Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs RasenBallsport Leipzig
1 2 3
(Leído 4661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 05:09
Bayern Munich vs RasenBallsport Leipzig
21-12-2016 20:00

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

2.15
Bueno, cuoton que bajo mi punto de vista creo que bajara de cara a la proximidad del encuentro ya que el Bayern juega en casa y ya le veo la cuota bastante elevada para el partido que es. Cierto es qu ...
Menudo stakazo t has marcado, yo le hubiese puesto stake 11
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (RasenBallsport Leipzig o Empate)
cuota stake 3.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,

Pues no me lo pienso a esta pedazo de cuota y viendo que nadie se ha atrevido a ponerla.

Se enfrentan los dos líderes de la Bundesliga, el todopoderoso Bayern y la gran revelación, el Leipzig.

El Bayern no está en su mejor momento, gana los partidos por los jugadores de calidad que tiene pero no por realizar un gran juego.
En los partidos que he podido ver este año me han dado la misma impresión, un juego con menos velocidad de la de años atrás y jugadores que ya están bajando su rendimiento. Además Ancelotti no les ha aportado nada nuevo.
En cuanto han jugado con equipos de nivel, les ha costado. Los Robben, Ribery, Xabi Alonso... ya no son lo que eran.
Lo podemos ver cuando han jugado contra equipos de arriba de la tabla:

Dortmund 1 : 0   Bayern (contra el 4º de la Bundesliga)
Bayern   1 : 1 Hoffenheim (contra el 5º de la Bundesliga)
Eintracht Frankfurt 2 : 2 Bayern (contra el 3º de la Bundesliga)

Por otro lado está el Leipzig, al que he podido ver un par de veces, la última contra el Hertha con un auténtico repaso en juego y ocasiones.
Si hacemos un pronóstico por nombre todos pondríamos vencedor al Bayern, pero si lo hacemos por lo que hemos visto jugar este año incluso podríamos poder la victoria del RB.

El Leipzig tienen dos bajas: Halstenberg y el mediocampista Keita.
El Bayern tiene tres bajas: Jerome Boateng, Kingsley Coman y Julian Green. Robben y Lahm han estado ambos con molestias musculares el fin de semana, pero parece que podrán jugar.

Es complicado porque el Bayern en su campo es muy fuerte, pero el Leipzig este año está demostrando que tiene poderío para plantar cara a cualquier equipo, y hoy es un día para demostrarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos con el equipo revelación de la bundesliga, leipzig, que hoy se juega el liderato contra el bayer en el allianz arena. vamos con un pronóstico ha + 1.5 para los visitantes con una gran cuota 1.73.
Será complicado pero tener un margen de perder hasta de 1 y aún así ganarla es buenísima cuota.

Los locales no se están mostrando con la capacidad arrolladora que se mostraban el bayern de pep en liga y tienen muchos momentos de duda, especialmente el último partido con el colista y en el último minuto.

Los visitantes es verdad que perdieron por 1-0 hace dos jornadas pero estaban invictos hasta entonces.

Los números de liga son similares 11-3-1 en victorias empates y derrotas y en goles a favor y en contra un poquito mejora bayer.

Podría poner más estadísticas pero me baso en que siendo un equipo goleador el visitante si consigo un gol al menos, el bayern necesitaría 3 para que no nos saliera nuestra apuesta, y leipzig no es un equipo que encaje muchos goles. Es la sorpresa del año pero por casualidad nada, es un equipazo

Stake arriesgado por ser el bayern y el allianz

mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partidazo de la jornada en Bundesliga. Hay que ir si o si con este Over de 2.5, merece la pena probarlo ante uno de los mejores partidos hoy en dia en Europa. Creo que ambos deberian almenos hacer un gol y seguramente el Bayern de Munich tenga y deba hacer mas de uno para dar un golpe sobre la mesa en el Allianz y encarrilar un poco mas esta Bundesliga que le esta costando horrores.

Las sensaciones en Munich despues de un buen inicio son algo malas. El equipo ha perdido frescura, le cuesta sacar los partidos adelante y sufre mas de la cuenta cada vez que sale de Munich. Y bueno viendo los resultados que ha ido cosechando en casa tampoco es que se pueda decir que en el Allianz se salen. Ahora mismo el unico rival del Bayern para conseguir la liga creo que es el propio Bayern. El RedBull es un buen equipo y seguramente acabe la temporada en Champions pero creo que tendran que pegar un bajon y en la segunda vuelta le quedan partidos duros. Aguantar este ritmo seria una barbarida y mas para un equipo hecho para no pasarlo mal en Bundesliga, pero nunca para entrar a competir.

Ambos estan con 11 victorias, 3 derrotas y un empate. Es cierto que el Bayern tiene mejor promedio por que encaja menos pero como digo su juego esta dejando que desear y sino es por ciertas acciones individuales como la de Douglas Costa el otro dia el equipo estaria con algunos puntos menos. Preveo un partido intenso, el Leizpig no tiene nada que perder y no seria una locura que diera una sorpresa hoy, pero Ancelotti siempre me ha parecido un entrenador con recursos y creo que hoy deben quedarse a 3 puntos del Leizpig y dejar al Dortmund a 12 puntos. Como digo el Bayern es su propio rival para conseguir la Bundesliga.

Se enfrentan el mejor local contra el mejor visitante. 1º contra 2º. Forsner, Lewandoski, Werner, Robben, Sabitzer, Douglas Costa... Por calidad y goles no debe ser. Esperemos que no decepcionen y podamos sumar un buen verde con los goles. Stake 2. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles, más de 12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la Bundesliga Alemana, que enfrenta a Bayern y Leipzig.

Los locales situados en primera posición con 36 puntos, reciben al segundo clasificado con 36 puntos, en el partido que decidirá el campeón de invierno en la competición.

Los locales han perdido 1 de sus últimos 5 encuentros, al igual que los visitantes.
De los últimos 5 encuentros de los locales en casa a ganado 4 y ha empatado 1, mientras que los visitantes han ganado 4 y han perdido 1 en sus últimas 5 visitas.

Que espero del encuentro, pues espero un partido donde los locales dominen el juego, y los visitantes defiendan y salgan rápido al contrataque, creo que por plantel los locales son superiores, pero por forma, ganas he ilusión, considero que los visitantes son bastante superiores, están realizando una temporada sobresaliente tras ascender esta temporada a primera división. Considero que los locales tienen mucho que perder hoy en este encuentro ante su afición, por lo que, puede que los nervios y la ansiedad les pase factura en algunos tramos del encuentro, y puede que ello provoque, que sean más previsibles en su juego.
Considero que los locales son favoritos para llevarse el encuentro, pero no tanto, ya que los locales conceden gol en casa bastante amenudo, prueba de ello, Leverkusen, Hoffenheim, Augsburgo, PSV, Colonia, Ingolstadt, todos ellos anotaron gol en casa de los locales, considero que hoy los visitantes podrían hacer al menos 1 gol. En cuanto a corners, los locales suelen sacar más de 3 corners que sus rivales en casa, pero los visitantes promedian 5 corners por encuentro. Considero que hoy según quien se adelante en el marcador primero, y si se abre el marcador en la primera mitad considero que el encuentro puede romperse y que se concedan todavía más corners. Considero que los locales sacaran 8 o más corners, y los visitantes 5 o más. En cuanto a las tarjetas mostradas, creo que al menos 3 o más para los visitantes, y 2 o más para los locales.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Más de 10 corners 3-way
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la Bundesliga Alemana, que enfrenta a Bayern y Leipzig.

Los locales situados en primera posición con 36 puntos, reciben al segundo clasificado con 36 puntos, en el partido que decidirá el campeón de invierno en la competición.

He realizado otro pronóstico a este encuentro "Más de 2,5 goles, más de 12 corners y entre 4-6 tarjetas", donde doy los argumentos para creer que este pronóstico pueda salir, por ello, no voy a volver a repetir lo mismo en este pronóstico, dejo que visitéis el otro para conocer los argumentos.

Creo que los locales sacaran más corners, pero considero que los visitantes sacaran al menos 4 o más corners, y los locales 6 o más corners, iba a pronosticar que los visitantes sacaban más de 3,5 corners que es una cuota parecida, pero finalmente me he decidido por que entre los dos equipos sacaran más de 10 corners.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 16 de la Bundesliga Alemana, que enfrenta a Bayern y Leipzig.

Los locales situados en primera posición con 36 puntos, reciben al segundo clasificado con 36 puntos, en el partido que decidirá el campeón de invierno en la competición.

He realizado otro pronóstico para este evento "Más de 2,5 goles, más de 12 corners y entre 4-6 tarjetas", donde explico los argumentos para creer que este pronóstico pueda salir, por lo que, dejo que lo visitéis para conocer los argumentos.

Considero que los visitantes pueden anotar al menos 1 gol en el encuentro de hoy, como ya he mencionado en el otro pick, los locales han encajado gol en muchos de sus encuentro en casa, tanto el liga como en champions, enfrente, tienen un rival que llega con mucho que ganar y poco que perder, saldrán extramotivados, con la ilusión por las nubes, además de las últimas 8 visitas ha conseguido marcar en todas menos en la última visita a Ingolstadt, donde perdió por 1-0.
Con un poco de suerte saldrá fácil este pronóstico.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Bayer Munich porteria a cero (NO)
cuota stake 1.83 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 de la bundesliga donde se enfrentan los colideres de la liga: el bayer munich y el leipzig.

El bayer munich esta 1º con 36 puntos con un balance de 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

El leipzig esta 2º con 36 puntos con un balance de 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Los dos equipos meten mas goles de los que reciben y por tanto yo veo un partido mas igualado que las casas de apuesta.

Que marque un gol el leipzig me parece un cuoton ya que esperaba la cuota por debajo de 1,7 o 1,6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Marcan ambos y +2,5 goles
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dado ya que ya esta repetido el resultado de Marcan ambos me lo juego con 1 gol más por parte de cualquiera de los 2 equipos.

Me parece bastante claro el gol del Leipzig, por la calidad que tiene y por los goles que ha estado encajando en Bayer con equipos de poco nivel , como puede ser el Colonia, el Hoffenheim, Mainz ... etc... que aunque vayan en buena posicion en la clasificación de la Bundesliga, tienen un nivel bajo.

Al igual que veo el gol del Bayer claramente, veo también al Leipzig marcando y no creo que se haga mucho de esperar, por lo tanto, veo que también habra un tercer gol.

Aqui dejo mi apuesta.

Bonito partido para los claros equipos a jugar la Champions en año que viene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
NULO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3
cuota stake 6.6 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido bonito el que se disputa en Alemania entre el líder de la Bundesliga que recibe en su campo al sorprendente Leipzig que ocupa la segunda plaza con los mismos puntos.

Cuota que probare con stake bajo ya que estamos hablando del Bayern de Munich que es capaz de golear a cualquier equipo de su liga. Este año no esta siendo tan rodillo como otros años y no ha tenido marcadores muy abultados en los últimos partidos( excepto el ultimo 5-0 al wolfsburgo).

El leipzig perdió en su ultima salida contra Ingolstad que ocupa la penúltima plaza.

No se, es difícil justificar una cuota tan alta, pero equipos como Bayern, Barca, o Reak Madrid nos puede permitir arriesgar un poco

Vamos a por la goleada Bavara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos un partidazo en la Bundesliga se enfrentan los dos punteros y al ser la ultima fecha del año seguro irán a por todo.

1- El Bayern que no empezó muy bien esta temporada pero ya se encuentra en la primera posición de la liga y con el mismo record se encuentra la sorpresa de la temporada el Leipzig recién ascendido, que miremos una historia como la del Leicester el año pasado no seria una sorpresa pero no lo veo tan fácil.

2- Los equipos llegan con 35 goles a favor el Bayern y 31 goles a favor el Leipzig en 15 partidos y aunque reciben pocos goles 9 el Bayern y 12 el Leipzig hoy voy a confiar en el buen juego que tienen los dos equipos.

3- Aunque no se han enfrentado todavía y esta sera la primera vez que se vean las caras confió en la sorpresa del Leipzig que marque un gol y creo que el gol del Bayern no sera difícil verlo. Su media de goles a favor es superior a 2 y el Leipzig ha hecho los méritos con su buen juego en esta primera etapa de la liga como para hoy poder marcarle al Bayern.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y NO empatan
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta cuota que me parece más interesante ya que no me fío un pelo del bayern. Aquí me espero un partido de goles ya que el leipzig no tiene nada que perder, vienen de la segunda división y sin tener ninguna estrella de renombre internacional están empatados a puntos con el Bayern en una liga como la bundesliga donde hay tanta irregularidad.

Voy a explicar solo el ambos marcan ya que pienso que el bayern no va a especular con el empate y va a ir a por todas ante su afición por lo que si van 1-1 o 2-2 no se vana a conformar y como consecuencia o acabarán marcando o les marcarán a la contra.

Se enfrentan los dos equipos que más goles promedian de la liga, los dos por encima de dos goles a favor por encuentro. Es muy complicado que el bayern se quede sin marcar ante su afición y con los jugadores que tiene y el leipzig no es un equipo que juegue a especular ni mucho menos, es un equipo que sabe lo que quiero y a pesar de que puede ser que les cueste ante el bayern creo que si abren la lata podemos ver un buen festín de goles.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 21/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico ambos maecan gana Bayern
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido muy apetecible para ir con el ambos marcan y gana el equipo local.
Dos equipos que están en la clasificación empatados a puntos y en este partido se decidirá por ahora quien sera el que liderara la liga.
Comparando ambos equipos no hay lugar a duda de que el bayern tiene un equipo lleno de grandes profesionales.
El RB Leipzig luchara hasta el final por sacar algún punto que no creo que lo consiga pero eso los beneficiara porque a mi parecer un gol almenos lograra encajar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 21:48
Pues se puso la cosa muy negra en el descanso con el 3-0 y el Leipzig con 10 desde el minuto 30 pero un corner aislado en el 57 nos da el verde!!!. Esperemos que sea por fin un cambio de racha que llevo un mes... Enhorabuena a quienes la siguieron!!
Bayern Munich vs RasenBallsport Leipzig
21-12-2016 20:00

RB Leipzig +3.5 corners

2.2
Muy buenas!!Partido de la decimosexta jornada de la Bundesliga en el que el Bayern Munich recibe al RB Leipzig.Nadie hubiera pensado que a falta de un partido para que finalice la primera vuelta este  ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 21:50
Pues lo que a priori podría parecer una locura la tuviste en la mano en el 87 con el tiro de Ribery a larguero bota en la línea y va fuera... Muy bien tirado el pick!!
Bayern Munich vs RasenBallsport Leipzig
21-12-2016 20:00

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3

6.6
Partido bonito el que se disputa en Alemania entre el líder de la Bundesliga que recibe en su campo al sorprendente Leipzig que ocupa la segunda plaza con los mismos puntos.Cuota que probare con stak ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.