Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Bayern Munich
1 2
(Leído 2627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 20:22
Hoffenheim vs Bayern Munich
04-04-2017 20:00

Hoffenheim marca gol antes del 67:00

1.83
Otro pick a Bundesliga. Me parece que tiene gran valor este gol antes del 67 por parte del Hoffenheim en un partido donde recibirán al líder Bayern.Por parte del Hoffenheim, la única duda es la de  ...

Pick sobrado. Gol de Kramaric en el 21. Bien visto. :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 20:40
Hoffenheim vs Bayern Munich
04-04-2017 20:00

Hoffenheim marca gol antes del 67:00

1.83
Otro pick a Bundesliga. Me parece que tiene gran valor este gol antes del 67 por parte del Hoffenheim en un partido donde recibirán al líder Bayern.Por parte del Hoffenheim, la única duda es la de  ...
Nose en qué pensaba Bet365 subiendo la línea al minuto 71 esta mañana. 20 minutos y pick verde. Enhorabuena a los que me siguieran.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 21:58
Hoffenheim vs Bayern Munich
04-04-2017 20:00

Más de 2,5 goles y ambos marcan

1.95
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Hoffenheim y Bayern de Munich.Apuesta para "Más de 2,5 goles y ambos marcan".El Hoffenheim, que se sitúa 3º con 48 puntos (1 sobre el 3º, el Dortmun ...

Finalmente 1-0 y nos quedamos lejos de la línea que buscábamos. Muchas ocasiones para ambos equipos pero el Hoffenheim se conformó con el gran resultado que era ganar 1-0, y el Bayern no estuvo preciso, haciendo un mal partido (si los comparamos con los últimos). Por ocasiones pudo ser verde pero, lo dicho. Disculpa a los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 22:20
Hoffenheim vs Bayern Munich
04-04-2017 20:00

Hoffenheim under 3.5 corners

1.66
Stake 1.5No deja de ser una línea corta pero visto lo visto en la temporada por ambos conjuntos me parece entrable.El Hoffenheim promedia 4.2 corners que se quedan en 4.0 cuando juega de local. Se ha ...

7 corners en contra. La peor marca de los de Ancelotti esta temporada. Hoy toca rojearla sin excusas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.