Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest FSV Frankfurt vs VfB Stuttgart II
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Regionalliga Southwest fecha: 16/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
10
FSV Frankfurt VfB Stuttgart II
FALLADO
pronóstico Gana VfB Stuttgart II
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chicos, me parece una excelente apuesta esta cuota que nos dan por el Stuttgart II, aunque juegue como visitante. Y es que ambos equipos vienen en rachas bien distintas y ocupan distintas posiciones en la tabla clasificatoria.

El Stuttgart es séptimo y el Frankfurt es décimoquinto, trece puntos contra seis puntos, 21gf/16gc contra 4gf/17gc. Efectivamente y llama mucho la atención que el equipo local, tras 7 jornadas (tiene un partido menos), sólo haya marcado 4 goles, no ha empatado ningún partido y ha perdido 5 de 7 encuentros, algo que habla bastante mal del equipo y además tiene suerte de no estar en puestos de descenso.

El Stuttgart sólo ha perdido un partido de los últimos 15, mientras que el Frankfurt viene de ser derrotado en los dos últimos partidos.

Creo que el equipo local va a sufrir la presión de jugar en su estadio, y el Stuttgart II se encontrará bastante cómodo con lo que no descartaría que ganara por más de un gol de diferencia.
¡¡Suerte a los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.