Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Bayern Munich
1 2
(Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 06/01/2021
Partido en la Bundesliga este viernes.

Simplemente la cuota me ha sorprendido mucho, no esperaba ver al Bayern Munich por encima de @1.45 y pasando de 1.60 en alguna casa quiero probar el HA -1.0 que con una victoria por la mínima sería nula.

El Borussia Moenchengladbach, 7º, después de la clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Champions League parece que le ha dado el típico bajón después de unas semanas de mucha tensión. Desde entonces ha logrado los siguientes resultados:

- vs. Hertha Berlin (en casa): 1-1

- vs. Frankfurt (visitante): 3-3

- vs. Hoffenheim (en casa): 1-2

- vs. Elversberg (4ª división, DFB Pokal) (visitante): 0-5

- vs. Bielefeld (visitante): 0-1

Como vemos, en los últimos cinco partidos solo dos victorias, una ante un equipo de 4ª división y otro ante el Bielefeld que se esperaba que fuera candidato para el último puesto, aunque el Schalke esta haciendo méritos.

Antes de esto no gana desde noviembre en todas las competiciones, además no contará con la referencia de Marcus Thuram que se ha notado mucho por sanción. Reitz y Traoré parece que tampoco serán de la partida.

El Bayern Munich ya se sitúa primero y otro año más parece que se va a llevar el torneo, aquí voy a explicar menos porque el público general lo tiene más conocido. No contará con Coman, Kouassi y Tillman en el momento de la publicación del pronóstico, aunque siendo buenos jugadores, sobretodo Coman, con su plantilla nada insalvable.

Desde el 27 de septiembre solo han dejado de ganar en dos encuentros como visitantes, 1-1, ante el Atlético de Madrid con muchas rotaciones porque no se jugaban nada y 1-1 ante el Union Berlín hace casi un mes, el resto todo victorias que como mínimo sería nula. Desde esa fecha, como visitante serían 4 aciertos, 5 nulos y 2 fallos.

Además de todo esto, el Borussia Moenchengladbach que da pie a que le creen muchas ocasiones de gol, prefiriendo correr y eso es algo que ante el Bayern Munich puede ser algo que beneficie a los bávaros.

Por encima de @1.65, este hándicap pienso que hay que probarlo.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:52 07/01/2021
Vamos a por que Lewandowski marque al menos 1 gol, lleva 19 goles en 12 partidos esta temporada y es el máximo goleador de esta temporada en la Bundesliga.

En los 10 últimos partidos en todas las competiciones ha marcado 9 goles y en 3 de ellos ha marcado mas de 1 gol.

En condición de visitante en todas las competiciones ha marcado 11 goles en los 10 últimos partidos y en 4 de ellos ha marcado mas de 1 gol.

También es el jugador con el mayor porcentaje de tiros de los 22 jugadores de este partido con una media de 4,1 tiros por partido.

Explicación escueta pero directa al pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 07/01/2021
Nos vamos a un partido muy interesante entre dos grandisimos equipos. El poderoso campeón, el Bayern Munich, frente a Borussia Moenchendgladbach. Un partido en que los locales no se suelen venir a bajo y plantan cara al mejor equipo alemán. Con todo esto quiero decir que se prevé un partido disputado y de goles. Una linia de 3.5 y estoy seguro que puede ser a over. Por eso bajar un poquito la linea a más de 2 goles lo veo buenísima opción, y a la misma vez, confío en que el Bayern Munich deje su mejor versión y muestre porque a día de hoy es el mejor equipo de clubes !

Mucha suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:57 07/01/2021
Buenas noches a tod@s!

Tras las fiestas navideñas volvemos a la carga con este partidazo que se disputa el viernes a las 20:30h en la Bundesliga.

Como todos sabemos equipos con gran potencial ofensivo por lo que espero un partido bastante movidito en el apartado de goles y córners; si nos centramos en los números vemos :

- Borussia realiza una media de 5,9 córners por partido
- Bayern realiza una media de 6,9 córners por partido

( Se ha superado la línea de 10,5 córners en 5 de los últimos 6 partidos disputados por el Bayern Munich ) dato que me parece muy importante ya que el Bayern por norma general realiza muchos saques de esquina y equipos con tanto potencial como el Gladbach tienen la capacidad de acudir varias veces a la esquina por la constancia de sus ataques.

Sumando ambas medias obtenemos un total de 12,8 córners superando ampliamente la media que nos marcan en bet con cuota casi par por lo que valor para esta apuesta es máximo e innegable.

MUCHA SUERTE A TOD@S! Entramos con stake 3,5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:45 08/01/2021
Buenos días!
Pronóstico para esta noche uno de los partidazos del fin de semana y voy para variar con las faltas
Título en juego me espero un partidazo y me espero mucha agresividad entre ambos .El Borussia contra equipos grandes suele hacer más faltas de lo normal y ese dato me hace ir a por este pick.
Borussia moncheglaba promedia 11*5 faltas por partido
Bayer Munich promedia 9,2 faltas por partido(muy pocas)
Temporada 2019/2020 32 y 23...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:13 08/01/2021
Este pick podemos encontrarlo en el apartado "Fútbol --> Súper combinadas --> Hoy".

Pues bwin nos aumenta esta cuota a los favoritos en los partidos de hoy. En bet365, combinándola, daría una cuota @4,90. A destacar que son 3 victorias de los visitantes, que siempre es más complicado.

El primer partido es el que se jugará en Alemania. El Bayern visita el campo del Borussia Moenchengladbach en un partido donde, si quiere mantener la primera plaza, debe ganar sí o sí. Como comenta mi compañero xavi22, el Moenchen no llega en muy buen momento después del énfasis de la Champions. Esto, unido a la baja de Thuram, nos favorece todavía más el pronóstico. La cuota de la victoria simple me parece un poco elevada y, por ello, esta combinada que nos ofrece bwin se ve también elevada.

El segundo partido será el Celta-Villarreal. Sin duda, el partido más complicado y la cuota más alta. El Celta llega en muy buena forma consiguiendo 16 puntos de 21. Pese a ello, la baja de Aspas frente al Madrid, les va a lastrar en estas 2-3 semanas seguro. Ya se vio frente al Ibiza que les metió 5 goles entre semana. Además, la baja por acumulación de tarjetas de un jugador tan importante como Tapia, también es diferencial. El Villarreal, por su parte, sigue inmerso en la lucha por los puestos Champions. Si gana dormirá 3º en la clasificación. Como visitante no es tan fiable la diferencia de los dos equipos (con las bajas que cuenta el Celta) sí que se nota.

El último partido será el Famalicao-Oporto. La cuota más baja pero que puede ser engañosa. Poco queda de aquel Famalicao que deslumbró la temporada pasada. O, mejor dicho, nada. 14º y con los mismos puntos que el 16º (límite para hacer playoff de descenso). 2 victorias en 12 partidos, acumulando 5 derrotas, son sus números. Enfrente tiene a un Oporto que va 2º, con 4 puntos menos que el Sporting y que, si no quiere descolgarse del liderato (su objetivo), debe ganar. 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas son sus números.

En fin, stake bajito, pero confiaremos en los favoritos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 08/01/2021
Over de goles en la 2º parte entre dos equipos que tienen mucha pólvora y siempre van al ataque.

Será un partido abierto donde ambos buscan sumar 3 puntos y en la 2º parte es donde se deciden los partidos. Aunque haya goles en la 1º parte y vayan 2-0 o 0-2, no son equipos que tiran los partidos, siempre hay ocasiones y oportunidades.

Bayern tiene un equipazo pero no está sacando demasiados buenos resultados en liga a pesar de ir líder, otros años ha sacado más ventaja a sus seguidores.

Borussia está haciendo una temporada muy decente en puestos altos y clasificados en champions con un grupo dificil.

Espero goles hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:02 08/01/2021
Vamos con este partido que enfrenta al todopoderoso Bayern de Munich vs el Borusia de moenchengladbach.
El pick es que habra penalti en el partido.
MiRANDO estadisticas de los ultimos 3 partidos entre estos equipos se cumple en 2 de 3 .
Mirando estadisticas de equipos vemos que son equipos que suelen pitarles bastantes penaltis a favor por su juego ofensivo.
El Borusia tiene 4 de 5 en sus ultimos partidos.
por su parte, el bayern solo tiene 1 de 5 en los ultimos partidos.
Pero confio en que sea un partido ofensivo por parte de los dos equiposs
suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 08/01/2021
Partidazo el que tendremos en el Borussia Park entre el Borussia Monchengladbach y el Bayern Munich en esta jornada 15 de la Bundesliga. Necesitamos 5 fueras de juego o más durante el partido.

Tenemos al Gladbach en 7ª posición con 21 punto a 3 de EL y 4 de Champions en lo que será una muy bonita lucha por las plazas con derecho a Europa mientras al Bayern ya en la posición que difícilmente alguien le quite, es 1º con 33 puntos a 2 del Leipzig.

Necesitamos que se den más de 4 fueras de juego entre ambos equipos en este partido. Para este pronostico espero que el que más aporte sea el Gladbach debido a su estilo de juego. Promedios de 2,66 a favor y 1,5 en contra dándonos un general de 4,14 fueras de juego por encuentro. Como vemos, es un equipo que hace muchas infracciones debido a su estilo de jugo vertical, con unos delanteros siempre al límite de la línea. 2º equipo con más fueras de juego por encuentro. Además, para este encuentro tendremos la baja de Thuram lo que nos favorece ya que entrará el suizo Embolo, jugador que arriesga más en su posición y tiene mejor media de fueras de juego. De los 0,1 de Thuram a los 0,8 de Embolo por partido. Cierto es que el francés se tira más en la banda pero igualmente nos favorece. Junto a Plea (0,8 por partido) formarán el ataque en el confiaremos mayormente para el pick.

Además, se enfrenta a una de las defensas más adelantadas como es la del Bayern de Munich. El guion del partido será con un Bayern dominando la pelota mientras el local querrá aprovechar los ataques rápidos y al espacio que deja la defensa bávara, donde está sufriendo bastante. Promedio de 2 fueras de juegos realizados y 3,57 provocados con un general de 5,57 por encuentro. Es el equipo con más fueras de juego por partido y el que más provoca a los rivales por partido, frente al rival que tendrá es bastante bueno.

De hecho, vienen de 2 enfrentamientos la temporada pasada con sendos verdes con 6 fueras de juego en este mismo estadio (5-1 para Gladbach) y 8 en el Allianz (3-5 para Gladbach). Se podría probar un handicap -1,5 para el Borussia pero ire con los globales.

Por tanto, creo que si ambos equipos realizan su juego normal y fluido podríamos ver los fueras de juego necesarios, mayormente de los locales pero si el Bayern abrasa en ataca como lo puede hacer también hemos visto que puede aportar al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 08/01/2021
Vamos con este partido que enfrenta al todopoderoso Bayern de Munich vs el Borusia de moenchengladbach.
El pick es que Kirmich dara una asistencia de gol.
Este jugador para mi es junto al polaco Lewandowski la clave del BAYERN.
Tiene un buen promedio de asistencias en los ultimos partidos , tiene 3 asistencias en los ultimos 5 partidos jugados.
Es un jugador que saca faltas , corner y ademas una gran vision de juego asociativa sobr todo en los partidos y momentos decisivos.
suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:14 08/01/2021
Vamos con este partido que enfrenta al todopoderoso Bayern de Munich vs el Borusia de moenchengladbach.
El pick es que Coman dara una asistencia de gol.
 
Tiene un buen promedio de asistencias en los ultimos partidos , tiene 7 asistencias en los ultimos 5 partidos jugados.
Es un jugador encarador nato y busca constante el centro o que un compañero este solo y esta cuota me parece bastante buena.
Recordemos que al hacerlo en paf si no sale de titular seria nula.
Suerte!

otra apuesta que si me gusta pero que ya no puedo subir es el gol de stindl , en sportium esta a 3,8 y me parece bastante probable que pueda suceder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:41 08/01/2021
Vamos con esta apuesta de Betfair que es la única página que he visto que saca este mercado, aunque solo tienen over de tiros y nada de under para así poder subir las apuestas y las cuotas a su favor. En fin lamentable.

Pero aún así esta es una que se puede probar, este over de 17,5 tiros es mucho si solo tenemos en cuenta la actual temporada en la que el Bayern promedia 15,2 tiros entre Champions y Bundesliga. En esta competición promedia 14,9, media que baja hasta los 13,3 cuando juega de visitante.

Pero lo que me hace decantar por esta apuesta, son los encuentros entre estos dos equipos. Y es que en condición de visitante, y según mis marcadores, en los 7 partidos que tienen estadísticas han promediado 20,3 tiros por partido, saliendo el over 18,5 en 6 ocasiones de esos partidos.

Aún así tenemos el over 17,5, y casualmente en ese rango nunca han salido 18 tiros, y es por eso básicamente por lo que me decanto por 18 tiros ni más ni menos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 08/01/2021
Voy a ir a la liga alemana donde busco que los locales reciban mas tarjetas que el bayer, en caso de empate seria nula.

Los locales son el 6 equipo mas tarjeteado con 28 amarillas y una roja en 14 partidos.

Por su parte los visitantes son el segundo equipo que menos amarillas recibe con 22 y 1 roja en 14 partidos.

Favorito el bayer y los locales con algunas bajas importantes tendran que parar al bayer a base de faltas.

Creo que puede salir!
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 08/01/2021
Vamos con un pronóstico que a mi parecer está bien pagado para las probabilidades y es que ambos equipos anotarán en el encuentro. Hablamos que el Bayern de Munich es claramente el equipo más goleador de la categoría con 44 goles a favor, pero es que a parte no es un equipo que brilla por su defensa ya que ha encajado 21 tantos en 14 jornadas, además en sus últimas 7 visitas en liga nos llevaríamos este pronóstico. Por otro lado el M'gladbach como local en todos sus partidos este año en la Bundersliga ha conseguido por lo menos hacer un gol. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 08/01/2021
Vamos a buscar esta combinada en la visita del Bayern al Borussia Moenchengladbach, donde confiamos que ambos equipos marquen y el Bayern saque 5 corners o más en el partido. En crear apuesta de bet cuota 2, pero no se puede, y tengo que esperar unas horas hasta que WH se digna a crearla en MA.

En la parte del ambos marcan, tenemos que el Borussia ha marcado en 21 de los 23 partidos oficiales disputados, quedándose a 0 sólo en la primera jornada en su visita al Dortmund (allá en septiembre), y en su visita al Real Madrid, donde los blancos fueron muy superiores. Confiando (y tratando de no gafarlo) que el Bayern marcará dado su potencial y la vuelta ya en la pasada jornada de un hombre fundamental como Kimmich, el Bayern ha encajado gol, y se ha dado el ambos marcan, en 13 de sus 14 últimos oficiales, quedándose a 0 solamente el Lokomotiv. Como visitante, ha jugado 12 partidos oficiales, y en solamente en 1 partido de copa ante un equipo de una división muy inferior no encajó gol. En todos los demás, se dio el ambos marcan. Así, ya sabemos que el Bayern es un equipo que marca mucho y fácil, pero que también concede con frecuencia.

En cuanto a los corners, el Bayern tiene un promedio de casi 7 por partido, siendo esta media de algo más de 5 como visitante. Con la fluidez que aporta la vuelta de Kimmich al centro del campo muniqués, y con jugadores como Sané, Coman, Gnabry, Davies... muy profundos y verticales por banda, confiamos que puedan provocar al menos 5 corners. Además, confiando que sea un partido exigente para el Bayern, esperamos que tenga que atacar bastante y pueda provocar los corners necesarios.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.