Skip to main content
 

Alemania Oberliga Hessen FC 1906 Erlensee vs SG Barockstadt Fulda Lehnerz
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:45 03/10/2020
Alemania - Oberliga Hessen
Jornada 7

Menuda cuota me he encontrado de casualidad, la he encontrado en 4 casas:

-Bethard @1.43
-Luckia @1.48
-Marcaapuestas @1.60
-Betfair @1.80

A esta última cuota de Betfair le veo mucho valor, ya que Fulda-Lehnerz, clasificado en 2ª posición visita el campo de Erlensee (19º), que es penúltimo y que como local ha recibido dos goleadas de escándalo y ambas no precisamente frente a equipos de la zona alta de la tabla, 1 a 7 frente a Walldorf (5º) y 0 a 6 frente a Zeilsheim (15º), Erlensee a domicilio sube puestos en la tabla, tampoco es que sea un gran equipo pero el cambio es notable, ha logrado una victoria y dos derrotas, y estas derrotas no han sido por goleadas y eso que han sido frente a equipos de la zona alta de la tabla, 3 a 1 frente a Friedberg (1º) y 1 a 0 frente a Hadamar (4º).

Erlensee en todas sus derrotas se fue al descanso por detrás en el marcador, en el único partido que llegó al descanso con empate lo acabó ganando, frente a Viktoria Griesheim (18º) por 0 a 1.

Por parte de Fulda ha ganado 5 de sus 6 partidos, se ha ido con victoria al descanso en 3 de sus 6 partidos y los 3 los acabó ganando, en los otros 3 se fue con empate, dos los acabó ganando y el otro lo perdió. El dato negativo y que creo que es el que valora Betfair para ajustar su cuota es que a domicilio Fulda no se ha ido al descanso con victoria en ninguno de sus 3 partidos, o sea que se trata de los partidos que antes he comentado, en los que en dos los acabó ganando y el otro lo perdió.

Yo voy a confiar en que Fulda busque la goleada y eso pase por lograr ventaja antes del descanso para acabar ganando el partido.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.