Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 25/02/2019


 Bundesliga

 Eintracht F vs Hoffenheim = ambos equipos marcan y + 2.5 goles

nos vamos a la bundesliga sin duda en el partido que para mi me llama mas la atencion de la jornada entre 2 equipos de lo mas ofensivo que tiene la competicion y con la defensa digamos de los que estan en la parte de arriba mas vulnerable , asi que sin duda pienso que sera un partido de toma y daca y un partido en el que los goles no brillaran por su ausencia si no todo lo contrario estos equipos tienen que ir a jugar a lo que saben y las defensas en estos partidos lo pasan mal sin duda veo claramente un ambos marcan y estoy seguro que es clarisimo ya la cuota nos lo marca que habra mas de 2 goles en este partido los delanteros de ambos equipos son lo mas solicitados para el proximo mercado europeo de fichajes para fichar por grandes equipòs y en partidos como estos es donde mas se reafirman para ser rifados por sus buenas actuaciones asi que no me voy a enrrollar mucho mas las estadisticas lo demuestran que este pronostico debe de salir y sin mucho problema !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 02/03/2019
Vamos con un partido de la Bundesliga entre equipos muy Over. El Eintrach de Frankfurt con 44 goles a favor y 28 en contra recibe al Hoffenheim con 45 a favor y 33 en contra, todo ello en solo 23 jornadas, la única pega para que nuestro pick no salga es la igualdad en la tabla ya que están separados solo por dos puestos y lo mucho que hay en juego, están peleándose por puestos europeos. Aún así son equipos que no saben especular y que van a salir a por todas. Si hay tres goles apuesta nula recordad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 02/03/2019
Vamos con este pick, le veo valor ya que hace tiempo que no logra ganar el hoffenheim, todas las rachas se acaban. Los equipos de cualquier deporte viven por rachas, hay que ser conscientes que las casas de apuestas viven tambien de eso, de que la gente se fia mas de los ultimos resultados y que siempre gana el que mejor racha tenga o sus ultimos partidos le gano uno al otro. Las rachas cambian siempre un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 02/03/2019
Stake 0,75

Vamos con otra apuesta de centros en Alemania. Buscamos que Nico Schulz haga al menos 4 centros.

Me gusta la cuota de 2,40 para un jugador que promedia 4,19 centros, es decir un poco más de la línea que nos están pidiendo. Si queréis tenéis los 3 centros a cuota 1,66.

No me gusta apostar a centros a un jugador del equipo visitante pero no es una línea demasiado alta, así que me atrevo.

Esperemos que el Hoffenheim no se meta atrás y ataquen poir el lado izquierdo que es por donde juega Schulz, ya que nuestro hombre no lanza los saques de esquina.

Vamos con la estadística cuando juega de visitante:

3 vs Leipzig ROJO

1 vs Dortmund ROJO

4 vs Friburgo VERDE

8 vs Werder Bremen VERDE

7 vs Wolsfburgo VERDE

1 vs Hertha ROJO

4 vs Leverkusen VERDE

8 vs Nurenmberg VERDE

11 vs Fortuna VERDE

2 vs B.Munich ROJO

Tendríamos 6 verdes y 4 rojos, de los cuales uno fue el Bayer y otro se quedó a un centro. Yo a esta cuota tengo que entrar.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.