Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Mainz 05
1
(Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 22/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Mainz más 1.5 goles
cuota stake 8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tremendo valor.

Portería a 0 Bayern no se paga @2.20 por lo que hasta @8 por hacer otro gol del Mainz me parece mucho.

El Bayern vendrá de la eliminatoria del Real Madrid. O muy tocado o de subidón por la remontada.

Hummels y Boateng están tocados y no creo que para este partido les haga jugar. Además puede que haga rotaciones en general. 8 puntos de ventaja a falta de 5 jornadas es un buen colchón.

El Mainz depende del día puede ni pisar área como ser un equipo muy ofensivo. Así que mejor ir a cuotas altas con menor stake ya que es capaz de lo mejor y peor. Con los mismo puntos que el puesto de zona de playoff de descanso, y a 4 de el, no puede dejar escapar ninguna ocasión de puntuar. Por ejemplo fueron capaces de ganar 0-2 al Leverkusen.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos de la página , esta vez me voy a atrever a hacer un pronóstico de un equipo grande, el Bayern Munich recientemente eliminado de la Uefa Champions League vuelve a casa para disputar la jornada 30 de la Bundesliga. Todos sabemos lo que es y lo que representa este equipo, actualmente marcha líder con 69 puntos y con 8 puntos de ventaja sobre el 2do lugar que en esta vez es el RB Leipzig. Analizando a detalle las estadísticas podemos decir que por el torneo local el Bayern ha jugado 14 partidos en casa, de los cuales ha ganado 11 , ha empatado 3 y no ha perdido ninguno , anotando la nada despreciable suma de 47 goles y recibiendo únicamente 6 goles en casa.
se sabe el poderío ofensivo del conjunto alemán , conocemos a jugadores como, Ribery, Muller, Robben , Lewandowski , este último goleador de la Bundesliga con 26 goles hasta ahora. Creo que el Mainz 05 pagará los "trastes rotos" de la eliminación europea del Bayern, y es que parece ser la víctima perfecta ya se sitúa 15to en la tabla y está en franca lucha por el descenso de visita ha disputado 14 partidos de los cuales ha perdido 10 la gran mayoría , 1 empatado y 3 ganado, habiendo encajado 25 que son casi 2 por partido sin haber visitado al Bayern y anotado 12 que es casi 1 por partido, creo que el Mainz podría aprovechar la ausencia de Manuel Neuer y quizás marcar un gol, eso nos caería de maravilla. Falta decir que el último partido liguero entre ambos registró un marcador de 1-3 a favor del Bayern Munich, de repetirse eso, ganaríamos la apuesta.
en fin, yo creo que será un partido de muchos goles sin duda.
Suerte, síganme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy extraño el que vivirá Bayern de Munich tras su eliminación contra el Real Madrid, después de 120 minutos, además jugando con un jugador menos durante más de 50 minutos. Por tanto no se espera que juegue un equipo clásico titular, especialmente en defensa. En casa sólo ha recibido 6 goles en el campeonato, por lo que resulta muy interesante la cuota.

Mainz, a falta de 4 partidos, está en una situación angustiosa empetado a puntos con el equipo que se encuentra en situación de Playoffs. Han marcado en 3 de los 4 últimos partidos jugados fuera de casa, incluida una victoria frente a Bayer Leverkusen:

08.04.17   BUN   Friburgo   Mainz   1 : 0   
02.04.17   BUN   Ingolstadt   Mainz   2 : 1   
11.03.17   BUN   Darmstadt   Mainz   2 : 1   
25.02.17   BUN   Bayer LeverkusenMainz   0 : 2   

En los tres últimos partidos jugado entre ellos, ambos equipos han marcado, incluido el partido de copa de invierno jugado en el mes de enero:

14.01.17   TC   Bayern Múnich   Mainz   2 : 1
02.12.16   BUN   Mainz   Bayern Múnich   1 : 3
02.03.16   BUN   Bayern Múnich   Mainz   1 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Mainz 05
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayern ha caido esta semana en Europa contra el R Madrid, una eliminatoria que pudieron fácilmente llevarse pero que les va a dar alas para tomar impulso en la Bundesliga, de la que son dueños con 8 puntos de diferencia. Jugando en casa van a querer darles una alegria a su afición y aplastar al débil Mainz, que esta en la parte baja.

El enfrentamiento de Diciembre entre ambos equipos acabo con un 1 3 a favor de los de Múnich, y eso con mucha menos motivación que la que tienen hoy.

Creo que Mainz va a pagar los platos rotos de la derrota frente al R Madrid esta semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 22/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Mainz 05
FALLADO
pronóstico Mainz más de 2,5 corners
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Alemania donde se enfrentan el Bayern de Múnich y el Mainz.

El Bayern viene de sufrir un duro varapalo en el Bernabéu, donde el arbitraje no les favoreció en absoluto, y además a perdido a su portero titular hasta el final de temporada por una lesión en el pié.

El Mainz lucha por no descender, y aunque hoy no es el número partido más propicio, resulta que ha sido el último equipo que ha vencido a los muniqueses en su feudo, aunque este equipo dista mucho del de la anterior campaña.

Tengo que probar este pick, porque el Mainz a pesar de estar dpnde está es un equipo que juega al ataque y no se corta un pelo, de hecho sus estadísticas en corners son muy over tanto en cada como fuera

En casa del Bayern han superado la línea 7 de los 14 equipos que le han visitado,

26-08-2016   Bayern Munich   8 - 1   Werder Bremen
17-09-2016   Bayern Munich   5 - 5   Ingolstadt
21-09-2016   Bayern Munich   6 - 2   Hertha
01-10-2016   Bayern Munich   10 - 3   FC Koln
22-10-2016   Bayern Munich   8 - 1   M'gladbach
05-11-2016   Bayern Munich   8 - 1   Hoffenheim
26-11-2016   Bayern Munich   6 - 3   Leverkusen
10-12-2016   Bayern Munich   10 - 2   Wolfsburg
21-12-2016   Bayern Munich   9 - 4   RB Leipzig
04-02-2017   Bayern Munich   8 - 3   Schalke 04
25-02-2017   Bayern Munich   4 - 4   Hamburg
11-03-2017   Bayern Munich   3 - 2   Ein Frankfurt
01-04-2017   Bayern Munich   5 - 1   Augsburg
08-04-2017   Bayern Munich   6 - 3   Dortmund

Y el Mainz fuera tan solo se ha quedado en 2 de los 14 partidos sin superarla,

27-08-2016   Dortmund   7 - 2   Mainz
18-09-2016   Augsburg   2 - 7   Mainz
21-09-2016   Werder Bremen   3 - 14   Mainz
02-10-2016   Wolfsburg   11 - 3   Mainz
23-10-2016   Schalke 04   3 - 3   Mainz
06-11-2016   RB Leipzig   3 - 6   Mainz
27-11-2016   Hertha   5 - 3   Mainz
11-12-2016   M'gladbach   4 - 1   Mainz
20-12-2016   Ein Frankfurt   6 - 6   Mainz
04-02-2017   Hoffenheim   3 - 6   Mainz
25-02-2017   Leverkusen   9 - 8   Mainz
11-03-2017   Darmstadt   5 - 11   Mainz
02-04-2017   Ingolstadt   4 - 4   Mainz
08-04-2017   Freiburg   1 - 6   Mainz

El Bayern es mucho Bayern, pero con el bajo estado de ánimo, más la baja de su portero titular, y la necesidad de puntuar del Mainz, ¿Por qué no va a ser posible que los visitantes vuelvan a superar los 2,5 corners?

Hay que tener en cuenta que los muniqueses tienen VB prácticamente sentenciada la Bundesliga, y que solo han sumado 1 punto de los últimos 9 en juego, eso lo puede aprovechar el Mainz para intentar sorprenderles como hicieron el año pasado.

Siento haber subido la linea a esta hora, pero no me ha sido posible hacerlo antes.

Stake 1, y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
22
Bayern Munich Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Total de goles/ partidos de las 15:30/ 15 goles o más
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con esta apuesta de William Hill con los partidos de Alemania que se disputaran en apenas una hora.

Practicamente juegan todos los equipos de la parte baja en esta franja horaria. Por eso creo que se pueden romper los partidos y ver muchos goles.

   15:30       Bayern Múnich   -   Mainz         
   15:30       Eintracht Frankfurt   -   Augsburgo         
   15:30       Hamburgo   -   Darmstadt         
   15:30       Hertha   -   Wolfsburgo         
   15:30       Ingolstadt   -   Werder Bremen

Necesitamos una media de 3 goles por partido. Contamos con la ventaja de que el Bayer juega en su casacontra un equipo de la parte de abajo que si nos regala un partido como nos tiene acostumbrado nos puede dejar un partido de muchos goles y facilitar mucho la cosa. Además querran resarcirse de la eliminación de Champion buscando una buena victoria ante su afición.

El resto lo dicho, equipos como Hamburgo, Wolsburgo, Augsburgo, Ingolstad se estan jugando la vida y la clasificación aprieta mucho ya a estas altura. Me espero partidos abiertos con muchos goles como se vienen produciendo en estas últimas jornadas en esta liga.

Disculpad la brevedad, lo tenía mejor analizado pero no disponía de mucho tiempo para redactar.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 16:18
Bayern Munich vs Mainz 05
22-04-2017 15:30

Mainz más 1.5 goles

8
Tremendo valor.Portería a 0 Bayern no se paga @2.20 por lo que hasta @8 por hacer otro gol del Mainz me parece mucho.El Bayern vendrá de la eliminatoria del Real Madrid. O muy tocado o de subidón p ...
grande crack!!!y en la primera parte ya cumplida..aplausos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 16:20
Bayern Munich vs Mainz 05
22-04-2017 15:30

Mainz más 1.5 goles

8
Tremendo valor.Portería a 0 Bayern no se paga @2.20 por lo que hasta @8 por hacer otro gol del Mainz me parece mucho.El Bayern vendrá de la eliminatoria del Real Madrid. O muy tocado o de subidón p ...
Pues ya la tienes,cuoton que nos regalas ya a los 45 minutos.
Enhorabuena y gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 17:58
Bayern Munich vs Mainz 05
22-04-2017 15:30

Mainz más 1.5 goles

8
Tremendo valor.Portería a 0 Bayern no se paga @2.20 por lo que hasta @8 por hacer otro gol del Mainz me parece mucho.El Bayern vendrá de la eliminatoria del Real Madrid. O muy tocado o de subidón p ...

2-2. HT ya lo teníamos con un gol de Bojan y un penalty que no era. Con neuer lesionado, sin Boateng ni Lahm y con Abala lesionado en la 1ª sumado a que saliero dormidos, Mainz creo bastante peligro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 18:02
Bayern Munich vs Mainz 05
22-04-2017 15:30

Mainz más de 2,5 corners

1.8
Nos vamos a Alemania donde se enfrentan el Bayern de Múnich y el Mainz.El Bayern viene de sufrir un duro varapalo en el Bernabéu, donde el arbitraje no les favoreció en absoluto, y además a perdid ...

Qué putada, 2 córners en el primer tiempo y nos hemos quedado con cara de bobos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.