Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Freiburg
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 04/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Borussia Moenchengladbach Freiburg
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 19 de la Bundesliga, se enfrentan Mönchengladbach y Friburgo,

Mönchengladbach se encuentra en la posición 13, en sus 9 partidos jugando de local ha marcado en 7 de ellos, mientras que Friburgo ha hecho lo propio en 8 de sus 9 partidos jugando de visitante en esta temporada, Friburgo se encuentra en la octava posición.

Mönchengladbach lleva 18 goles en 18 partidos y Friburgo tiene 24 goles en 18 partidos, como pueden ver ambas delanteras son efectivas y tienen un promedio igual o mayor a 1 gol por partido, por esta razón me inclino porque ambos equipos anotarán, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 04/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Borussia Moenchengladbach Freiburg
FALLADO
pronóstico Gana Freiburg Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
   Pues me sorprende mucho la cuota muy inflada a favor de la victoria del Friburgo frente al Borussia M´gladbach. Aún así, al jugar fuera de casa me cubriré con el 0.0 (empate no válido) a una CUOTON espectacular. Las razones a continuación:

   Por un lado, el Borussia está completando una temporada horrorosa, en palabras de su técnico Hecking: “bochornoso” situados en la 13ª posición con únicamente 20 puntos, con un balance negativo de 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Muchísimos problemas en la parte ofensiva, donde es el 3 equipo que menos goles anota: 18 goles (a 1 por partido). Jugadores como Stindl, Raffael o el propio Hazard no están rindiendo como se les esperaba a inicio de temporada, donde el objetivo era meterse en Europa.

   Muy mala racha de resultados, en sus últimos 6 partidos: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, donde se demuestra la irregularidad de este equipo:

      Leverkusen 2-3 Borussia
      Darmsdast 0-0 Borussia
      Fortuna 2-0 Borussia
      Borussia 0-1 Mainz
      Borussia 1-2 Wolfsburgo
      Augsburgo 1-0 Borussia

   Por el contrario, el Friburgo, la gran sorpresa de esta temporada donde el objetivo era únicamente la permanencia, y a día de hoy están luchando por los puestos europeos. Con este cuotón, están infravalorando a este equipo.

   Como digo, gran temporada del equipo que dirige Streich, situado en 8ª posición con 26 puntos, a 4 del Hertha Berlín que es el equipo que marca la zona europea.

   He podido ver sus dos últimos partidos ante dos equipazos y me ha parecido un equipo muy sólido y maduro:

   Friburgo 1-2 Bayern Munich: partido injusto no, lo siguiente, partidazo que se resolvió con un gol en el descuento de Lewandowski.

   Friburgo 2-1 Hertha Berlín: partidazo entre dos equipos que están luchando por meterse en zona europea.

   Gran columna vertebral con Hofler y Frantz, pero donde radica el peligro de este equipo es en sus extremos profundos como Philipp y Grifo, y arriba sus dos killers en un estado de forma espectacular: Haberer y Niederlechner, que han hecho que Petersen esté en el banquillo.

   Para los amantes de las estadísticas, el último partido entre ambos, fue el 10 septiembre 2016, con victoria clara de los nuestros:

      Friburgo 3-1 Borussia

   Por todo esto, veo muchas opciones de victoria del Friburgo, y a esta cuota hay que probarlo sí o sí, ya que lo han despreciado mucho. Nos cubrimos con el empate no válido.

   Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrankTips79
Alemania - Bundesliga fecha: 04/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
30
Borussia Moenchengladbach Freiburg
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori muy igualado y con un dificil pronóstico, pero creo que el factor equipo local se debe imponer en este partido.

Estos son los números del Mönchengladbach como equipo local, en los cuales ha jugado 9 partidos, consiguiendo 4 victorias, 3 empates y unicamente 2 derrotas, con un parcial de goles de 12:7 que han hecho alcanzar la cifra de 15 puntos en su campo.

Considero que son un buen conjunto local, y la excasa diferencia que les separa hace que pase a ser fundamental el factor campo, por lo que le otorgo mucho valor al 1.

Suerte !!!   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.