Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Bayern Munich
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
NULO
pronóstico Gana Wolfsburg Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.35 2
 
NULO
argumento del pronóstico ...
si mis amigos les traego a los lobos mas 2, siento que si es arriesgada la apuesta pero no la veo imposible y lo que mas me gusta es que si perdemos solo por 2 goles nos devuelven nuestro dinero, despues de ver el partido de champions del bayern me dejo con un sabor de boca muy amargo, por otro lado esta el desgaste de partidos que han tenido los del bayern asi que si espero guarden a su guente mas peligrosa como lo es lewandosky y robben y les den minutos a jugadores sin tanto rigmo como son ribery y gotze, y detodas maneras juegue quien juegue el hambre que tienen los lobos tandra que salir a flote y seguramente ganaremos este pick!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gran partido el que se juega en Alemania entre Wolfsburgo y Bayern sin duda uno de los partidos más atractivos que nos puede ofrecer la bundesliga.
Para este encuentro me decanto por el over 2,5 goles ya que creo que sin duda alguna se superará esta línea de goles y seguramente por más de un gol.
El bayern es probablemente uno de los mejores equipos del mundo y ofensivamente son increíbles ya que cuentan con jugadores de primera talla mundial (lewandowski,muller,...) por lo que creo que no le costará marcar dos o más goles.
El Wolfsburgo es un equipo muy bien montado,saben a lo que juegan y saben como poder hacerle daño al bayern.Además hay que tener en cuenta que el Bayern viene de jugar un duro partido contra la juve esta semana por lo que pueden acusarlo físicamente,por lo que no me extrañaría que el Wolfsburgo metiera mínimo un gol.
Si analizamos sus últimos cinco enfrentamientos tendríamos verde en 4 partidos y solamente fallaríamos uno y solo por un gol.
Debido a todo esto creo que es una cuota a la que hay que ir.
Suerte a los que me sigan y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.45 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Wolfsburgo con alti-bajos en su juego. El bayern jugandose la liga. es cierto que se juega fuera de casa del munich pero creo que es una buena ocasion para apostar a favor de los bavaros.

la cuota no es muy alta y si no gana el munich perdemos dinero, pero creo que es bastante logico que el bayern salga a tope para ganar al Wolfsburgo.

No se como esta de lesiones y sancionados, por eso stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de altos vuelos en la Bundesliga en el que preveo que puede haber goles por ambos bandos ya que el Bayern llega con bajas en defensa y después de un gran esfuerzo en partido de Champions entre semana. Ademas los datos ayudan a dicho pronostico ya que el Wolfsburgo ha marcado en 11 de los 11 partidos que ha jugado en casa mientras que el Bayern lo ha hecho en 9 de los 11 partidos que ha jugado fuera, lo que da un porcentaje de 90,90%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido interesante en la liga alemana puesto que el lider bayern visita al worburgo partidos de dos equipo sumamente ofensivo es de esperar que el bayern es el claro favorito de este partido pero no iremos a quien ganara el partido sino por el resultado de que ambos equipos marcaran.

los presedente de los ultimos 5 encuentro entre estos dos equipo hay muchos goles

el worburgo como local en las ultimas 3 visitas del equipo babaro se ha registrado

11 goles a favor del worburgos y 9 goles del equipo del bayern.

he de esperar muchos goles por partes de los dos equipo puesto que la ofensividad son sus grandes armas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos a la liga alemana en lo que yo creo que es un error de la casa de apuestas Sportium en esta cuota.

La victoria del Bayern de Munich en Wolfsburgo por más de un gol de diferencia @1,80 !! Si sólo gana de 1 gol, nos devuelven el importe de la apuesta, creo que por la dinámica del Bayern hay que meterle algo aunque como voy a explicaros no todo es positivo y fácil.

Veamos, en primer lugar se trata de dos equipos que siguen vivos en la Champions League con la diferencia de que Bayern jugó esta semana y Wolfsburgo la pasada así que ha tenido más tiempo para preparar este partido. En segundo lugar, juegan en el campo del Wolfsburgo, dónde el equipo local sólo ha perdido 1 partido de los 11 disputados en la competición liguera (contra B. Dortmund).

Por otro lado, del Bayern de Guardiola poco hay que decir que no se sepa ya, claro dominador de la Bundesliga, 56 goles a favor, sólo 11 en contra en un total de 22 partidos, tan sólo 1 partido perdido y 2 empates, por ello me extraña tanto esta cuota, pero si está disponible.. hay que aprovecharla!

Los precedentes claramente son favorables al Bayern aunque hay una derrota dolorosa del año pasado en liga por 4 a 1 a favor del Wolfsburgo.
27.10.15   POK   Wolfsburgo   Bayern   1 : 3
22.09.15   BUN   Bayern    Wolfsburgo   5 : 1
01.08.15   DFL   Wolfsburgo   Bayern   2 : 1 (1 : 1)
30.01.15   BUN   Wolfsburgo   Bayern   4 : 1
22.08.14   BUN   Bayern    Wolfsburgo   2 : 1
27.07.14   TEL   Wolfsburgo   Bayern   0 : 3
08.03.14   BUN   Wolfsburgo   Bayern   1 : 6
28.09.13   BUN   Bayern    Wolfsburgo   1 : 0
16.04.13   POK   Bayern    Wolfsburgo   6 : 1

Además y ya como último argumento, al Bayern le igualaron un 0-2 en el partido de Champions y puedo imaginarme la bronquita de Guardiola a sus hombres al final del partido sobre la tensión y la concentración durante los 90 minutos. Me espero un Bayern saliendo a por el gol desde el minuto 1 de partido y sin especular, pudiendo dejar la Bundesliga más sentenciada aún para dedicarse absolutamente a la Champions League.

Suerte a quien lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Volkswagen Arena!!
Partido en el que el Bayern va a ganar si o si, y esto es debido a que el Wolfburgo no se encuentra en su mejor momento, va 8 en la tabla muy lejos de la tercer posición que es la que se espera de este equipo. Por su contra el Bayern está haciendo record contando solo con 1 derrota, y 2 empates. Todo podría parecer a que Guardiola vaya a dar descanso a varios de sus jugadores pensando en la champions, pero conociendo al de Santpedor sabemos que saldrá con todo y que Guadriola describió el partido así "
Una de las semanas más importantes de esta temporada. Si los resultados son buenos, daremos un gran paso hacia adelante” hacia el título de campeón de la Bundesliga. Es por esto por lo que no dudo que saldrá a ganar para conseguir cuanto antes el título y no relajarse por nada del mundo.
Suerte a todas!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo entre dos grandisimos equipos de la liga Alemana.

Wolfsbugo de local lleva mas de 20 partidos seguidos marcando al menos un gol.
Demoledor es dato...
Ademas en el en H2H ha marcado en los ultimos 3 jugados en casa, de hecho la copa Alemana la gano Wolfsburgo y el año pasado ganaron 4-1
Aunque lo malo es que este año no estan teniendo tan bueno numeros y ni estan jugando igual de bien, estan a 4 puntos de zonas europeas y ese es el objetivo, este es uno de esos partidos que necesitas ganar y que ademas sales motivado para jugar ante el equipazo del Bayern.

Bayern viene de jugar champions, ya sabeis ese 2-2 ante la Juve, problemas internos con Vidal, Ribery, Alaba saliendo de juerga a las tantas...
Veremos como se les da hoy, supongo que hara rotaciones, ademas de las bajas por lesion en defensa, un equipo que va lider con 8 puntos de ventaja, esa relajacion puede estar en el aire.
Bayern no es un equipo que reciba muchos goles en contra, pero claro esta liga tiene el nivel que tiene, Wolfsburgo es uno de los pocos equipos que hay con buenos numeros de local, es el 3er equipos que mas goles marca de local.
Luego el Bayern pues te puede hacer un gol en cualquier momento con la delantera que tiene.

Por lo tanto esta apuesta es para probarla ya que se paga bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Wolfsburg Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern Munich Over 5,5 Corners
cuota stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hoy se enfrentan en la Jornada 23 de la Bundesliga el Wolfsburgo y el Bayern Múnich.
A priori el Bayern no debería fallar en un partido mas complicado de lo que esta acostumbrado en la competición nacional.

El wolfbusrgo no esta realizando una gran temporada en liga ya que está situado en octava posición cierto es que a solo 3 puntos de UEFA y 4 de Previa de Champions. Es un partido clave para los dos conjuntos para uno pasa seguir mirando hacia arriba en la tabla y para el otro para no perder la distancia con el Borussia Dortmund en la lucha por el campeonato.

Creo que el Bayern va a desplegar su mejor juego y conociendo a Pep va a tirar de posesión con mucho toque por lo que el balón en su mayoría va a pertencer al Bayern. Creo que el Bayern con el juego ofensivo que tiene crea mucho peligro por las bandas con Costa y Robben. Creo que pueden superar fácilmente la línea de corners ya que es un partido que va a querer controlar de princpio a fin con ocasiones durante todo el partido como ya nos tienen acostumbrados. Pienso que el wolfsburgo puede ponerle las cosas difíciles y en ese caso el Bayern buscará con mas ansia el gol por lo que jugar cerca de la portería rival supone que cualquier jugada puede terminar en córner debido al gran potencial de sus jugadores.

Ultimos encuentros en liga:
Darmstdat 18 corners
Augsburgo 5 Córners
Bayer Leverkusen 8 Córners
Hoffenfeim 10 Córners
Hamburgo 7 Córners

Como se ve en las estadísticas en 4/5 últimos partidos han superado esta línea, hoy creo que es un partido importante donde saldrán a por el partido y con mucho juego ofensivo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.