Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Hamburger SV
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Eintracht Frankfurt Hamburger SV
FALLADO
pronóstico Gana Eintracht Frankfurt
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos de ronda al Commerzbank-Arena de Frankfurt, y lo hacemos con un pronóstico a la victoria del Eintracht con stake 1.

Por qué con un stake tan bajo si se enfrentan el 6º con el 16º? Porque el Eintracht cosecha 5 derrotas consecutivas. Que a su vez es el motivo de mi apuesta a demás de porque el rival es el Hamburgo que mucho tendrá que remar para no irse a la 2 este año...

Para mas inri en estos 5 partidos comentados, al Eintracht le han marcado 12 de los 27 goles que lleva en la temporada... descalabro total coincidiendo con algunas de las bajas que precisamente esta semana ya empieza a recuperar pero no estaran disponibles para el domingo. El principal factor es la recuperación física de Marco Fabian, alma de este equipo que lleva unas semanas muy mermado.
El mister Kovac acaba de declarar que tienen muy claro que la recuperación pasa por volver a ser sólidos en casa y que van a muerte a ganar.

El Hamburgo quitando el soponcio que le dió el Bayern, ha cosechado últimamente puntos interesantes frente a rivales de entidad como el Gladbach, Leipzig y el Hertha. Pero no deja de ser el equipo más goleado a domicilio y en total de la Bundesliga y dónde tan sólo ha sumado 8 puntos de 36 posibles lejos del Imtech Arena.

Me representan muchas dudas el estado de forma del Eintracht y la buena racha del Hamburgo, pero creo más que interesante (y como local), esta cuota de 2'30 que nos ofrece WH. Merece la pena probar y por eso vamos con stake 1.

Como siempre prudencia si me seguís!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 18/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Eintracht Frankfurt Hamburger SV
FALLADO
pronóstico Gana Eintracht Frankfurt
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El frankfurt lleva una racha de derrotas de 5partidos consecutiva, puede ser contra un equipo mediano el fin de esa racha. Encima de sacarle bastantes puntos al hamburgo, un equipo colista en la liga, el frankfurt esta clasificado para la uefa y a siete puntos de poder entrar en champions.

Mientras tanto el hamburgo esta en puestos de descenseo casi asegyrados debido a su baja forma y a su baja puntuacion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.