Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina TSG 1899 Hoffenheim vs VfL Wolfsburg
1
(Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 13/02/2020
Vamos con el gigante aleman y segundo mejor equipo de Europa tras el Lyon.
Las del Wolfsburgo son una apisanodora, lideran la bundesliga, habiendo cedido solo un empate contra el segundo mejor equipo de Alemania, el Bayern. Se enfrentan al sorprendente Hoffenheim, que van segundas con tres puntos de ventaja sobre el Bayern y a tres puntos precisamente del Wolfsburgo.
La meta del Hoffenheim no es luchar por la liga, sino intentar mantener ese segundo puesto para entrar en la champions, aunque creo que no lo conseguiran dado la diferencia de nivel con el Bayern. Hoffenheim suele ser equipo de media tabla, pero que este año ha conseguido dar la sorpresa. Aunque esta a años luz de las chicas del Wolfsburgo. Esta cuota se debe a la posicion de Hoffenheim en la tabla, y a que es el primer partido tras el paron. Espero una goleada (otra mas) de las verdes. En la primera vuelta 3-0 para las nuestras.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 14/02/2020
Alemania Primera division Femenina
Jornada 14
Partido que enfrenta a Hoffenheim Femenino y Wolfsburgo Femenino
Pronostico: Marcaran ambos equipos? NO
Cuota 2.60

Como local Hoffenheim Femenino, segunda posicion con 34 puntos, 41 goles a favor y 9 goles en contra.

Como visitante Wolfsburgo Femenino, lider con 37 puntos, 58 goles a favor y solo 4 goles en contra.

A mi me parece una cuota con muchisimo valor, marcarle gol a Wolfsburgo Femenino es bastante complicado, la temporada pasada recibio solo 11 goles y la anterior solo 8 goles.

En sus 7 enfrentamientos en liga 6 victorias de Wolfsburgo Femenino a cero y una victoria de Wolfsburgo Femenino por 1-2 en 2016.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.