Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Cologne vs Schalke 04
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 19/02/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
FC Cologne Schalke 04
NULO
pronóstico Gana FC Cologne Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.81 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana que enfrenta al Colonia y al shalke.
 El Colonia aun no sabe lo que es perder en su feudo y el Shalke apenas sabe lo que es ganar fuera de el por lo que es muy probable que el Colonia no pierda. Si a eso le sumamos que el Shalke viene con menos descanso despues de tener que ir a Grecia a jugar la Uefa la cuenta esta hecha.....gana Colonia y nos cubrimos por si hay empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 19/02/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
FC Cologne Schalke 04
FALLADO
pronóstico Gana FC Cologne
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por una plaza europea en la Bundesliga entre Koln y Schalke.

Apuesto por la victoria del equipo local, porque están a un puesto de entrar en Europa, seria histórico para ellos, y porque como local, hace mas de 3 meses que no pierde. Creo que es un pick arriesgado porque aunque el Schalke es un equipo de media tabla, que tiene que resignarse a ver pasar las temporadas sin tener muchos alicientes, viene en una dinámica de menos a más, ganando sus dos últimos partidos fuera de casa. Creo que será una victoria del equipo local, con un resultado corto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 19/02/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
FC Cologne Schalke 04
NULO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro de la Bundesliga, es un partido muy reñido pongo como favorito al Schalke04 simplemente porque sus últimos 3 partidos lo ha bordado consiguió empatarle al Bayer en su campo, ganarle al Herta que venia en un gran estado de forma y meterle un 0-3 al Paok en la UEFA, creo que se hizo el equipo para que estuvieran más arriba de lo que están y ahora están empezando ha remontar posiciones. Va el 11 en la tabla y si pierde hoy se pierden todas las esperanzas de meterse en zona europea por eso tienen que salir enchufadisimos.

Vamos con el Colonia, lleva en sus filas al segundo máximo goleador de la Bundesliga Modeste (esperemos que hoy no este fino),va 7 en la tabla y si gana para sorpresa de muchos se metería en la pomada para poder entrar en Champions, demasiado a mi parecer pero sin restarles merito, en casa todavía no han perdido en liga es cierto pero creo que su ultima derrota ante el Friburgo les hizo mucho daño y tiene que perder hoy.

Su último resultado entre ambos fue de 1-3 favorable al Colonia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.