Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs Freiburg
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 29/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Darmstadt Freiburg
FALLADO
pronóstico Gana Freiburg
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido mas de la Bundeliga

El ultimo contra el 6º en la tabla

El Darmsdat esta descendido y no se juega nada, sin embargo el Friburgo puede perder su plaza UEFA si el Werder bremen gana el partido que si habeis seguido una de mis otras apuestas de la bundesliga para este finde yo confio en que el Breme gane al Herta que fuera de casa no tienen buenos resultados

Pero bueno, vamos a este partido y no al del Bremen.

El Friburgo ha perdido solo 1 de sus ultimos 5 partidos fuera de casa y ha sido contra el segundo en la tabla, el Leizpig, ha empatado otros 2 y ha ganado otros 2. Realmente no son nada malas las estadisticas fuera de casa y yo veo bastante asequible que ganan al Darmsdat aunque jueguen fuera, ya que les hace falta

Y nada mas que decir, suerte y poco mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 29/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Darmstadt Freiburg
FALLADO
pronóstico Gana Freiburg
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la liga alemana,donde el colista recibe a una de las sensaciones del campeonato,un freiburg que marcha sexto clasificado y que quedra sellar su clasificación para la eurpa league,no será un partido fácil,el equipo local quedra dejar un buen sabor de boca a su afición en los partidos que le quedan en casa puesto que el descenso esta asegurado,esto puede ser un arma de doble filo ya que jugaran sin ninguna presión por lo que se lo pondrán bastante complicado al freiburg,aun asi creo que los visitantes ganaran el encuentro y no dejaran pasar esta oportunidad de estar la temporada que viene en europa,algo inimaginable al comienzo de temporada .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.