Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bochum vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 10/05/2024
yo sinceramente creo que en algun momento perdera un partido los de Xabi Alonso, lo han rozado muchisimas veces salvandose en el descuento pero obviamente no pueden estar toda la vida jugando con fuego.

 El equipo dirigido por Xabi Alonso acumula 49 encuentros invicto (el último, un 2-2 ante la Roma por la Europa League). En esta cuenta están considerados 32 partidos de la Bundesliga, 12 de la Europa League y 5 de la Copa de Alemania. En este lapso acumuló 40 triunfos (nueve empates).

el dato mas llamativo y significante es que el ultimo partido que perdio el leverkusen fue hace un año justamente en este estadio con lo que el pick tiene un poco de justicia poetica y resulta especialmente llamativo, en esa ocasion en mayo del año pasado el bochum paso por encima del leverkusen por 3-0

algun dia tiene que llegar y sin nada en juego ya y esperando las finales de copa y europa league creo que este puede ser el dia, ademas vienen de un gran esfuerzo fisico del jueves ya que la roma les tuvo contra las cuerdas muchos minutos,

otro punto a tener en cuenta es que el Bochum gana se salva, con lo que la motivacion local es superior ademas de haber podido preparar durante toda la semana el partido.

2º y 3º han caido en este estadio esta temporada (bayern y Stuttgart) con lo que plaza no es moco de pavo y habla de la complejidad del Vonovia Ruhrstadion.

esperamos que no llegue el partido 50 invicto y que caen en el Vonovia Ruhrstadiond

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 12/05/2024
A dos jornadas de acabar la liga el Bayer leverkusen sigue invadido y tan solo ha cedido seis empates esta temporada y a su misión en la competición es acabar invicto y juegan ante Bochum, este rival se está jugando la permanencia y le saca tres puntos al rival que está en esta posición por lo que sumar un solo punto les daría la permanencia matemática viene de ganar sus últimos dos partidos por lo que puede dar mucho juego en este partido ante Bayer leverkusen.
Para este partido vamos en busca de al menos dos remates a puerta del joven jugador checo Adam Hlozek, este jugador viene de dar tres asistencias en la última goleada en liga del Bayer leverkusen y viene de jugar de titular y jugando todo el partido también ha disputado gran parte del partido ante la Roma y en ambos encuentros ha causado buenas sensaciones creo que en esta rotaciones volverá a ser titular te van a llegar muchos balones para tratar de anotar gol por lo que me encanta esta cuota tan alta y la opción de buscar al menos dos remates a puerta creo que lo puede conseguir y más ante un rival que ha encajado 65 goles esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:43 12/05/2024
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro entre Bochum y Bayer leverkusen en este caso buscamos al menos un remate a puerta de Exequiel Palacios, ha rotado un poco en los últimos partidos y viene de jugar los noventa minutos ante el Frankfurt y ante la Roma en el partido en liga anotó un gol de penalti este jugador está teniendo unos números muy positivos en sus últimas actuaciones y la mínima que tiene la oportunidad trata de rematar a puerta por lo que con lo relajado que están que son campeones de liga y están esperando la final de la Europa league y juegan un rival que está prácticamente salvado creo que vamos a tener un partido bonito abierto y con muchas ocasiones para ambos equipos y creo Palacios puede conseguir al menos rematar a puerta en una ocasión si hay algún penalti no es nada extraño que le dejen lanzarlo y aún así si encuentra algún balón perdido en la frontal del área no dudará en disparar creo que puede conseguir ese remate a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:58 12/05/2024
Leverkusen Visita a Bochum en Partido de Bundesliga

EL equipo de Xavi Alonso el reciente campeón de la Bundesliga quiere conservar el invicto hasta final de la temporada y deben llegar en buena forma para disputar las finales que tienen en competición, en sus últimos 5 encuentros ante el Bochum el Leverkusen marca récord de 3 victorias 1 empate y una derrota, Pero en esta temporada el conjunto de Xavi Alonso ha roto todos los esquemas

El Bochum tiene la presión de que pelea por la permanencia en la Bundesliga, factor que puede jugarle en contra, me inclino a una victoria más para el Leverkusen  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 12/05/2024
Pues yo me la voy a jugar a la X en este partido
Y la verdad es que lo normal es que gane el Leverkusen, pero jugando el Bochum en casa y teniendo en cuenta que el Leverkusen ya es campeón y no se juega nada y tiene muy cerca la final de la UEL
Yo creo que la intensidad es bien distinta la de un equipo que la de otro, aunque la calidad la ponga el Bayern.
Es por eso que creo que partiendo con que el Bayern no pierde, la X es bastante factible y viendo como se paga, yo voy a tope con la X.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.