Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs VfB Stuttgart
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 04/04/2018

Bundesliga

Borusia Dortmund vs Stutgart = Borusia Dortmund

partido importantisimo para los locales , por la lucha de la segunda posicion y que en la liga alemana es mas que importante porque te ahorra jugar la fase previa si quedas en 2nda posicion , el dormund sabe de sobras que esta posicion no es la que se espera por su potencial aun que con la marcha de ousmane dembele y aubameyang el dortmund tiene plantilla de sobra para quedar en esa segunda posicion el equipo de dortmund se encuentra en la 3ra posicion a 4 puntos del shalcke 04 por lo cual este partido para el equipo local tiene que ser victoria para poder luchar por la 2nda plaza el dortmund sabe de el flojo nivel de su rival como visitante y de lo bien poco que se juega a mitad de tabla no tiene un objetivo al que aferrarse sus desplazamientos de 14 9 se cuentan como derrotas por tan solo 3 victorias asi que con estos numeros doy por buena esta couta de 1.65 por todos los motivos incluso me parece alta asi que sin duda y sin pensarmelo 2 veces entro en ella suerte a los que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 06/04/2018
Alemania - Bundesliga.

Vamos con el partido de Liga alemana que enfrenta a Borussia Dortmund frente Stuttgart. Vamos a pronosticar que los locales no harán más de 5 córners en el encuentro.

El conjunto local ha disputado esta temporada en Liga un total de 14 encuentros, en donde ha superado la línea en 5 de ellos. Su media de córners en casa es de 5.14.

Por parte visitante, que es la razón por la que le entro a este pick, ha jugado un total de 14 encuentros y EN SÓLO 2 LE HAN SUPERADO LA LINEA DE 5 CÓRNERS!!! Su media encajada fuera de casa es de sólo 3.93.

Vamos con un pick que debería salir con un 75% de prob de éxito donde hay que entrar sí o sí con un value de casi el 43%. A por el verde !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 06/04/2018
Sigo flipando en como las casas de apuestas sigue a tope con el Borussia, equio mediocre que ahora mismo no es capaza de ganar ni un partido de manera sobrada

Se enfrenta a un Stuttgart que lleva creo que unos 7 partidoa sin perder. De estar cerca del descenso se hayan con alguna posibilidad de entrar en la Europa League, jugando bien o decentemente tanto fuera como en casa

Se enfrenta a un Borussia que viene de dar toda la lastima contra un Munich que tampoco esta en su mejor momento a mi parecer. Y mas viendo sus resultados en Champions. Pero aqui no estamos hablando del Munich

El Borussia esta em decadencia y le cuesta hacer goles horrores asique yo me voy de lejos con este stutgart que para mi hasta puede ganar el partido

Un X2 a 2.40 en este partido es para probarlo si o si
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Morillo99
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 07/04/2018
Bueno soy nuevo en el foro pero aqui os dejo mi primera apuesta. Tenemos aqui a un dortmund que necesita ganar debido a que el resto de equipo que le siguen por detras estan muy cerca (Leipzig, Leverkusen y Eintracht Frankfurt). El ultimo partido que perdio en casa fue a principios de noviembres contra el werder bremen y es cierto que vienen de perder 6-0 contra el bayer pero unicamente le queda al dortmund centrarse en la liga y quedar este año en puestos de liga de campeones
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 08/04/2018
Jornada 29 en la Bundesliga alemana en un partido que se jugara el domingo 8 de Abril en el Signal Iduna Park de Dortmund a las 15.30.

Voy a buscar la victoria del Dortmund en este partido, el cuadro amarillo ya solo centrado en la Bundesliga tras una irregular y se puede decir mala temporada quizas marcada por la gran cantidad de lesiones del cuadro local, debe asegurar su presencia en la proxima Champions League siendo su unico objetivo en este tramo que queda de temporada.

En casa han fallado mas de lo que viene siendo en ellos habitual y no han conseguido muy buenos resultados 7V 4E 3D, pero tambien es verdad que han mejorado bastante en el tramo final de la temporada.
Son 3º con 48 puntos, pero la pelea por entrar en Champions es frenetica en Alemania y tienen por ejemplo al 5º en solo 3 puntos por debajo, por lo que tienen que asegurar los puntos al menos como locales para asegurar su plaza.

Enfrente van a tener a un equipo que esta en una gran racha de resultados, llevan 8 jornadas consecutivas sin caer en la liga alemana con 5 victorias y 3 empates, y llevan 4 jornadas a domicilio puntuando, pero antes de eso han sido un equipo que fuera de casa ha sufrido muchisimo durante toda la temporada llevan 3V 2E 9D fuera de su estadio, y teniendo en cuenta que llegan con 4 jornadas puntuando fuera de casa, antes solo habian puntuado en 1 de los 10 partidos jugados fuera.

El Stuttgart es verdad que en su mejor racha del año, ya no se juega nada en esta liga, 9º con 38 puntos estan a 7 puntos de la zona europea, y sera complicado que recortan aunque lo intentaran.

Pero yo creo que esta cuota es generada solo por la ultima racha de los visitantes, en otro momento no estaria tan alta la victoria de los locales, anulando la apuesta si es por la minima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.