Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Clasificación 23 de mayo 2013
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:33
Alemania - Bundesliga Clasificación 23-05-2013 20:30

Hoffenheim 3 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno partido para quedarse en la Bundesliga para el Hoffenheim, para el Kaiserlautern para intentar ascender. En esta ocasión voy con los que tienen que permanecer en primera y no con los que vienen de segunda. Los locales han conseguido entrar en estos play-offs con un gran esfuerzo en el último tramo de temporada sacando resultados positivos y llegando a jugar bien al fútbol. Lo vimos en el último partido donde derrotó al Borussia Dortmund (suplente, sí, pero el Dortmund en su propio campo).
Por su parte, los visitantes, todo un histórico de la liga alemana llega con ilusión a este play-offs. No estoy apostando porque el Hoffenheim se quede en primera, sino porque gane este partido en casa ya que vienen en mejor momento y creo que en su casa hoy se pueden hacer fuertes frente a un equipo al que le falta calidad y toque aunque le sobra físico y ganas.
En la plantilla del Hoffenheim encontramos a buenos jugadores que hacen que sea extraño ver a este equipo en esta situación. De Camargo, Derdiyok, Wiese, Beck o Weis deberían tomar el mando y hacerse con este partido fundamental para la vuelta de los play-off en casa del Kaiserlautern.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:14

Te sigo. El Kaiserlaurten en los partidos decisivos nunca da la talla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:08

Hoffenheim vs Kaiserslautern
23-05-2013 20:30


Gana Hoffenheim

1.95
Bueno partido para quedarse en la Bundesliga para el Hoffenheim, para el Kaiserlautern para intentar ascender. En esta ocasión voy con los que tienen que permanecer en primera y no con los que vienen ...

No te enojes, pero quiero aprovechar para destacar dos cositas de tu comentario ya que me parece que hay que hacerlo. En primer lugar, el Dortmund no jugó con suplentes ese último partido. Lo hizo con todos sus titulares (salvo mario Götze que está lesionado y tampoco jugará la final de Champions). Es decir que jugó con lo mejor que tiene a disposición.

Y otra cosa que me gustaría comentar es que ni Wiese (suspendido hace meses), ni Igor de Camargo (siempre suplente) ni Derdiyok (tampoco forma parte del plantel) influyen hoy en dia en el Hoffenheim. Por favor, tratá de checkear estos datos antes de poner esta clase de comentarios ya que irritan.

Igualmente, pienso que el Hoffenheim hoy va a ganar. El Kaiserslautern querrá definirlo en casa frente a su publico y hoy trataré de sacar un buen resultado sin sentir la necesidad imperiosa de ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:10
Alemania - Bundesliga Clasificación 23-05-2013 20:30

Hoffenheim 3 - 1 Kaiserslautern

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Esta es la lucha Para si bajar o de mantenerse en la primera.


TSG 1899 Hoffenheim tiene un récord en casa de 5 ganados 4 empates 8 derrotas con 21 goles a favor 30 encontra.

TSG 1899 Hoffenheim buscan mantenerse en la primera y tratar de ganar la ida, pero se enfrenta con kaiserslautern que busca volver estar en la primera y tratara de Por lo menos anotarle temprano a los Hoffenheim.

kaiserslautern en la ruta tiene marca de 6 ganado 7 empate 4 derrotas 22 goles a favor 20 en contra.


Para este partido me gusta mucho a mas ya que por su historia de los ultimo 5 veces se vieron las cara 1 sola se dio a menos se anotaron 2 goles el resto a mas de 3 goles.

El ultimo enfrentamiento que se vieron las caras fue Alemania - Bundesliga ?(GER1)?   07-04-2012 1. FC Kaiserslautern 1 - TSG 1899 Hoffenheim 2.

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.