Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Wuerzburger Kickers vs FC Heidenheim
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 11/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
02
Wuerzburger Kickers FC Heidenheim
FALLADO
pronóstico Gana Wuerzburger Kickers
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Wuerzburguer Kickers y al Heindenheim, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales justo en mitad de la tabla, hoy consiguiendo la victoria conseguiran adelantar a los visitantes en la clasificación, ya que entre ambos conjuntos solo hay un punto, y hoy los locales tienen ante sí una oportunidad muy importante de adelantarles, ya que están pasando un mal momento con dos derrotas consecutivas, si ademas tenemos en cuenta que los locales en sus tres ultimos encuentros disputados en su feudo han cosechado una victoria y dos empates, en donde estuvieron a punto de imponerse al Branschweig hace poco, pienso que hoy tienen muchas oportunidades de conseguir la victoria.

28.01.2017   GER D2   Würzburger Kickers   1-1   E. Braunschweig      
18.12.2016   GER D2   Würzburger Kickers   3-0   VfB Stuttgart   
04.12.2016   GER D2   Würzburger Kickers   0-0   Fortuna Düsseldorf   

2- Los visitantes están pasando una mala racha con dos derrotas consecutivas, y ademas teniendo en cuenta que en sus ultimas cinco partidos fuera de casa cosecharon cuatro derrotas y un empate, pienso que entre la mala racha y que fuera de casa bajan bastante su nivel, creo que los locales hoy deberian de imponerse. A por ello!

28.01.2017   GER D2   Erzgebirge Aue   2-1   Heidenheim      
16.12.2016   GER D2   TSV 1860   1-1   Heidenheim      
02.12.2016   GER D2   Hannover 96   3-2   Heidenheim      
18.11.2016   GER D2   Arminia Bielefeld   2-1   Heidenheim   
30.10.2016   GER D2   VfL Bochum   2-1   Heidenheim   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.