Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Mainz 05
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 21/05/2023
Vamos a buscar la victoria del Borussia Dortmund con una diferencia mínima de 2 goles que jugará contra el Mainz en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund.

El Borussia Dortmund se puede proclamar campeón de esta Bundesliga si ganan este partido aunque también con un pinchazo del Bayern, pueden ganarla igual pero no va pasar así porque el Bayern irá a por todas en Colonia.

Acaban de ganar al Augsburgo por 0-3 con los goles de Haller (doblete) y Brandt en el tiempo de descuento y eso hace que se pongan líderes tras el pinchazo del Bayern contra el Leipzig.
Temporada increíble para los de Dortmund compitiendo en todo momento contra el todopoderoso Bayern de Múnich que lleva 11 años consecutivos ganando esta competición.
Un equipo muy bueno con jugadores extraordinarios como Brandt, Can, Bellingham, Reus, Malen, Adeyemi y Haller.

Por el otro lado tenemos al Mainz, equipo que no tiene nada en juego y sin opciones de buscar los puestos europeos, así que en este partido no tiene nada que hacer y seguramente habrá rotaciones aunque si juegan con los titulares, difícil parar a este Dortmund que tiene en mente ser campeones.

Dicho esto, partido que me espero sin piedad para los de Dortmund que deberían montar una fiesta junto con su afición apuntando que son el mejor equipo local de la Bundesliga y ganar la Liga después de 11 temporadas sin conseguir ganarla contra un Mainz sin nada en juego.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:09 21/05/2023
Voy con el handicap -2.0 asiatico del Borussia en el partido que decidirá la Bundesliga.

Si ganan, se llevan la Bundesliga. Podrían hacerlo incluso perdiendo, pero viendo que han ganado con autoridad 0-3 fuera de casa y que los 2 últimos encuentros en casa los ha ganado por 5-2 y 6-0, considero que seria raro que dejasen escapar la oportunidad de lograr este hito y que además, con lo peligroso que podría ser, especulasen con el resultado.

Reciben a un Mainz que no se juega ya nada y que viene de 3 derrotas consecutivas. Ha perdido hasta con el Schalke por 2-3, donde curiosamente venían de haber ganado al Bayern por 3-1, y llegan también de perder 3-0 en el campo del Eintratch y 1-4 con el Stuttgart en casa en el dia de hoy.

El argumento basicamente es buscar que el Borussia no deje escapar la oportunidad y viendo la solvencia con la que están sacando los partidos y su acierto arriba, buscaremos que se den un festín en casa y logren celebrar el título.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 26/05/2023
¡Buenas!

impresionante desenlace de la Bundesliga en la que llegamos a la ultima jornada con la posiblidad de que el Borussia Dortmund pueda salir como campeón de liga en su encuentro como local frente al Mainz.

Apostar a victoria simple para el Dortmund bajo mi punto de vista es una cuota demasiada baja para el riesgo que puede llevar aunque a priori parezca simple y sencillo ganar en casa frente a un rival inferior que no se juega nada. Por ello, creo que apostar a remates es una opción bastante viable y encuentro que es una cuota bastante buena para poder arriesgar unas monedas a ella.

Primero de todo guiándonos por las estadísticas los últimos partidos el Borussia ha realizado los siguientes tiros:

vs Augsburgo (28 remates)
vs Gladbach (33 remates)
vs Wolfsburgo (20 remates)
vs Bochum (20 remates)

Pienso que los jugadores del equipo local saben lo que se juegan y quizás está ansiedad por ganar o por sentenciar lo más rápido posible hará que estén bastante nerviosos y por tanto más imprecisos a la hora de anotar o decidir cara puerta. Está claro que saldrán con ganas de arrollar y que su rival no se juega nada pero dudo mucho que el partido este sentenciado en la primera parte y pase lo que pase creo que encontraremos unos números parecidos a estos últimos partidos en cuanto a remates.

Además, 5 de los últimos 6 encuentros disputados aquí ante ambos siempre han marcado los dos equipos por lo que en caso de repetirse sería un factor interesante ya que contra más complicado se lo ponga el Mainz muchas más ocasiones creara el Dortmund y el nivel de ansiedad aumentará.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 27/05/2023
El Borussia Dortmund tiene en sus manos ser el próximo campeón de la Bundesliga y un triunfo le basta para obtener la ensaladera, tras 11 años de sequía. En su casa y ante el noveno de la clasificación, parece un resultado muy posible.
El Borussia Dortmund es el líder de la Bundesliga, con 70 puntos y a dos del Bayern Múnich. Ha ganado cuatro de los cinco partidos más recientes y tiene una diferencia de gol de +39.
El Mainz es el noveno clasificado de la competición, con 45 puntos, y no tiene posibilidad de meterse en torneos europeos para la próxima campaña y ha perdido sus últimos cuatro partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 08:27 27/05/2023
Esta apuesta me gusta y la veo probable por lo que se juegan en cada partido. Tanto Borussia Dortmund como benfica tienen la opcion de coronarse campeones de sus respectivas ligas y ambos tienen la opcion de concretarlo jugando como local.
La experiencia en este tipo de partidos en los cuales los equipos se juegan tanto y con el apoyo de la aficion generalmente da lugar a comienzos vertiginosos donde los locales comienzan a un gran ritmo tratando de abrir el marcador. Es por ese motivo que veo en ambos partidos que salga 1 corner antes de los 13 min.
Que todo este a nuestro favor y a esperar ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:21 27/05/2023
Partido correspondiente a la última jornada de la máxima división alemana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan los locales por quedar campeones de la Bundesliga para lo que tendría que ganar el partido, y que mejor forma de hacerlo ante un equipo que está ya salvado, sin posibilidades de jugar competiciones europeas y que llevan cuatro partidos seguidos por lo que todo está muy de cara para el conjunto local para poder lograr el título y quitárselo al favorito Bayern Munich.
El estadio a buen seguro que será una verdadera caldera en el que si siempre el ambiente es bestial en favor de los locales hoy no me quiero ni imaginar, por lo que a buen seguro que los llevarán en volandas hacia la victoria que espero sea de dos goles porque una vez ya tengan los locales esa renta a buen seguro que empezarán a no hacer daño al rival y a ser seguros en defensa sin dejar espacios para la posible sorpresa.
Los locales cuentan prácticamente con toda su plantilla para la ocasión, y espero que los Bellingham, Haller, Reus, Moukoko, Brandt, Can y compañía den su máximo nivel y pese a la previsible aparición de nervios lo sepan llevar y con ello ganar por esos dos goles de diferencia pronosticados para buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 27/05/2023
Partido que enfrenta al actual lider de la Bundesliga como es el Borussia frente al Mainz que ocupa la 9° posicion. El Borussia que le saca 2 puntos al segundo clasificado esta obligado a vencer para hacerse con la Bundesliga.

Por lo que respeta a los goles el Borussia tiene un promedio de 2,5 goles por partido, mientras que el Mainz tiene un promedio de 1,6 goles por partido. De este modo.parace muy probable que se den mas de 2,5 goles.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:22 27/05/2023
Una final. Para el Dortmund este partido es literalmente una final, uno de sus partidos más importantes en el último tiempo.

Es la posibilidad de ser campeones de liga frente a uno de los rivales que ha sabido minarle el camino para consolidarse como otro de los grandes, y así se lo han tomado prácticamente todos, desde directivos, cuerpo técnico, jugadores y por supuesto aficionados.

Se enfrentan, eso sí, los ex-equipos de Jurgen Klopp. El Mainz llega al Signal Iduna Park sin nada que perder, puesto que a estas alturas de la competencia ya su objetivo de la permanencia está asegurado.

El Dortmund necesita los 3 puntos para no depender de nadie y ser campeón.

Lo hace como local. De más está decir que su localía es de las mejores de Europa.

Lo hace tal vez en su mejor momento. Viene de goleada en goleada, con un rendimiento sostenido durante los 90 minutos que no deja lugar a dudas en cuanto a su merecimiento del campeonato.

Viene, también, con un envión anímico importante. Parecía que se le escapaba, pero el RB Leipzig le echó una mano en la jornada anterior. Todo queda, ahora, en sus propias manos.

No creo que sea un partido que llegue al final del primer tiempo sin goles, y mucho menos creo que el Dortmund (quizá conociéndose) vaya a dejar que se le vaya pasando el reloj y con ello se le compliquen las chances. Tampoco creo, aunque ya sería irme un poco a la suspicacia, que el Mainz vaya a poner todas las trabas del mundo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 27/05/2023
Vamos a la Bundesliga partido entre Borussia Dortmund y Mainz, ultimo partido de liga, los locales buscan ganar para llevarse el campeonato, los visitates no se juegan nada y ya llevan unos cuantos partidos fuera de competicion.

Creo que se vera los locales con muchas ganas volver a levantar el titulo de la Bundesliga y creo que saldran enchufados creo que tendran el control del balon, esperemos que no marquen a las primeras de cambio, creo que es bastante factible que consigan sacar algun corner antes del minuto 15;00.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.