Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast Carl Zeiss Jena vs BFC Dynamo
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 11/12/2016  hora: 14:05 Ver resultado
20
Carl Zeiss Jena BFC Dynamo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.07 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Pronostico con stake muy bajo por tener dos vertientes opuestas en el resultado estadistico.

Para poneros en situación, se enfrentan en esta liga regional, el lider y todopoderoso Jena contra el BFC Dynamo que va cuarto a trece puntos de diferencia.

Para empezar por el local, el Jena no ha perdido tadavia ningun partido en casa y solo se ha dejado dos empates. Lo mas curioso es que tras estas ocho jornadas disputadas en su feudo, ningun equipo ha sido capaz de traspaser su porteria. Lleva CERO goles en contra en su domicilio por 17 a favor.
Hace tres semanas perdió su primer partido de la temporada en el campo del LeipzigII.

Este es el factor positivo del pronostico y para mi con bastante peso, ya que la defensa ferrea del Jena es para e har de comer a parte. Son autenticos muros.

El factor que tengo en contra que me ha hecho dudar un pelín, ha sido los numeros goleadores del BFC fuera de casa, en los que en la grandisima mayoria ha sido capaz de marcar. Este año exceptuando contra el Hertha II ha metido en todos y tenemos que irnos a la temporada pasada a casa del Berliner ak para ver otro rosco como visitante.
Historicamente los enfrentamientos directos tampoco nos acompañan, ya que ambos han marcado casi siempre.

Por eso comento que hay dos vertientes muy distintas para interpretar este prono.

Yo me boy a quedar con el factor campo a favor del Jena y si imbatibilidad en la porteria en lo qie va de campaña.

Suerte a quien se arriesgue y confie al igual que yo.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 11/12/2016  hora: 14:05 Ver resultado
20
Carl Zeiss Jena BFC Dynamo
ACERTADO
pronóstico Gana Carl Zeiss Jena
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Tras analizar en el otro prono un poco a los equipos, al final me he decidido a darle otra vez mi voto de comfianza al lider de la liga regional nordeste de Alemania, al gran Jena.

Como ya os venia diciendo, el Jena está intratable esta temporada y muy dificilmente se le va a escapar es primera plaza.
Solo ha perdido un partido hasta la fecha y fue hace tres semanas en casa del Leipzig II por un contundente 3:0 (situacion incomprensible), pero eso fue lejos de su feudo.
Jugando como local no conoce aun la derrota, solo se ha dejado dos empates y el resto han sido claras victorias.
Sorprende mucho el hecho de que lleve 17 goles a favor y 0 en contra jugando como local.

El BFC Dynamo ocupa la cuarta posición a trece puntos del lider y jugando como visitante ha ganado tres partidos, empatados otros tres y perdido dos.
Son buenos numeros, pero hasta ahora le falta por visitar tres de los cinco pesos gordos de la parte alta de la tabla.

Vamos a basarnos en la buenisima racha del Jena como local para procurar confiar en un verde ajustado.
Historicamente hay un equilibrio bastante parejo entre ambos en sus enfrentamientos directos, por lo que poco nos aportan esos datos.

Suerte a quien vuelva a confiar en el Jena y corred porque la cuota me acaba de bajar delante de mis narices.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 06:33
Carl Zeiss Jena vs BFC Dynamo
11-12-2016 14:05

Gana Carl Zeiss Jena

1.83
Hola pickboys.Tras analizar en el otro prono un poco a los equipos, al final me he decidido a darle otra vez mi voto de comfianza al lider de la liga regional nordeste de Alemania, al gran Jena.Como y ...

Pensaba postear este pick pero pues al ver tu explicación definitivamente te sigo....Y vamos por ese verdeeeee....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 16:08
Carl Zeiss Jena vs BFC Dynamo
11-12-2016 14:05

Gana Carl Zeiss Jena

1.83
Hola pickboys.Tras analizar en el otro prono un poco a los equipos, al final me he decidido a darle otra vez mi voto de comfianza al lider de la liga regional nordeste de Alemania, al gran Jena.Como y ...

Pues el Jena nos cumple...Bien vista y ahí te dejo un aplausote...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 21:41
Gracias, por lo menos un equipo nos cumplió hoy, je je.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.