victorias, 3 patés y 5 derrotas, media de 4,1 goles.

Heidenheim a jugado esta temporada en liga como local 13 partidos.
A marcado mínimo 1 gol en 11 de ellos.
Y a marcado y recibido en 9.

Bayern Múnich a jugado esta temporada en liga como visitante 13 partidos.
A marcado 2 o más goles en 10 de ellos.
Y se a dado lo que buscamos en 5 de ellos.

Solo se han enfrentado 2 veces y las dos veces marcaron ambos y ganó el Bayern:
11.11.23 Bayern Múnich vs Heidenheim. 4-2. Verde
03.04.19 Bayern Múnich vs Heidenheim. 5-4. Verde

Visto los datos, creemos que ambos verán portería y ganará el Bayern.

Alemania - Bundesliga I
Heidenheim vs Bayern Múnich. Gana Bayern y ambos marcan.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 06/04/2024
Jornada 28 de la Bundesliga que nos da el placer de ver un partido entre le Heidenheim y el Bayern Múnich, los onceavos contra los segundos.

Los locales están a 10 puntos del descenso y tienen buen golaveraje de goles a favor 38 y 47 en contra. Por el contrario el Bayern tiene 78 a favor y 33 en contra.

Sin lugar a duda, va a ser un partido con muchas ocasiones como son todos los partidos del Bayern, pero esperemos que materialicen al menos 5 ocasiones entre los dos equipos. Una cuota bastante alta para algo que puede ser realidad.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:38 06/04/2024
Partido de Alemania: Bundesliga correspondiente a la jornada 28 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Heidenheim viene de empatar su último partido contra Stuttgart (3.3), actualmente se encuentra en la undécima posición y su rival después de perder su último partido contra Borussia Dortmund (0.2) es segundo.

Heidenheim como local, de sus trece partidos jugados, cinco ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos, se encuentra en la duodécima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintisiete partidos jugados, siete ganados, nueve empatados y once perdidos (E,E,P,P,E).

Bayer Múnich como visitante, de sus trece partidos jugados, ocho ganados, dos empatados y tres perdidos, se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintisiete partidos jugados, diecinueve ganados, tres empatados y cinco perdidos (P,G,G,E,G).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

11.11.23 - Bayer Múnich (4.2) Heidenheim - Descanso y Final - SI.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.