Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Wolfsburg
1
(Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 17/10/2020
Borussia M'gladbach vs Wolfsburg

Después de comenzar la temporada con una derrota y un empate, M'gladbach finalmente ganó un juego en la Bundesliga

En su último partido de la Bundesliga contra Koln , Mgladbach fue el equipo dominante con el 60% de posesión del balón, 11 tiros a porteria, 10 tiros de esquina, 4 grandes ocasiones creadas y un sólido 84% de pases correctos. Benes, Lazaro, Poulsen, Villalba y Zakaria están lesionados por el Borussia Mgladbach en este momento. La buena noticia para M'gladbach es que sus mejores jugadores Plea, Thuram y Traore están listos y estarán en la alineación inicial para este partido. M'gladbach también jugará en la Champions League contra el Inter la próxima semana. Mgladbach es un gran equipo, pero creo que les falta algo de profundidad para mantenerse consistentes durante la mayor parte de la temporada, y ahora, con la Liga de Campeones agregada a su plato, creo que Mgladbach lo pasará mal en la Bundesliga.

Wolfsburg tiene 3 empates en la Bundesliga hasta el momento, y fue eliminado de la Europa League después de perder ante el AEK. En su último partido de la Bundesliga contra el Augsburg en casa, Wolfsburg fue el equipo dominante con el 64% de posesión del balón, 6 tiros a puerta, 12 tiros de esquina, 0 grandes ocasiones creadas y un sólido 84% de pases correctos.

Ambos equipos jugaron una buena defensa, pero Wolfsburg no pudo terminar ninguna de sus oportunidades, y este partido terminó en un empate 0-0. Me gusta Wolfsburg, y pueden jugar un fútbol fantástico cuando se lo propongan.

Mgladbach podría ser el mejor equipo aqui, pero Mgladbach está jugando en la Champions League la próxima semana, y por esa razón, creo que podrían dar descanso a algunos jugadores. Wolfsburg ha tenido éxito contra Mgladbach encuentros en el pasado, y me pondré de su lado. Creo que Wolfsburg obtiene su primera victoria de la temporada en este juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 17/10/2020
Buenas! Seguimos con la jornada del sábado y ahora nos movemos para Alemania, al encuentro que cierra el día. Voy a buscar que los locales caigan más veces en fuera de juego que su rival. Me gusta también el over individual de estos que esta en 2.5 pero al final me decanto por este.

El Borussia M'gladbach la temporada pasada fue el equipo que mas veces cayo en fuera de juego jugando como local, con un promedio de 3.2 concretamente. Esta temporada ha empezado como la anterior ya que en el único partido que jugo en su estadio le pitaron 4. Todos los partidos de esta temporada a ganado en sus rivales en este ámbito.

Enfrente el Wolsfburgo, un equipo con números algo mas normales en este apartado, 1,8 fueras de juego le pitaron la temporada pasada jugando como visitante. En la actualidad solo un encuentro contra Friburgo en el que perdió por 3-0 en off side. Creo que hoy veremos algo parecido ya que el Friburgo promedia menos fueras de juego que el Borussia M'gladbach.

Por el estilo de juego de los locales y por las estadísticas que vemos creo que es buena opción entrar. Como ya he dicho antes el over individual me gusta pero entraría con menos stake. Vamos con esta que le veo más posibilidades.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 17/10/2020
El mal momento del Wolfsburg parece muy evidente: estan decimocuartos y NO ganaron ningun partido en la Bundesliga, aunque tampoco perdieron ninguno, porque EMPATARON TODOS y parece dificil que se recuperen prontamente, siendo un equipo al cual le cuesta tanto marcar goles, ya que solo marcaron 1 gol en los tres partidos jugados por Bundesliga.

En cambio, Monchengladbach llega bien, o al menos mejor. Porque si bien estan solo un punto por encima de Wolfsburg, vienen de recuperarse de la derrota ante el Borussia y el empate ante Union berlin, porque vienen de ganarle muy bien a el Koln por 3 a 1 y jugando de visitante.
Ademas de ello, jugaron un amistoso ante Fortuna Düsseldorf, donde le ganaron 4 a 0 y demostraron que esa "capacidad goleadora" mostrada ante el Koln, se mantiene.

El ultimo antecedente, de partido jugado este año, tambien lo favorece, ya que fue victoria 3 a 0 para el Monchengladach, asi que no tengo dudas, a pesar de que la cuota esta chica, vamos a la VICTORIA DE MONCHENGLADBACH.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.