Enviado: 11:22 27/05/2023
Una final. Para el Dortmund este partido es literalmente una final, uno de sus partidos más importantes en el último tiempo. Es la posibilidad de ser campeones de liga frente a uno de los rivales que ha sabido minarle el camino para consolidarse como otro de los grandes, y así se lo han tomado prácticamente todos, desde directivos, cuerpo técnico, jugadores y por supuesto aficionados. Se enfrentan, eso sí, los ex-equipos de Jurgen Klopp. El Mainz llega al Signal Iduna Park sin nada que perder, puesto que a estas alturas de la competencia ya su objetivo de la permanencia está asegurado. El Dortmund necesita los 3 puntos para no depender de nadie y ser campeón. Lo hace como local. De más está decir que su localía es de las mejores de Europa. Lo hace tal vez en su mejor momento. Viene de goleada en goleada, con un rendimiento sostenido durante los 90 minutos que no deja lugar a dudas en cuanto a su merecimiento del campeonato. Viene, también, con un envión anímico importante. Parecía que se le escapaba, pero el RB Leipzig le echó una mano en la jornada anterior. Todo queda, ahora, en sus propias manos. No creo que sea un partido que llegue al final del primer tiempo sin goles, y mucho menos creo que el Dortmund (quizá conociéndose) vaya a dejar que se le vaya pasando el reloj y con ello se le compliquen las chances. Tampoco creo, aunque ya sería irme un poco a la suspicacia, que el Mainz vaya a poner todas las trabas del mundo. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Borussia Dortmund","visit_name": "Mainz 05", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9789.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9905.png", "fecha_txt": "27/05/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-05-2023/borussiadortmund-mainz05", "url_stats_comp": "/futbol/borussiadortmund-mainz05", "id_partido_enet": "3903841"}
{"marcador":"2 - 2","extra":"Descanso: 0 - 2"}