Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Augsburg
1 2
(Leído 3453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 20/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Augsburg
FALLADO
pronóstico Pierre-Emerick Aubameyang primer goleador con seguro
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pierre-Emerick Aubameyang es el jugador que centra hoy nuestras miradas para este pronostico donde buscamos que sea el primer jugador en anotar en el choque, suma ya en liga 16 goles promediando por encima de 1 por encuentro, su inmediato perseguidor en la carrera por ser maximo goleador es el Frances del Colonia Modeste con 12 dianas en lo que va de liga, Aubameyang esta posiblemente en la agenda del Real Madrid, el ya ha demostrado que le gustaria jugar en ese club y que mejor que acabar la temporada siendo el maximo goleador, va a darlo todo por acabar en lo mas alto, Dortmund necesita ganar hoy, esta algo descolgado en liga por lo que necesita y mucho a este jugador, creo que hoy no acabara el choque sin anotar, se paga a @ 2 en William Hill que es el primer anotador con seguro, en caso de no ser el primero y consigue anotar se anularia el pronostico, creo que sera muy activo y la opcion de ver el primer gol del partido por parte de este Killer es muy posible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 20/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Augsburg
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 16

Dortmund se enfrenta al Augburgo por la jornada 16.

Dortmund tras haber empatado con Hoffenheim perdió una gran chance de poder acercarse a los lideres y recortar distancia.

Pese a eso tuvo la suerte de escalar una posición gracias a que Frankfurt cayo en su encuentro contra Wolfsburgo, ahora se le vuelve a presentar la chance de poder sumar de a 3 y esta vez en casa.

Con respecto a los goles Augsburgo es un equipo que ha recibido pocos goles y mas fuera de casa, eso es muy cierto y no hay porque negarlo, pero también hay que decir que el Dortmund es como su bestia negra, en las 5 visitas que tuvo en 4 partidos por lo menos hubieron 4 goles, solo hubo un 1-0 que fue la única victoria que ha podido conseguir el Augsburgo como visitante.

25.10.15   BUN   Dortmund   Augsburgo   5 : 1
04.02.15   BUN   Dortmund   Augsburgo   0 : 1
25.01.14   BUN   Dortmund   Augsburgo   2 : 2
06.04.13   BUN   Dortmund   Augsburgo   4 : 2
01.10.11   BUN   Dortmund   Augsburgo   4 : 0

Dortmund hoy no contará con Reus tras la expulsión en la jornada pasada, Dembele no se sabe nada de su lesión así que veo poco probable de que este en este encuentro, aún así el equipo sigue teniendo al máximo goleador de la Bundesliga Aubameyang quien ya lleva 16 goles.

También podrá contar con el recuperado Kagawa, con Gotze, Pulisic, Castro puede que regrese al equipo,también tendrá como alternativa a Schurrle, Ramos.

Así que creo que con estos jugadores a pesar que no son los titulares habituales creo que es un equipo que tranquilamente podría anotar 3 goles, también nos vendría bien algún gol del Augburgo quien de 5 partidos que jugó como visitante contra el Dortmund logro anotarle en 3 de ellos.

La cuota me parece atractiva y me parece muy confiable el over así que por lo dicho voy con stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.