Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Arminia Bielefeld
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:32 13/03/2021
Partido correspondiente a esta jornada 25 en la Bundesliga entre el Bayer Leverkusen y el Arminia Bielefeld. Necesitamos que el lateral derecho del conjunto visitante, Cedric Brunner, realice 2 entrada o más.

Leverkusen pugna una plaza Champions frente a dos sorprendentes Wolfsburgo y Eintracht metidos en la pelea, pero de momento la pierde siendo 5º con 40 a 3 de la 4ª plaza. Arminia pues como se preveía, ronda la zona baja de la tabla y tendrá que pelear duro durante toda la temporada. Suerte que se ha encontrado con 2 equipos horrorosos como Mainz y Schalke y ocupa la zona de play offs con 19 puntos.

Pues me parece un señor cuotón el que nos ofrecen por estas 2 entradas del lateral suizo de los visitantes. El principal aspecto es el rival. El Leverkusen es un equipo que domina todos sus encuentros y, debido a la diferencia de nivel, este partido no será diferente. Jugadores habilidosos los que tiene que valen tanto par aun juego de combinación como de explosividad. En este aspecto nos centramos en los extremos que espero que sean de la partida. Moussa Diaby y Leon Bailey son piezas fundamentales para Peter Bosz en este equipo por lo que creo que serán titulares. Durante la liga han ido cambiando de banda en algunos partidos, pero creo que esta vez será Diaby el que ocupará la izquierda. Jugador rapidísimo que da muchisimo trabajo a sus rivales, y esta vez espero que sea igual. Importante que el Arminia juegue con defensa de 4, ya que el lateral acapara mucho el duelo frente al extremo (en defensa de 5 carrilero y central se van repartiendo las tareas y las entradas, nos vendría peor). Como vemos ahora, tenemos un increible balance de Diaby frente a sus respectivos laterales con defensa de 4:

 - Bensebaini 4 entradas
 - Framberger 3 entradas y 3 veces regateado
 - Otavio 9 entradas y 2 veces regateado
 - Guerreiro 3 entradas
 - Sule 4 entradas
 - Posch 4 entradas y 2 veces regateado
 - Thiaw 2 entradas
 - El propio Bunner en la ida 4 entradas

Pleno de verdes en los 7 enfrentamientos previos de Diaby frente a una defensa de 4. Me podría esperar a ver si dan a Diaby como extremo izquierdo, pero en caso de que juegue por esa banda Leon Bailey (o incluso Demarai Gray, otro extremo habilidoso) tenemos casi pleno de laterales rivales: Lainer 8, Pedersen 6, Meunier 3, Davies 2, Sessegnon 2, Oczipka 2 y Lucoqui 5. Tan solo Mbabu se quedó en 1 entrada (6/7 verdes)

Brunner llega a este partido con promedio de 1,5 entradas por partido casi llegando a la línea que nos marcan. Nos deja un balance algo negativo con 9 verdes y 13 rojos. Aun así, veo positivo que los verdes nos ha dado frente a extremos también regateadores como: vs Cunha 5, vs Diaby 4, vs Coman 3, vs Harit 3 o vs Kostic 2; y otros ante equipos ofensivos como 2 vs Leipzig o 3 vs Hoffenheim.

En la ida como hemos visto, Bunner ya se enfrentó a Diaby e hizo 4 entradas en el encuentro.

Por tanto, creo que la cuota que nos proponen está totalmente desproporcionada viendo los datos que tenemos de un equipo como el Leverkusen en un partido que, además, espero que lo domine totalmente durante gran parte del encuentro y sean ellos los que propongan más situaciones ofensivas dando oportunidades a nuestro jugador a realizar estas 2 entradas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:40 13/03/2021
El equipo de la pastilla recibe a un Arminia que está penúltimo y necesita sumar o se quedará en los pozos de abajo, sinceramente pese a que estaba aguantando la temporada es claro candidato a volver a segunda, visita un campo complicado pues el Bayer quitando que son superiores a Bielefeld, son fuertes localmente hablando y anotan una media de 2 por encuentro anotando 24 en 12 encuentros en casa.
También necesitan el win ansiosamente pues los mete sin duda en puestos europeos cerca de los champions y que podrían dejar en caso de derrota todo lo contrario alejarlos. Dicho esto no veo problema en que se lleven el partido pero no me fio, Arminia ya se las complicó a equipos como el Bayern con un empate a 3 creo recordar, lo cual nos vamos a centrar en los goles pues no descarto el del visitante, con los del leverkusen cuento sin duda entonces me quedo con el más 3 que tanto me gusta y nos daría el nulo en caso de que quedaran 3 goles en total en el match.
En la primera vuelta 1-2 para Bayer, pinta bien.
Amigos y atrevidos siempre cauteloso os digo si os animáis con este servidor... Suerte.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.