Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs FC Koeln
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:50 30/10/2021
Partido correspondiente a la jornada 10 en esta Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Colonia. Necesitamos que el centrocampistas del Colonia, Florian Kainz, realice 2 entradas o más.

Dortmund es 2º con 21 puntos aguantando el tirón del Bayern de Munich mientras el Colonia ha realizado un gran inicio de campaña, es 9º con 13 puntos.

Vamos con Florian Kainz. Ha sido duda hasta último hora debido a un resfriado, por lo que causó baja en copa, pero parece recuperado y ha sido convocado para el partido. En cualquier caso, si es suplente se anula la apuesta. Kainz es un mediocentro que actúa como interior, orientado hacia la parte izquierda. Jugador con promedio de 1,8 entradas por partido. De los 8 partidos que ha disputado, la ha superado en 4 de ellos. Viene de jugar copa y Kainz no lo hizo, por lo que espero que esté descansado y sea de los que más minutos dispute ya que suele sustituidos.

El rival clave para esto. El 2º de la liga que más regates intenta en la Bundesliga. Los centrocampistas rivales del Dortmund tienen los siguientes datos:
 
 - vs Frankfurt: Hasebe 1 y 3 (69 minutos), Sow 4 y 3
 - vs Bayern: Goretzka 3 y 2, Kimmich 2 y 1
 - vs Friburgo: Hofler 4 y 2, Keitel 2 y 3
 - vs Hoffenheim: Stiller 2, Gelger 4 y 1 (en 45 minutos), Rudy 4
 - vs Leverkusen: Demirbay 3 y Aldrich 2
 - vs Besiktas. Josef 3 y 5, Pjanic 2 y 3 y Hutchinson 2 y 1
 - vs Union: Promel 3 y Khedira 1 y 2
 - vs Gladbach: Kone 3 y Zakaria 0 y 1
 - vs Sporting Lisboa: Palhina 4 y 1 y Nunes 2 y 2
 - vs Augsburgo: Strobl 3 y 2 y Gruezo 1 y 1
 - vs Ajax: Edson Álvarez 2 y 1 y Gravenbech 0 y 1
 - vs Arminia: Prietl 3 y 3 y Kunze 5 y 3

Gran índice de acierto en esta línea de los centrocampistas rivales.

El año pasado ante el Colonia en sus dos partidos, 4 de los 5 centrocampistas titulares superaron la línea. Sorprendentemente, Shkiri se quedó en 0 siendo el que más promedia del Colonia.

Por tanto, creo que es una gran cuota la que nos ofrece por que Kainz supere esta línea que nos proponene ante uno de los equipos de Europa que más ocasiones de entradas genera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 30/10/2021
El Borussia Dortmund se encuntra situado en la segunda posición de la Bundesliga, a tan solo un punto del Bayern, y recibe en casa al Colonia sin su gran estrella, Haaland, que se perderá lo que queda de año. El Colonia son octavos con 13 puntos.

El Dortmund ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos en Bundesliga, mientras que el Colonia ha ganado dos partidos de sus cuatro últimos partidos.

Creo que la baja de Halaand será determinante en el desarrollo del partido para darnos un acierto. La línea de gol está muy alta e influenciada por los datos registrados cuando jugaba el delantero noruego. El Colonia no planteará un intercambio de golpes porque no acostumbra a hacerlo.

Pocos goles esta tarde en Dormunt.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:28 30/10/2021
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga de Alemania dónde se enfrentan el Borussia Dortmund contra el Colonia.

Vamos con este pronóstico a que el Dortmund marca mínimo un gol algo que debería suceder sí o sí, juegan en casa y deben de ganar este partido luego necesitamos 5 corners como mínimo por parte del equipo local que yo creo que jugando en casa se van a realizar bastantes más.

Tiene la ausencia de Erling Haaland pero yo creo que podrán salir adelante sin el.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.