Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs Schalke 04
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
Darmstadt Schalke 04
FALLADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de bundesliga entre darmstadt y Shalke.

Voy con la victoria visitante a pesar de estar cuajando una temporada bastante mala e impropia para un club de los grandes de alemania. Hace ya unos años que no pasean por europa ni disputan la liga, si no más bien tratan de no pasar apuros, y es por ello que están en media tabla sin mucho en juego. Puesto nº 10 a 5 pts de europa (espero que aún quieran disputarla). Como visitante solo 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas... malos números para el pronóstico pero sobre todo me basaré en su rival. Si hoy gana shalke estará a 1 punto de entrar en europa.

darmstadt está practicamente descendido, puesto nº 18 colista y con 15 puntos a 17 de la salvación con 18 en juego... deberían ganar todos los partidos y esperar que Augsburgo o Mainz perdieran todos los partidos que restan, algo un poco probable. Fruto de la desesperación su delantero vió la tarjeta roja y se suma una baja más a la larga lista. Apenas tienen mediocampo con Jerome, Niemeyer, Sidney y Vrancic lesionados. Sólo cuentan con Altintop y quizás Olijnyk (que solo ha jugado 3 partidos).
Tendrá que hacer virguerías su entrenador Torsten con un equipo hundido y con bastantes bajas. Me espero una alineación con 5 defensas y un mediocampo un poco desolado.
13 goles a favor en casa es una cifra muy pobre y si sumamos que su delantero pichichi (4 goles...) está sancionado y su otro goleador Vrancic (3 goles) tampoco jugará por estar lesionado hacen que se complique más la cosa.

Creo que lucharán el partido puesto que si no ganan, descienden. Esa presión les puede jugar una mala pasada y espero que un shalke decente consiga ganar debido a la fragilidad del rival.

Cuota media y un stake bajo ya que la necesidad local y los números bajos del visitante hacen que no me fie del todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
Darmstadt Schalke 04
FALLADO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la bundesliga alemana, que enfrentan al Darmstadt y al Shalke04, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, ya practicamente descendidos, vienen de cuatro derrotas consecutivas, ya desmotivados no creo que en casa compliquen demasiado la vida al Shalke, de hecho en sus ultimos cuatro encuentros han cosechado cuatro derrotas, de hecho en tres de ellos no fueron capaces de anotar ningun solo gol, por ello y viendo que los visitantes aun estan luchando por los puestos europeos, no se les deberia de escapar esta victoria.

09.04.2017   GER D1   Ingolstadt   3-2   SV Darmstadt   
05.04.2017   GER D1   SV Darmstadt   0-2   Bayer Leverkusen   
01.04.2017   GER D1   RB Leipzig   4-0   SV Darmstadt   
18.03.2017   GER D1   VfL Wolfsburg   1-0   SV Darmstadt   

2- Los visitantes con 37 puntos, estan a cuatro puntos de los puestos UEFA, se enfrentan al rival mas facil de toda la categoria y no deberian de sufrir para conseguir los tres puntos, de hecho en su ultimo encuentro, se impusieron con mucha claridad ante el Wolfsburgo, por esta capacidad anotadora, y viendo que estan dando tan buen nivel creo que este pick es muy apetecible. A por ello!

08.04.2017   GER D1   Schalke 04   4-1   VfL Wolfsburg

3- El ultimo encuentro disputado entre ambos conjuntos, los visitantes ya consiguieron imponerse con este handicap, por ello nos vamos a decantar por este pick.

30.01.2016   D1   SV Darmstadt   0-2   Schalke 04
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 16/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
Darmstadt Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Darmstadt o Empate)
cuota stake 2.24 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Darmstadt está prácticamente descendido aún con varias jornadas por delante, sin embargo no van a bajar tan rápido los brazos y más aún mientras las matemáticas no digan lo contrario. El Darmstadt es un equipo modesto pero que siempre ha dado la cara, como así lo reflejan sus últimos partidos en los que cayó ante el Ingolstadt 3-2, Leverkusen 0-2 o Wolfsburgo 1-0, hace cinco jornadas también logró imponerse en su feudo, fue ante el Mainz por 2-1.

El Darmstadt es el colista de la liga alemana, pero todos los puntos que posee los ha conseguido en casa, en donde ha caído derrotado tantas veces (siete) como otras tantas veces ha logrado puntuar. No se puede decir lo mismo del Schalke un equipo que fuera de casa solo ha ganado dos encuentros de los trece disputados.

Además, el equipo viene de jugar en Europa League por lo que estarán mucho más cansados y menos frescos que los del Darmstadt lo cual podría equilibrar mucho más la balanza. Creo que estamos ante un partido equilibrado y que se decidirá por pequeños detalles. Que te paguen a 2.24 el doble oportunidad 1X me parece todo un lujo que yo no pienso desaprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.