Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Bochum vs VfB Stuttgart
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 23/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Bochum VfB Stuttgart
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico - Total de Corners: Over 10...
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre 2 equipos que en teoría es muy parejo por apriori por donde se le mire. El Bochum si hay algo que ha demostrado es su buen funcionamientos jugando de local en lo que va del torneo mientras que el Stuttgart aspira a regresar de nuevo a primera al ocupar el subliderato de la liga en estos momentos...

Pero para este encuentro nosotros nos enfocaremos en el renglón de los Corners. Y ahí vemos que el Bochum jugando en su estadio tiene los siguientes números...
Contra el Nurnberg se sacaron 14 Corners...
Contra el Hannover sacaron 8 Corners...
Contra el Union Berlin se sacaron 4 Corners...

Toca el turno de ver las Stats del Stuttgart y encontramos que jugando en calidad de visitantes tiene los Siguientes números...
Contra el Kaiserslautern sacaron 10 Corners...
Contra el Sandhausen se sacaron 11 Corners...
Contra el Fortuna Dusseldhorf se sacaron 12 Corners..

Ahora bien tomemos estos Datos Estadísticos y los confrontemos con la linea de 10 Corners establecida para el juego de hoy. Aquí encontramos que Bochum ha dado la linea en un 33% de las veces y con una media de 8.66 Corners por encuentro jugando de locales, pero observamos que explotaron en su ultimo partido jugando de local. Por su parte el Stuttgar dan la linea en un 100% de las veces y con una media de 11 Corners en cada partido jugando lejos de su campo...

Comparando Tendencias y Estadísticas creo que sera un partido en que probablemente se pueda superar la linea de Corners establecida para hoy.Y es que como a ambos equipos les urgen los puntos para seguir teniendo aspiracions en la liga creo que veremos un partido de ida a vuelta y con muchas opciones de cara a la portería. Espero que veamos los banderines amarillos mas de 10 veces en el cotejo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 23/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Bochum VfB Stuttgart
FALLADO
pronóstico Gana VfB Stuttgart
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana entre el Bochum y el Stuttgart.

El Bochum despues de solo 6 jornadas es 10º clasificado con 8 puntos,no atraviesa un buen momento solo ha conseguido ganar 1 de sus ultimos 5 partidos,aunque es verdad que de momento en casa se presenta como un equipo solido con 2 victorias y 1 empate.

Stuttgart es el máximo favorito para recuperar la primera división alemana, sin duda la plantilla mas potente de la categoria, y no se esta haciendo esperar mucho para certificarlo en el campo, porque en solo 6 jornadas es 2º clasificado con 12 puntos, ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos, y es un equipo que en esta categoria saldra a cualquier campo a por los 3 puntos,de visitante ha ganado 2 partidos y perdido uno.

Creo que el mejor arranque de los visitantes unidos a su gran plantilla, probablemente la mejor de la categoria, deberia llevarse los 3 puntos de este campo que se antoja complicado.

Stake 3 Stuttgart.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 16:56
Bochum vs VfB Stuttgart
23-09-2016 18:30

Gana VfB Stuttgart

2.38
Partido de la segunda division alemana entre el Bochum y el Stuttgart.El Bochum despues de solo 6 jornadas es 10º clasificado con 8 puntos,no atraviesa un buen momento solo ha conseguido ganar 1 de s ...
Un voto negativo a argumento no util, lo acepto igual que todos los que puedan venir, pero no estoy de acuerdo, lo que no puedo hacer es dar todas las claves de porque selecciono un partido y un pronostico, porque esa parte me parece que es mia personal, pero respeto si no te gusta el argumento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 16:58
Bochum vs VfB Stuttgart
23-09-2016 18:30

Gana VfB Stuttgart

2.38
Partido de la segunda division alemana entre el Bochum y el Stuttgart.El Bochum despues de solo 6 jornadas es 10º clasificado con 8 puntos,no atraviesa un buen momento solo ha conseguido ganar 1 de s ...
Al final, las estadisticas de aciertos y el Yield, siempre estan hay y no se engaña a nadie.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 23/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Bochum VfB Stuttgart
NULO
pronóstico Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hare un pronostico rápido ante la falta de tiempo.
Séptima jornada de la segunda división de la bundesliga alemana, donde se enfrentan el Bochum y el Stuttgart en el rewirpowerSTADION, Bochum.
El Bochum, situado en la décima posición de la tabla, ha ganado 2 partidos ha empatado 2 y ha perdido otros 2 partidos, con 9 goles a favor y 12 en contra. Como locales, han demostrado un buen nivel aunque empezaron la liga con una defensa mejor. Con 2 victorias (Union Berlin 2-1 y Nuremberg 5-4) y 1 empate a 1 contra el Hannover 96.
El Stuttgart, son claros candidatos al ascenso y están realizando un juego aceptable. Están situados en la segunda posición de la tabla con 4 victorias y 2 derrotas con 8 goles a favor y 5 en contra. Como visitantes, han ganado 2 de los 3 partidos que han jugado. Ganando a Kaiserslautern 0-1 y Sandhausen 1-2 y perdiendo contra el Dusseldorf 1-0.
Me gusta el Stuttgart asique voy con ellos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 20:22
Bochum vs VfB Stuttgart
23-09-2016 18:30

Gana VfB Stuttgart

2.38
Partido de la segunda division alemana entre el Bochum y el Stuttgart.El Bochum despues de solo 6 jornadas es 10º clasificado con 8 puntos,no atraviesa un buen momento solo ha conseguido ganar 1 de s ...
Bueno empate 1-1, en un partido que me jugaba bastante, hasta 10 minutos del final iba ganando stuttgart perop no pudo ser, lo siento tambien por los dos chicos que me siguieron y confiaron en mi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.