Skip to main content
 

Alemania Oberliga Bremen Blumenthaler SV vs Oberneuland
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Oberliga Bremen fecha: 17/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
06
Blumenthaler SV Oberneuland
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Vamos con un partido de la Oberliga alemana, los que me seguís, sabéis que me gusta mucho meterme en alemanes y austriacos y buceando por esta 5º división del fútbol germano, me encuentro con un partido curioso ya que los números de los locales son muy buenos, como veremos a continuación.

Los dos equipos están haciendo una temporada bastante buena, siendo 4º los locales y 2º los visitantes, por tanto se trata de un partido de la parte alta de la tabla y además puede servir para ver quien sube ya que está todo en un pañuelo.

Los locales como he dicho van 4º, con un balance de 12/2/4, para un total de 38 puntos, los visitantes por su parte van 2º con un balance de 13/3/2, para un total de 42 puntos, es decir están únicamente separados por 4 puntos, pero es que el líder tiene 43 puntos, por tanto está todo por decidir, por lo que creo en un partido en el que los dos conjuntos busquen la portería rival y podamos ver al menos 4 goles.

Vamos con mi querida estadística:

Blumenthaler ha metido 48 goles y recibido 31 en 18 partido, lo que nos arroja una media de 4,38 goles por partido, pero es que si nos fijamos en sus encuentros jugados en casa, tenemos 33 goles a favor y 12 en contra en solo 9 partidos; 5 goles de media por encuentro, que no está nada mal.

Oberneuland por su parte, ha marcado 57 goles y recibido 14, lo que nos arroja una media de 3,94 goles por encuentro y jugando de visitante ha conseguido 20 goles y recibido 8 en 8 encuentros; 3,5 por partido.

Como vemos, si hacemos la media d elos dos equipos, ya sea en el total o solo en local/visitante supera la liena marcada por la casa.

Vamos ahora a analizar el número de partido en el que esta linea hubiera sido verde:

CONJUNTO LOCAL:

Casa: 3-1, 3-2, 6-2, 4-2, 5-0, 3-1, 4-1, 3-1, 2-2. TODOS, repito TODOS supera esta linea y además en 8 de 9 se cumple el ambos marcan

Fuera: 4-1, 2-3, 2-2, 4-0, 3-2, 1-3, 1-0, 1-2, 1-2. 6 sobre 9 verdes. En todos menos en dos partidos se cumple el ambos marcan.

GLOBAL: 15 verdes y 3 rojos

CONJUNTO VISITANTE:

Fuera: 5-1, 0-2, 0-4, 2-2, 0-3, 0-4, 3-1, 2-2 y 1-2. 6 verdes y 3 rojos
Casa: 4-1, 1-0, 10-1, 6-0, 1-1, 5-0, 1-2, 4-0, 1-0, 4-1. 6 verdes y 4 rojos
GLOBAL: 12 verdes y 7 rojos

Global 2 EQUIPOS: 27 verdes 10 rojos. Probabilidad del 73% Cuota correspondiente 1,36

Global 2 equipos local/visitante: 14 verdes y 3 rojos. Probabilidad: 82,3% Cuota: 1,21

Viendo la estadística y la cuota que nos dan tengo que entrar sí o sí.

No subo más stake porque en el partido de ida quedaron solo 1-0, no vaya a ser que vuelva a salir rana y nos den un rojazo.

Para terminar pongo los resultados de temporadas pasadas:

4-1 en este mismo partido
0-3 en casa de Oberneuland

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2018, 17:07
Blumenthaler SV vs Oberneuland
17-02-2018 15:00

Over(+) 3.5

1.73
Stake 1,5Vamos con un partido de la Oberliga alemana, los que me seguís, sabéis que me gusta mucho meterme en alemanes y austriacos y buceando por esta 5º división del fútbol germano, me encuentr ...
Pues 0-6 ganaron los visitantes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.