Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Bayer Leverkusen Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 18 de la Bundesliga, se enfrentan Bayer Leverkusen y Mönchengladbach.

Leverkusen se encuentra en la octava posición, mientras que Mönchengladbach se encuentra en la posición 14, veamos las cifras que me llevan a una apuesta muy probable dando al local como ganador:

Leverkusen no pierde de local desde el pasado 18 de diciembre, tiene 24 puntos en 17 partidos. Por otra parte, Mönchengladbach no gana en condición de visitante desde el pasado 14 de mayo, solo tiene 17 puntos en 17 partidos jugados.

Leverkusen es un equipo fuerte de local y está motivado, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Bayer Leverkusen Borussia Moenchengladbach
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bayer Leverkusen / Bayer Leverkusen
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Victoria del Leverkusen al descanso y al final esa es mi apuesta."El Bayer malo" contra el "Borusia malo".
El Bayer es menos "malo" que el Borusia.8º clasificado el Leverkusen por 14º el Borusia.

El Moenchen....es un equipo al que le cuesta dios y ayuda meter gol,es el segundo peor equipo como visitante de toda la Bundesliga con tan solo 3 goles a favor por 18 en contra en 8 partidos como visitante.

Numeros muy racanos los de este equipo como para no pensar que se pueda dar este pronóstico con relativa facilidad.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Bayer Leverkusen Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que cualquier otro año estaría decidiéndose entre equipos en zona de Champions/Europa League nos tiene este año con un Leverkusen bastante mejor que su rival, está ubicado en la 8ª posición y a 6 puntos de Europa por lo que no se pueden dejar más puntos y menos en su casa si es que quieren alcanzar Europa, el que ha sido su objetivo estas últimas temporadas.

 Cuenta con unos registros cómo Local de 4 victorias - 2 empates y 3 derrotas con un gol average positivo de 15/13 goles.

Por su parte el Mongledadbach está haciendo una campaña bastante penosa, están ubicados en la 14ª posición mirando más por salvarse que por aspirar a nada más.

Tienen un récord cómo visitantes de 0 victorias - 2 empates y hasta 6 derrotas con un gol average PENOSO de 3/18 en goles, cómo vemos números penosos los que presenta el Borussia fuera de casa y en el que seguramente caiga una victoria del lado local.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Bayer Leverkusen Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico mas de 9.0 corners (asiatico)
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la bundesliga que enfrenta al Bayer Leverkusen contra el Borussia de Monchenglabach.
En este partido voy a ir con el handicap asiatico de corners de mas de 9 ya que me parece muy buena puesto que tengo seguro que nueve corners se van a producir por lo que solo necesitariamos uno más para que sea verde, de solo ser 9 se anularia.
Pero basandome en las estadisticas y viendo todos los enfrentamientos entre estos dos equipo el 85% de las veces el over se ha cumplido y sobrepasandolo por lo que voy bastante confiado con el pronostico. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 28/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Bayer Leverkusen Borussia Moenchengladbach
CANCELADO
pronóstico mas de 9.0 corners (asiatico)
cuota stake 1.9 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la bundesliga que enfrenta al Bayer Leverkusen contra el Borussia de Monchenglabach.
En este partido voy a ir con el handicap asiatico de corners de mas de 9 ya que me parece muy buena puesto que tengo seguro que nueve corners se van a producir por lo que solo necesitariamos uno más para que sea verde, de solo ser 9 se anularia.
Pero basandome en las estadisticas y viendo todos los enfrentamientos entre estos dos equipo el 85% de las veces el over se ha cumplido y sobrepasandolo por lo que voy bastante confiado con el pronostico. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.