Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Hoffenheim
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 27/12/2023
Entre estos dos equipos que nos aseguran al menos un gol en el primer tiempo me adentro directamente a los dos goles en la primera mitad ya sea por un 2-0 o 1-1.

El Hoffenheim ha jugado esta temporada en campo ajeno 9 partidos con resultados en primer tiempo por :

1-1
0-0
0-1
1-0
0-2
1-2
0-2
0-2
1-0

Es tremendo ya que de los 9 el Hoffenheim ha marcado en 6 de ellos en las primeras mitades y con tan buenos números le añadimos que juega contra el equipo más goleador de la Bundesliga.......los números matrix nos dicen que el resultado exacto primer tiempo será 2-0 o el 1-1.

Este pronóstico es con bastante antelación ya que yo hago muchas combinadas y apuesto a las matemáticas, me da igual que de aqui al dia 12 haya alguna lesión ya que si viene una importante del Bayer iría a un 1-1 o mismamente al 2-0 si Kane no estuviese ya que el Bayern tiene a velociraptors por banda y es hoy por hoy el mejor equipo de europa y claro favorito para la Champions, si nos fallase Kane tenemos Sane, Musiala, Muller, Chuopo, Coman y Gnabry ya pueden estar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 11/01/2024
Partido entre Bayern de Munich y Hoffenheim donde los locales van en busca del triunfo para tratar de recortar distancias con el lider el Bayer Leverkusen que les saca 4 puntos y por su parte Hoffenheim busca meterse en plazas Europeas, partido donde creo que tendremos un alto numero de ocasiones de buscar gol y donde voy en busca de al menos un remate a puerta del Croata Kramaric que suma en liga 6 goles al igual que su compañero Beier, creo que Kramaric es un gran referente arriba para su equipo, suele tirar tambien los penaltis y espero un partido muy abierto y aunque dominen los locales el Hoffenheim seguramente tendra sus ocasiones y creo que Kramaric puede estar en algun remate a puerta para este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 11/01/2024
Vamos con un pronostico mas al encuentro entre Bayern de Munich y Hoffenheim y en este caso en busca de la asistencia de Leroy Sane que suma ya 8 en liga, creo que tendremos un encuentro con muchas ocasiones como ya comente en el otro pronostico y Leroy Sane este muy involucrado en el futbol ofensivo de su equipo y es que suma 8 goles tambien en liga, creo que generara muchas ocasiones y puede dar alguna asistencia, espero partido alto en goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 11/01/2024
Partido de la bundesliga alemana que enfrenta al Bayern de Munich, 2º clasificado contra el Hoffenheim 7º clasificado y la apuesta en esta ocasión es referente al número de tarjetas, siendo nuestra apuesta que el equipo visitante verá más tarjetas que el equipo local.
El Bayern de Munich en 15 partidos ha visto 21 tarjetas amarillas y 1 roja, pero cuando juega como local, ha visto en 7 partidos 4 amarillas y 1 roja. Cabe destacar que 2A y 1R la vio en el partido contra el Darmstadt en una primera parte caótica donde el equipo visitante recibió también 2R.
El Hoffenheim en 16 partidos ha recibido 43 tarjetas amarillas y como visitante en 8 partidos ha recibido 23. Estadísticamente nos encontramos 4 tarjetas como equipo local contra 23 tarjetas como equipo visitante, así pues apostar porque el Hoffenheim recibirá al menos 1 tarjeta más que el Bayern creo que es una apuesta bastante probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 11/01/2024
Está vez me juego una apuesta en un partido en el que, a priori, juegan dos equipos poco tarjeteros por sus características pero me baso en el árbitro que dirige el encuentro. Benjamin Brand ha mostrado más de 3'5 tarjetas en sus últimos 18 encuentros dirigidos de liga. Confío en que mantenga su media y saque, al menos, cuatro tarjetas que es lo que necesitamos para el verde.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 12/01/2024
Fecha: 12/01/2024
Hora: 20:30
Alemania: Bundesliga
Encuentro: Bayern Múnich vs Hoffenheim
Pronostico: Grischa Promel 4 entradas o mas
Casa: Winamax
Cuota: 5.90
Stake: 0.5

Buscamos 4 entradas del centrocampista del Bayern Múnich Grischa Promel , este jugador promedia 1.5 entradas por partido, bastante menos de las 4 entradas que necesitamos para el verde.

Grischa Promel ha conseguido sacar 4 entradas en 2 de sus ultimos 9 partidos que para una cuota cercana a 6, creo que tiene valor:
Frente a Werder Bremen 4 entradas verde
Frente a Eintracht Frankfurt 3 entrada rojo.
Frente a VfB Stuttgart 2 entradas rojo.
Frente a Bayer Leverkusen 1 entradas rojo.
Frente a Augsburg 4 entradas verde.
Frente a Mainz 05 0 entradas rojo.
Frente a Bochum 0 entradas rojo.
Frente a RB Leipzig 2 entradas rojo.
Frente a Darmstadt 0 entradas rojo.

En caso de que este jugador no sea titular el pronostico seria nulo aunque suele jugar los 90 minutos en casi todos los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:55 12/01/2024
Vuelta de la Bundesliga, se enfrentan Bayern y Hoffenheim.
Los de Múnich se encuentran en segundo lugar en la clasificación a 4 puntos del Leverkursen aunque con un partido menos, pero no pueden dejar escapar mas puntos si no quieren ver como se les complica el título, sobretodo viendo el nivel mostrado por los de Xabi Alonso.
En el partido en el que se rendirá homenaje a la leyenda Beckenbauer fallecida esta semana, estamos seguros que los locales saldrán a por todas, después del paron navideño querran empezar el año sin dejar dudas y marcando territorio.
Vamos con la victoria local al descanso por más de un gol, en caso de que fuera por uno la apuesta se anularía.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:45 12/01/2024
En teoría este juego luce para una victoria del Bayern Múnich y probablemente ese sea el resultado final, sin embargo su rival, el Hoffenheim, es un equipo que juega y deja jugar, es decir, así como marca goles recibe, si no tomamos en cuenta su último partido amistoso donde no marcó gol alguno, el cuadro visitante hilvanaba 7 partidos en fila marcando por lo menos un gol en cada partido y aunado a ello cuando juega a domicilio ha marcado al menos un gol en sus últimas 10 encuentros de Liga. Tiene buen ataque este equipo y nos anotamos por lo menos a que continuará marcando por lo menos un gol, aún cuando les será difícil ganar este encuentro. Sobre el Bayern ni se diga, debe buscar arco si quiere seguirle el paso al Leverkusen. Ambos marcan, suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:43 12/01/2024
FC Bayern München y TSG Hoffenheim se enfrentarán el 12/01/2024 a las 15:30 en el estadio Allianz Arena, Munich, Alemania. El partido forma parte de Bundesliga. El árbitro del partido es Benjamin Brand.

El Bayern Munich ha tenido un rendimiento impresionante en sus últimos partidos en casa, mientras que el TSG Hoffenheim ha tenido dificultades en sus partidos fuera de casa. Teniendo en cuenta estos factores y el estilo de juego de ambos equipos, se espera que el Bayern Munich tenga la ventaja en este partido.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que se espera un juego de varios goles, según estadísticas. El local no puede descuidarse en ningún momento en los próximos juegos, si no quiere ver al Leverkusen de Xabi Alonso alejarse mucho de ellos, el equipo de Xabi, se ha puesto duro en el liderato y por ello el Bayern, no puede darse el lujo de perder puntos en su casa.

Bajo este contexto, voy en busca en este primer pick que presento para este juego, que Bayern tenga +1 gol, + de 4 saques de esquina y que el TSG Hoffenheim tenga +1 tarjeta en el juego, no importando que sea amarilla o roja.

Pasando a los números, las líneas de esta combinada son bastante factibles, el Bayern marca +1 gol en 9/10 en sus últimos partidos en casa en corner también tiene similar estadística 9/10 en esos mismos partidos y en cuanto a las tarjetas del TSG Hoffenheim, trae 2.65 tarjetas de promedio en todos sus partidos de esta temporada. Decir que la cuota, tiene algo de valor a 1.91.

Suerte a los colegas que sigan el pick y esperar el verde para hoy.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:55 12/01/2024
FC Bayern München y TSG Hoffenheim se enfrentarán el 12/01/2024 a las 15:30 en el estadio Allianz Arena, Munich, Alemania. El partido forma parte de Bundesliga. El árbitro del partido es Benjamin Brand.

Voy con mi segundo pick para este juego, utilizando buena parte de la información del primer pick en este.Voy directamente con la apuesta, refiriendo a los colegas que deseen más detalles del pick, favor lean el primero que ya dejé publicado en la plataforma.

En esta oportunidad voy a un pick que no tenía planificado, pues lo detente haciendo el análisis de mi anterior pick, veo una oportunidad con el HA +5.5 a favor del TSG Hoffenheim, pues bien, el Bayern, es un equipo ofensivo que suele marcar buena cantidad de corner, difícilmente encuentro un juego que haya pasado de más de 7 corner, casualmente consigo varios juegos con esta cantidad de corner, por tanto me parece que el hándicap a favor del visitante de +5.5 corner parece muy relevante para que haga valer esa línea a una cuota de 1.92, esto tomando en cuenta, que el TSG Hoffenheim, colabore en algo con al menos 2 corner propios conseguidos.

Suerte a los colegas que sigan este segundo pick, teniendo buena probabilidad de acertar este y la fe de acertar ambos pick en el juego de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 12/01/2024
Buscamos las entradas del mediocentro defensivo del Hoffenheim ante el Bayern de Munich.

Nuestro jugador promedia 2.7 entradas por partido y se enfrente al Bayern de Munich que es el equipo que mas entradas permite a los rivales, sobre todo a los mediocentros de los otros equipos.

Creo que se puede ir con 5 o 6 entradas facilmente pero he querido asegurar aqui para que salga.

Espero que no pase nada raro y juegue todo el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:16 12/01/2024
Vamos con este partido de la liga alemana donde se enfrentan el Bayern contra el hoffenheim,donde es claramente favorito los locales,aún así en mi pronóstico pongo que los visitantes rematarán más de 6,5 veces,si miramos sus estadísticas en los últimos partidos,en todos pasa de siete remates,también tenemos que gana el Bayern dado que saldrá a por todas ya que no puede fallar para no alejarse del leverkusen,también que habrá más de un gol en el partido entre los dos equipos,ya sabemos que el Bayern suele hacer bastantes goles .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:46 12/01/2024
Buenas tardes a todos, voy a ir con este pronóstico de la liga alemana donde se enfrentan el Bayern de Munich Vs. Hoffenheim.

Vamos en busca del gol de los locales en las 2 partes del partido ya que es un equipo bastante superior y jugando en casa deberia de tener el dominio del balón.
Y por último los 2 córners en cada parte que deberían de salir en cuestion de la fluidez del partido.
No espero un partido muy sobrado para el Bayern ya que el Hoffenheim esta haciendo las cosas bien y está dónde está.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.