Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Wolfsburg
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 20/03/2021
Hola buenos dias!!

Expcional racha que llevamos este mes; y vamos para adelante.

Para hoy tengo una apuesta de un conocido tipster que falla muy muy poco, y lleva 3 dias fallando; creo que esta mala racha acabará hoy.

Vamos con ambos marcan en la bundesliga, conocida por sus partidos con bastantes goles.

El último enfrentamiento entre el Werder Bremen y el Wolfsburgo estuvo llenisimo de goles, concretamente 8!!!
5-3 venció el wolfsburgo, vamos...goles por todos lados.

Le aplico un stake bajo ya que la couta esta bastante alta. en bet365 2.00 o en 1xbet 2.06.

Muchísimo valor!!!

Otro aspecto a tener en cuenta es que el equipo favorito juega fuera de casa, teniendo este handicap a favor de que el de casa tiene mas posibilidades de marcar y visitante al ser favorito tambien deberia marcar.

mucha SUERTE!!

Recordar que podeís seguir mi apuesta o darle al like al menos; tambien me gustan los mensajes jeje

GRACIAS!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.