Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Bayern Munich
1
(Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 14/12/2020
Vámonos a Alemania al partido del Sábado, me salto los partidos de entre semana ya que suelen ser encuentros cagados.

El Bayern Leverkusen actual segundo puesto en la liga, en plena forma con un Leon Bailey increible se enfrentan al rodillo alemán, el primer clasificado contra el segundo.

En el choque de estos dos equipos siempre nos suelen ofrecer un lluvia de goles como ahora os muestro en las estadísticas:

2-4
2-4
1-2
3-1
3-1
2-6
1-3
3-1

Mi apuesta consiste en más de 4,5 goles ya que soy de cuotas más altas, el más de 3,5 ahora mismo la podeis encontrar a 2,10 para asegurar.

En fin, este es el típico partido ideal para ir a penaltis o goles en propia meta jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:50 16/12/2020
Partido de la jornada entre estos dos equipos alemanes....cuando se enfrentan durante estos últimos años nos dejan un reguero de goles a pesar de que el Leverkusen no ha estado tan fuerte como esta temporada....sorprendente ya que su máxima estrella Havertz se fue al Chelsea....pues en el dia de hoy....con este partido entre estos dos equipos tan ofensivos....con tantos ataques peligrosos y ocasiones de gol....me aventuro a apostar a que se marcará un gol de rebote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 18/12/2020
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que haya en el partido que enfrenta a los dos primeros de la clasificación, más de 9 remates entre los tres palos.

Empezamos con las estadísticas por los locales, líderes de la Bundesliga con 28 puntos, 27 goles a favor por 10 en contra en los 12 partidos que se han disputado hasta la fecha, promediando una media de 5.8 remates entre los tres palos.

Por su parte el Bayern de Munich, segundo clasificado de la tabla con 27 puntos, 37 goles a favor por 18 en contra, promediando una media de 6.1 remates entre los tres palos por partido.

En los partidos que han disputado entre ambos el año pasado, los datos son 18 tiros a puerta en la ida, 16 el de vuelta y 11 en el de copa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 16:37 18/12/2020
Partido de la Bundesliga alemana entre los dos primeros equipos del campeonato. Necesitamos una serie de condiciones que vamos a ir explicando poco a poco:

1- Ambos marcan.

Ambos equipos tienen gol, los locales en casa han jugado 5 partidos donde en 4 de ellos se ha cumplido el pick habiendo anotado una media de 2,4/ partido y encajado 1,2.

El Bayern fuera de casa ha jugado 6 partidos y se ha cumplido el pick en los 6 anotando una media de 2,33 goles por partido y encajado 1,67.

Además, el pick se ha cumplido en los últimos 8 partidos que ambos equipos han disputado.

2- Cada equipo verá tarjeta. Aquí desconozco el árbitro del partido, pero de buen seguro que sea el que sea ambos conjuntos deberían ver al menos una tarjeta en todo el partido por lo que se están jugando. Además, el Bayern aunque sea favorito para llevarse el partido no lo es tanto y si hay algún partido donde los de Levandowski pueden pinchar es en este.

3- Cada equipo más de 1 córner. Creo que muy sencillo que ambos equipon hagan al menos un par de esquinas. El Leverkusen en casa tiene una media de 5 córner/partido y ha recibido 2 y el Bayern fuera tiene otra de 4,83 a favor y 4,33 en contra.

Tengo muchísima confianza en este pick.

STK 3

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:44 18/12/2020
De lo mejorcito que se puede ver ahora mismo en Alemania, salvando al Dortmund. En fin, partidazo a la vista.

Hace unos tres años recuerdo que saqué el mismo pick de hoy y me casqué un 0-0, y desde entonces no quise sacarla más. Pues resulta que sobre la línea siempre fueron verdes desde entonce, tanto en liga como en copa...tremendo

04.07.20   POK   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   2 : 4
06.06.20   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   2 : 4
30.11.19   BUN   Bayern Múnich   Bayer Leverkusen   1 : 2
02.02.19   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   3 : 1
15.09.18   BUN   Bayern Múnich   Bayer Leverkusen   3 : 1
17.04.18   POK   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   2 : 6
12.01.18   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   1 : 3
18.08.17   BUN   Bayern Múnich   Bayer Leverkusen   3 : 1
15.04.17   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   0 : 0

Aquí estoy de nuevo y aunque en lo personal llevo el ambos marcan +3.5 que se paga algo más del par aquí quiero no arriesgar tanto, por lo traumático del recuerdo.

Ahora mismo encabezan ambos equipos la liga, el Leverkusen primero seguido del Munich y separados por 1 punto.
El Bayern no anda muy bien como nos tiene acostumbrado estos últimos tiempos, gana sus partidos pero encajando más de lo debido y con sufrimientos innecesarios.

El Leverkusen nos deja sobre esta línea 3 verdes y 2 rojos en sus partidos jugados en casa, mientras que el Munich nos deja 5 verdes y 1 rojo.

Mucho poder ofensivo y el nuevo The Best querrá reivindicarse.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 18/12/2020
Empezaré con el equipo local, El Leverkusen visitó al Colonia y ganó 0-4. Ha sumado 3 victorias seguidas. Suman 28 puntos en liga ( 8 victorias 4 empates ) . Se ubica en la 1ª posición en la Bundesliga, 1 punto por encima de su rival y al Leipzig. En cuanto a goles suman 27 a favor y 10 en contra, demuestra ser un equipo explosivo de mediocampo para arriba y por lo general bastante organizado en defensa.

Por otro lado el equipo visitante el Bayern Munich , llega de ganar por 2-1 al Wolfsburgo, con esta victoria corta una racha de 2 empates consecutivos. Suman 27 puntos en liga ( 8 victorias 3 empates 1 derrota ). En cuanto a goles suman 37 a favor y 18 en contra . Es un equipo letal en ataque pero que concede a su rival muchas ocasiones de gol .

Encuentros más recientes entre ambos equipos :

Bayer Leverkusen 2-4 Bayern Munich (DFB Pokal, 04/07/2020)
Bayer Leverkusen 2-4 Bayern Munich (Bundesliga, 06/06/2020)

Bajo mi punto de vista el Bayern de munich es favorito a ganar este encuentro a pesar de que el Leverkusen siga invicto en la Bundesliga, creo que le llega su hora . Eso sí me espero un duelo como sus encuentros anteriores, de muchos goles por parte de ambos equipos dado sus potenciales ofensivos .

Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:53 18/12/2020
Bien pues entramos en este partido entre dos de los equipos que parece ser que se van a disputar la Bundesliga junto con el Leizpig ya que el Borussia Dortmund no esta rindiendo como deberia. Son dos equipos que tienen mas ataque que defensa y suele haber mas de 3.5 goles en la mayoria de sus partidos ya que juegan al ida y vuelta ambos por lo que creo que en este partido este resultado de ambos marcan y mas de 3.5 goles se deberia de dar tranquilamente y estando a cuota 2.10 hay que probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 19/12/2020

Partidazo en la Bundesliga, entre el Leverkusen y el Bayern. Los locales llegan lideres por delante de los de Hans-Dieter Flick.

Cara a cara:

Leverkusen-2 Bayern-4
Leverkusen-2 Bayern-4
Bayern-1 Leverkusen-2
Leverkusen-3 Bayern-1
Bayern-3 Leverkusen-1
Leverkusen-2 Bayern-6
Leverkusen-1 Bayern-3
Bayern-3 Leverkusen-1

En los últimos 8 enfrentamientos (6 verdes y 2 falladas). El Bayern debe ganar para ponerse lider ante un Leverkusen que todavía no ha perdido en Bundesliga. Normalmente estas rachas se acaban y después de 12 partidos y este rival debería de romperse.
Suerte y al LIO

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 19/12/2020


 Partido por todo lo alto en Alemania, que enfrenta a los dso mejores hasta el momento y a los dos que mas goles meten, y ya en sus anteriores enfrentamientos nos tienen acostumbrados a ver goles y como no en la primera parte casi siempre 2 o mas de dos.

 Se enfrentan Alario contra Lewandosky, Muller contra Bailey, es decir, cuatro de klos maximos goleadores de esta liga.

 Como podemos observar:
04.07.20   POK   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   2 : 4
06.06.20   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   2 : 4
30.11.19   BUN   Bayern Múnich   Bayer Leverkusen   1 : 2
02.02.19   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   3 : 1
15.09.18   BUN   Bayern Múnich   Bayer Leverkusen   3 : 1
17.04.18   POK   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   2 : 6
12.01.18   BUN   Bayer Leverkusen   Bayern Múnich   1 : 3
18.08.17   BUN   Bayern Múnich   Bayer Leverkusen   3 : 1

 En sus ultimos 8 enfrentamientos no han bajado de 3 goles y solo en 2 ocasiones no hubo al menos 2 goles en los primeros 45 minutos.Como apunte interesante Bayern ha encajado el primer gol del encuentro en la primera mitad en cinco partidos oficiales consecutivos en condición de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 19/12/2020
Nos vamos al partido de la Bundesliga correspondientes a la Jornada 13 donde se enfrentan los siguientes equipos: (1)Bayer Leverkusen VS. (2)Bayern Múnich.

Antes de nada tengo que indicar que hay que ir con el Bayern Múnich por la cuota tan alta, hay que decir que puede pasar de todo.. Porque esto es fútbol y las estadísticas se pueden romper.. Pero por el nivel de plantilla debería de llevarse la victoria fácil el equipo visitante.

Bayer Leverkusen:
1. de 18. 12 PJ. 8 PG, 4 PE y 0 PP. 27 GF y 10 GC. 28 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Bielefeld 1:2 Bayer Leverkusen.
Bayer Leverkusen 0:0 Hertha BSC.
Schalke 0:3 Bayer Leverkusen.
Bayer Leverkusen 4:1 Hoffenheim.
Colonia 0:4 Bayer Leverkusen.

Bayern Múnich:
2. de 18. 12 PJ. 8 PG, 3 PE y 1 PP. 37 GF y 18 GC. 27 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Bayern Múnich 1:1 Werder Bremen.
Stuttgart 1:3 Bayern Múnich.
Bayern Múnich 3:3 RB Leipzig.
Union Berlín 1:1 Bayern Múnich.
Bayern Múnich 2:1 Wolfsburgo.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
06.06.2020 Bayer Leverkusen 2:4 Bayern Múnich.
30.11.2019 Bayern Múnich 1:2 Bayer Leverkusen.
02.02.2019 Bayer Leverkusen 3:1 Bayern Múnich.
15.09.2018 Bayern Múnich 3:1 Bayer Leverkusen.
12.01.2018 Bayer Leverkusen 1:3 Bayern Múnich.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha tope donde siempre suelo destacar en mis pronósticos [2018], tendríamos el verde en tres partidos de cinco jugados, esperemos que consigamos el verde en esta ocasión. En el global de ambos equipos nos encontramos con los siguientes números, 15 victorias para el equipo local [Bayer Leverkusen], 13 empates y 41 victorias del equipo visitante [Bayer Múnich], esto quiero decir un total de 69 partidos jugados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:11 19/12/2020
Creo que Bayern munich nunca fue tan poco favorito como en este partido y el Bayer leverkusen nunca estuvo ante una oportunidad HISTORICA como esta.
No historica porque nunca le haya ganado. Es mas, en los ultimos 30 años el Bayer leverkusen le gano 14 veces al Bayer munich.
Historica, mas bien, por la situacion actual de ellos... primeros en la Bundesliga, un punto por encima del Bayer munich y con 5 victorias consecutivas.

Bayer munich, siempre es favorito, aun jugando de visitante y aun ante rivales fuertes.
El invicto que tienen de 18 partidos oficiales parece demasiado bueno como para que lo pierda hoy.

La situacion de ambos equipos es MUY BUENA, y por eso, veo dificil que alguno de los dos se lleve la victoria, parece tan poco probable de que pierda el Bayer munich como que pierda el Leverkusen, por eso, me voy a un resultado que tiene una cuota nada envidiable: EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.