Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Augsburg
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:15 27/08/2023
Muy buenas a todos os voy a dejar la siguiente combinada.

Pronóstico 01.
Fútbol - Serie A.
Juventus - Bologna.
Gana Juventus.
Cuota: 1,62.

Me parece bastante viable la victoria de la Juventus. Eso sí la combinada es Stake 1. La Juventus viene de ganar su primer partido y me queda la duda de si fue efectividad o suerte esos dos goles iniciales que les dio la victoria. El Bologna es un equipo que viene de perder aunque igual se pudo merecer un poco más. La Juventus lleva sin perder contra el Bologna en sus 22 últimos enfrentamientos y ha ganado 3 de los últimos 5 últimos enfrentamientos contra este equipo.

Fútbol
Bundesliga.
Bayern Munich - Augsburgo.
Total Goles.
-3,5 Goles.
Cuota: 1,81.

Es un pronóstico que me parece bastante bueno por la cuota. Creo que el Augsburgo le puede poner las cosas medianamente difíciles aunque se espera una víctoria local. En 3 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos ha habido -3,5 Goles. Eso sí en los últimos dos hubo 7 y 8. Sin embargo 4 goles me parecen excesivos para la cuota que tenemos.

Pronóstico 03.
Fútbol - Serie A.
Florentina - Lecce.
-3,5 Goles.
Cuota: 1,27

Creo que puede ser un partido bastante igualado. En otras situaciones la Fiorentina debería de ser superior, pero juegan un partido vital de la Conference League. El Lecce le plantó cara e incluso ganó en su debut a la Lazio dejando buenas sensaciones mientras que la Fiorentina ganó al Génova. En sus 2 últimos enfrentamientos ha habido -3,5 Goles y ha habido 3 goles en 2 partidos recientemente. Creo que el Lecce puede plantarle cara y no veo un partido donde la Fiorentina gane cómodamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.