Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 05/05/2024
Pronostico que me parece muy interesante para este encuentro, motivos:

Eintracht 6º esta aun por confirmar su puesto en Europa League, tiene 4 puntos de ventaja y si hoy gana lo conseguiría, recibe al campeón de la liga el Leverkusen pero este esta en medio de su semifinal en esa competición ante la Roma, la lógica dice que hará rotaciones como la mayoría de equipos que están inmersos en competición europea y encima ya no se juega nada.

Asi que creo que atacara bastante Eintracht y puede hacer perfectamente esos 5 corners que nos pide el pronostico. Viene de hacer en casa los últimos partidos:

 6 al Augsburgo 9º clasificado
9 al Bremen 10º
6 al Union Berlin 14º

EL ultimo partido a domicilio del Leverkusen en liga le hizo 7 el Unión Berlin, así que con estos datos me parece muy buena cuota para buscar el verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:32 05/05/2024
Partido donde creo que debería haber tres goles o más
 La razón es que en 9 de sus 10 últimos enfrentamientos ha habido tres goles o más, el Eintracht de Frankfurt se encuentra actualmente en zona de Europa League con 4 y 5 puntos de ventaja respectivamente sobre Friburgo y Hoffenheim que son quienes le puede arrebatar esta plaza europea pero él Eintracht el de Frankfurt con este partido menos. Se enfrenta al Bayer Leverkusen que a pesar de haber conquistado ya la Bundesliga por primera vez en su historia, todavía tiene la motivación de acabar inbatido a final de temporada, por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, con dos equipos jugando al ataque y en estas circunstancias, que haya tres goles o más tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 05/05/2024
El Leverkusen es la gran revelacion del futbol aleman del ultimo año. No solo porque son los actuales campeones sino porque han hecho historia siendo la primera vez que salen campeones de la liga en su pais. Ademas de ello, tienen la oportunidad de llevarse la Europa league, por primera vez en su historia, ya que hasta ahora de torneos internacionales solo tenian la copa de la Uefa, del 87-88.

Pero ademas de ello, por el gran invicto de 40 partidos, el mejor de toda su historia desde su fundacion en 1904.
El equipo gana, gana y en el peor de los casos empata, pero no conocen la derrota desde hace mucho.

Juegan ante Eintracht frankfurt, equipo que esta sexto y con grandes chances de entrar en alguna copa europea, pero que arrastra una racha bastante negativa, ya que perdieron 3 de los ultimos 6 partidos que jugaron.

Todo apunta a que el Leverkusen siga en su racha triunfual y que hoy tengamos una VICTORIA DE BAYERN LEVERKUSEN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.