Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Cologne vs Ingolstadt
1 2
(Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Gana FC Cologne
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga en el Colonia 4 y el Ingolstardt 17 (penúltimo).
Una cuota muy buena para un partido aparente muy asequible para el Colonia.
Colonia esta jugando un bien fútbol y aún no conoce la derrota con 3 victorias y 3 empates, Ingolstardt no conoce la victoria con 1 empate y 5 derrotas.
El Colonia de los últimos 5 partidos 3 son victorias y dos empates destacando el empate en casa del líder el Bayern.
Ingolstardt sus últimos 5 partidos han sido derrotas.
Una buena cuota para un partido asequible mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Colonia y +2.5 goles
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bundesliga Colonia 4 contra Ingolstardt 17.
Veo muy favorito al Colonia para ganar y con una cuota muy jugosa.
El Colonia no conoce la derrota y cuenta con 3 victorias y 3 empates, de sus últimos 5 partidos 3 son victorias y dos son empates destacando el empate en casa del Bayern.
Ingolstardt no conoce la victoria y cuenta con un empate y 5 derrotas.
Colonia 10 goles a favor 3 en contra
Ingolstardt 3 goles a favor 12 encontra.
Mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Gana FC Cologne
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

En este fin de semana hay un sinfín de partidos por lo que elegiré pronosticar el Colonia contra el Ingolstadt, es decir, una de las revelaciones de la temporada contra el último clasificado de la liga alemana.

¿Por qué voy a ir con el Colonia? Bien, primero porque como local ha ganado 2 de sus 3 partidos contra Friburgo y Darmstadt, y el tercero lo empató contra otra de las revelaciones el RB Leizpig que no conoce la derrota esta temporada y ha ganado al todopoderoso Borussia de Dortmund. Segundo aspecto a destacar, igualmente que el RBLeizpig, tampoco ha perdido ningún encuentro en lo que va de temporada. Tercero, como local sólo ha encajado un gol, contra el RB, y ha metido 6 goles en 3 encuentros. Cuarto vienen de empatar contra el panzer alemán llamado Bayern de Munich en el Allianz, es cierto que el Bayern hizo muchas rotaciones y tuvo tres palos, pero el Koln pudo llevarse la victoria en el descuento al haber aguantado los envites del cuadro muniqués además de levantar un gol en contra para conseguir el empate. Quinto, la plantilla, acostumbran a jugar con 4-4-2, en Munich jugaron con un 5-3-2 debido al rival, donde está destacando el delantero francés Anthony Modeste el cual lleva 5 goles en 6 partidos que con el japonés Osako hacen una delantera bastante buena y que está dando sus resultados; en medio campo destacamos al MC Matthias Lehmann y el MI Marcel Risse, ambos están haciendo una temporada muy sólida, después está a caballo del MC y el LI el internacional Jonas Hector que descubrió el panorama internacional durante la última Eurocopa. Los otros tres puestos son fijos para los dos centrales Mavraj y Heintz y el LD para Sorensen.

El Ingolstadt logró su único punto contra su compañero en el último lugar de la tabla, el Hamburgo, en la primera jornada de liga. Todos los demás partidos que ha disputado se han saldado con derrota: Herta, Gladbach, Frankfurt, Hoffenheim... Y en general perdiendo con claridad, ya con los partidos finiquitados antes del minuto 80, ya sea con un 2-0 en contra o similar.

Confió en el Colonia, que siga con su racha impoluta sin derrotas y que la continúen con una victoria en su feudo para seguir estando dentro de las plazas que dan acceso a Europa.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Gana FC Cologne Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos!!

Mi pronostico para este partido es que el Colonia gana por una diferencia de 2 o mas goles. Apuesta un poco arriesgada pero viendo la cuota y los numeros de un equipo y otro veo bastante probable que salga bien. Colonia se situa cuarto en la clasificacion con 12 puntos y el Ingolstadt penultimo de la clasificacion con 1 punto lo mismo que el Hamburgo colista. Colonia lleva 10 goles a favor por solo 3 en contra siendo el segundo equipo de la liga que menos goles encaja. Ingolstadt lleva solo 3 goles a favor y 12 en contra. Partido en principio que deberia de ser una victoria clara para Colonia y esperemos que sea por una diferencia de 2 o mas goles.

Voy con stake 2.

Suerte a todos y a por el verdeee!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Gana FC Cologne
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón para este partido que enfrenta al cuarto clasificado, invicto, con tres victorias y tres empates frente al Ingolstadt que marcha penúltimo con un punto de dieciocho posibles, con tres goles a favor y doce en contra.

El Colonia como local ha ganado cinco de los últimos seis partidos mientras que el Ingolstadt lleva sin ganar fuera de casa desde el 12 de noviembre de 2015 y fue en un amistoso frente a un equipo de inferior categoría.

Si las cosas se desarrollan con normalidad es más que probable que el equipo local gane sin demasiados apuros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: FC Cologne
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.

Cuota muy interesante en el partido del Colonia.

En estos momentos el Colonia junto al Hertha son las grandes revelaciones de la Bundesliga.
El Colonia va 4º e invicto (3V-3E) frente al Ingolstadt que va penúltimo con tan solo un punto (1E-5D).
Como local el Colonia ha ganado 2 partidos (Friburgo y Darmstad) y ha empatado frente al Leipzig.
Como Visitante el Ingolstadt ha empatado un partido (Hamburgo que es colista ) y ha perdido contra el Monchengladbach y Bayern.
Ahora nos vamos al apartado de goles, donde el Colonia este año me está dando muchos verdes y seguiré confiando en su poder defensivo. En 6 partidos lleva 3 goles en contra (0,5 por partido), jugando contra equipos como el Bayern, que solo pudo meterle un gol y jugando el Bayern de local (nada fácil).
Por el contrario el Ingolstadt lleva tan solo 3 goles a favor (0,5 por partido) y 2 goles en contra por partido.

Iba a entrar al Ingolstadt no marca, pero creo que el Colonia marcara porque lo ha hecho en todos su s partidos excepto en uno y la defensa del Ingolstadt es de las peores de la Bundesliga.
Por ello creo que si aguanta con la portería a 0 será ganando y subimos la apuesta de 2.20 a 2.80.

Suerte a quien lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: FC Cologne / FC Cologne
cuota stake 2.88 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la Bundesliga alemana que enfrenta al Colonia,sorprendente 4º clasificado,contra el Ingolstadt,penúltimo clasificado de la liga germana con unos numeros que dan pena:

-3 goles a favor y 12 en contra ( debilidad defensiva y poco olfato goleador)
-1 solo punto en 6 partidos ( bajo nivel competitivo)
El único punto que ha conseguido es tras un empate contra el Hamburgo,último clasificado con los mismos malos números que el.

Por contra,los de la cabra en el escudo ( Colonia) son una de las revelaciones hasta el momento,mostrando una gran solidez defensiva con tan solo 3 goles encajados y demostrando sus credenciales ganando al Schalke 1-3 a domicilio y plantando cara al todopoderoso Bayer, sacando un punto contra todo pronostico (1-1) en su visita a los de Ancelotti.

Vamos, que no hay color en este partido,la superioridad de los locales es clarísima, solo falta que se refleje en el marcador,algo que sucedera tarde o temprano.

Esperemos que sea temprano...

Muy buena cuota a mi juicio viendo la diferencia de potencial de ambos contrincantes.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Anthony Modeste
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bundesliga.

Vamos con el gol de Anthony Modeste.

El delantero francés del Colonia está haciendo un gran inicio de temporada:

- Ha marcado en 4 de los 6 partidos jugados, siendo sus víctimas el Darmstadt 98, el Friburgo, por partido doble, el Schalke 04 y el Bayern Múnich. Sólo se han librado el RB Leipzig y el Wolfsburgo.

- Ha marcado 5 goles en 6 jornadas.

- Ha marcado el 50% de los goles del Colonia en Bundesliga, ya que de los 10 goles del Colonia, Modeste ha marcado 5.

- Marca un gol cada 102 minutos.

Además, Modeste necesita marcar para seguir luchando por ser el máximo goleador con jugadores de la talla de Aubameyang, Chicharito, Ibisevic y Lewandowski.

Por otra parte, el Colonia también ha tenido un gran inicio de temporada, marcando 10 goles en 6 partidos, 1,67 goles por partido, gracias a la aportación ofensiva de buenos jugadores, sin un gran nombre, pero buenos jugadores al fin y al cabo, como Marcel Risse o Yuya Osako, e incluso defensas como Frederik Sørensen, que seguro crearán ocasiones que Modeste podrá aprovechar.

Esperemos que siga la racha de Modeste y del Colonia y que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 23:25
Yo llevo X2 en este partido y me encanta mi prediccion.
Algunos plantearos si estais seguros de meter a gana Colonia.
Algunos apostais solo por stats.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 18:25
Yo llevo X2 en este partido y me encanta mi prediccion.
Algunos plantearos si estais seguros de meter a gana Colonia.
Algunos apostais solo por stats.

Esta claro que todo puede pasar en el fútbol, pero por datos y sensaciones esta claro que lo mas normal es que gane el Colonia que esa haciendo un temporadon y no el Ingolstadt que de 6 partidos lleva solo un empate y 5 derrotas. Sumado a que ese empate fue contra el Hamburgo que de 6 partidos tmb lleva solo ese empate, que el Colonia juega en su casa...

Como digo claro que todo puede pasar, pero si no pones ningún dato que lo respalde y nos ayude a todos a entenderlo, es como jugar a la ruleta en el Bingo...
Es solo mi opinion y no va en mal sentido ya que me gusta que tengamos puntos de vista diferentes, pero si son con algun argumento yo también te lo agradecería.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 18:34
Yo llevo X2 en este partido y me encanta mi prediccion.
Algunos plantearos si estais seguros de meter a gana Colonia.
Algunos apostais solo por stats.

Esta claro que todo puede pasar en el fútbol, pero por datos y sensaciones esta claro que lo mas normal es que gane el Colonia que esa haciendo un temporadon y no el Ingolstadt que de 6 partidos lleva solo un empate y 5 derrotas. Sumado a que ese empate fue contra el Hamburgo que de 6 partidos tmb lleva solo ese empate, que el Colonia juega en su casa...

Como digo claro que todo puede pasar, pero si no pones ningún dato que lo respalde y nos ayude a todos a entenderlo, es como jugar a la ruleta en el Bingo...
Es solo mi opinion y no va en mal sentido ya que me gusta que tengamos puntos de vista diferentes, pero si son con algun argumento yo también te lo agradecería.

Un saludo

A la noche paso un peqeño argumento.
Mis seguidores del canal telegram llevan el X2 tb.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 18:44
Yo llevo X2 en este partido y me encanta mi prediccion.
Algunos plantearos si estais seguros de meter a gana Colonia.
Algunos apostais solo por stats.

Esta claro que todo puede pasar en el fútbol, pero por datos y sensaciones esta claro que lo mas normal es que gane el Colonia que esa haciendo un temporadon y no el Ingolstadt que de 6 partidos lleva solo un empate y 5 derrotas. Sumado a que ese empate fue contra el Hamburgo que de 6 partidos tmb lleva solo ese empate, que el Colonia juega en su casa...

Como digo claro que todo puede pasar, pero si no pones ningún dato que lo respalde y nos ayude a todos a entenderlo, es como jugar a la ruleta en el Bingo...
Es solo mi opinion y no va en mal sentido ya que me gusta que tengamos puntos de vista diferentes, pero si son con algun argumento yo también te lo agradecería.

Un saludo

A la noche paso un peqeño argumento.
Mis seguidores del canal telegram llevan el X2 tb.

oks Dempsey, leere el argumento.
Toda opinión es útil y te agradezco si la compartes con nosotros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 21:33
X2 ingolstat

El equipo visitante practica un buen futbol, ddemasiado ofensivo a veces y doy fe que tiene menos puntos de los que merece, por su parte el colonia tiene mas pues se han aprovechado de su buen nivel fisico para ir sumando jornada a jornada pero este paron va  a hacer que se iguala este handicap.
Eso unido a las bajas de Rudnevs y Modeste y que el Ingolstad no puede plantarse con un punto en 7 jornadas me hace pensar en el X2.
Colonia juega bien sin presion y en este partido la tienen toda para ellos al ser los favoritos, tendran que crear futbol y contentar a una aficion que les pedira ganar al mirar para lo bajo qe esta en la tabla el rivsl y eso ante equipos peqeños puede ser contraproducente.
Historicamente los equipos que no pierden con bayern luego palman la siguiente jornada.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con un segundo partido de la Bundesliga alemana a buscar un saque de esquina antes del minuto 9:00 y para ello me he decidido por el encuentro que van a disputar el Colonia frente al Ingolstand.

Los locales van cuartos, luchando con los grandes equipos alemanes que dominan la competición desde hace años, vienen de empatar contra el Bayer de Munich en un buen partido.

Por su parte los visitantes van penúltimos con un solo punto, empatados con el Hamburgo, habiendo perdido todos sus partidos excepto uno.

Espero un inicio de encuentro de claro dominio por parte del Colonia, y un visitante encerrado y ordenado atrás, buscando alguna contra para hacer daño, por este motivo creo que podemos ver un saque de esquina tempranero por parte de los locales, pero me cubro las espaldas por si son los visitantes quienes lo consiguen.

En lo que va de temporada los locales han pintado de verde esta apuesta en 4 de 6 encuentros y jugando de local 1 de 3.

Los visitantes por su parte han pintado esta apuesta de verde en 1 de 6 y jugando de visitante en 0 de 3 (muy pobres registros), pero espero que puedan cambiar esta racha en este encuentro.
Si analizamos la temporada pasada vemos que el Colonia pintó esta apuesta de verde en 21 de 34 encuentros y jugando de local en 9 de 17.

Por su parte el Ingolstand la pintó en 20 de 34 jugando de visitante en 9 de 17, es decir un poco más del 50%.

En el encuentro de la temporada pasada que acabó con empate a 1, se sacaron ni más ni menos que 4 saques de esquina en los primeros 5 minutos de partido. Me conformaré con que saquen uno en los primeros 9 jeje.

Un saludo y suerte

Stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 15/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
FC Cologne Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Séptima jornada de la Bundesliga donde se enfrentarán el Colonia contra el Ingolstadt.
Los locales han tenido un muy buen arranque de temporada, y es que todavía no han perdido ningún partido. En casa han ganado todos los encuentros excepto el último contra el Leipzig (1-1). Su punta es uno de los máximos anotadores de la liga (Modeste).
Por parte del equipo visitante, es un equipo que ha empezado muy mal la temporada y necesita una victoria si quiere intentar salir de esta mala racha ya que todavía no ha sido capaz de ganar 1 solo encuentro.
Creo que va a ser un partido con pocos goles, pero aún así confío en que ambos anoten, ya que al equipo visitante esta temporada lo hemos visto anotar en campos dificiles como lo son el de el Bayern y Hamburgo y en el último encuentro contra en Monchengladbach fué capaz de desplegar un muy buen fútbol aunque no tuvo suerte de cara a gol.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.