Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 30/08/2018
Bundesliga alemana en su segunda jornada y en cuyo partido voy en busca de la victoria del E.Frankfurt siendo la apuesta nula en caso de empate.

El eintracht no ha hecho una buena pretemporada en la tuvo derrotas abultadas entre ellas el 0-5 con el bayern munich en la final de la super copa, pero despues de ver el resumen de su partido en la jornada 1 el cual gano por 0-2 al friburgo creo que parten como favoritos y creo que con este handicap tenemos margen de ahi que vaya con un stake medio.

Por el lado visitante la verdad a mi el w.bremen no me dice nada, viene de empatar a 1 gol en su campo contra hannover y con una plantilla en la cual muchos de sus jugadores pasan la treintena teniendo como referencia en ataque al veterano pizarro creo que este equipo le falta mucho gol, algo que ya ha demostrado en pretemporada.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 01/09/2018
Me voy a la bundesliga con este pronostico basandome mucho en las estadisticas y los antepasados de este derbi, de un lado tenemos el Eintracht Frankfurt y por el otro lado el Werde Bremen, el equipo local viene con una gran ventaja en este enfrentamiento en los ultimos años.Para el Eintracht Frankfurt es una dicha jugar ante el Werder Bremen en su estadio ya que desde que ascendió en la campaña 2012-2013 no ha perdido en casa frente al rival del sábado
2017-2018   Werder Bremen   2-1   Eintracht Franckfurt
2017-2018   Eintracht Franckfurt   2-1   Werder Bremen
2016-2017   Eintracht Franckfurt   2-2   Werder Bremen
2016-2017   Werder Bremen   1-2   Eintracht Frankfurt
2015-2016   Werder Bremen   1-0   Eintracht Franckfurt
Como se puede ver solo en una ocasion perderiamos la apuesta, pero no solo me puedo basar en eso, ya que tambien tuve en cuenta el presente de ambos equipos, el campeon de la la copa Alemana viene con un entrenador que está conociendo del todo al equipo y empezo con el pie muy derecho en la liga, del otro lado tenemos a Un Bremen que saco un empate en la primera fecha, dadas las circunstancias y la favorable ventaja estadistica y lo que esto acarrea emocionalmente hay mucho valor en el HA 0.0, es por eso que voy con este pick, suerte a quien siga y esperemos que Frankfurt siga con el pie derecho y en caso de ser empate nos devolveran,Confianza en el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.