Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Werder Bremen
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Borussia Moenchengladbach Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Más de 3 goles
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar esta línea de gol para este partido que enfrentará al Borussia Mönchengladbach con el Werder Bremen en el Stadion im Borussia Park de Mönchengladbach.

El Borussia tiene partido hoy mismo en Manchester contra el City. Lo normal es que acabe perdiendo el partido y algo cansado porque los equipos de Guardiola suelen tener mucha posesión y hacer que el rival acabe corriendo mucho detrás de la pelota. Los de André Schubert habían empezado bien ganando en este mismo estadio al Bayer Leverkusen por 2-1 pero luego con la mente más puesta casi en el partido de Champions perdieron 3-1 en Friburgo (un recién ascendido) pese a haber empezado ganando el encuentro.

Como ya he dicho en otras ocasiones, es un equipo que juega al ataque, que arriba tiene peligro y que además se ha reforzado muy bien. Vestergaard viene precisamente del Bremen, y luego además se han incorporado jugadores como Doucouré, Kramer, Strobl o Bénes que junto con los Dahoud, Hazard, Hermann o Raffael le hace tener a Shubert un equipo ofensivo, con calidad y con muchas variantes en el juego porque son jugadores que se intercambian posiciones y que pueden jugar en varias distintas.

Por su parte, el Werder Bremen ha empezado de la peor manera posible este año en la Bundesliga. Le metió 6 el Bayern en el debut este año en el Allianz Arena y luego en casa también sucumbieron por 1-2 ante el Augsburg. Han perdido varios jugadores y entre ellos destaca Vestergaard, pero además salió Ujah a la liga china y Gálvez ha retornado a España, mientras que los fichajes me hacen ser bastante cauto con el rendimiento que pueden dar. De momento Skripnik no ha dado con la tecla.

El over lo tenemos en torno a @1.45/@1.5 según casas y había visto la línea en torno a @1.62 pero me he metido aquí y la he visto 15 céntimos más alta, con bastante valor. Dudo mucho que a los 3 goles no se llegue porque ambos necesitan ganar, ambos son equipos que juegan con sistemas ofensivos y sobretodo porque los locales tienen mucho poderío en ataque. El Werder Bremen o mucho cambia el asunto, o estará destinado a sufrir esta temporada. Tenemos el nulo con 3 goles y a partir de 4 a cobrar, descartando el rango 0-2 goles. Creo que es la mejor apuesta posible viendo necesidades, formas de jugar, equipos y sobretodo el nivel defensivo de los visitantes.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Borussia Moenchengladbach Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la bundesliga alemana con la jornada 3º en la que enfrenta al Borussia Moenchengladbac en casa ante el Werder Bremen.

El favorito para mi gusto y para el de las bookies es el Borussia Moenchengladbac que pagan a 1,44 su victtoria en bet365 peor yo voy a ir con el handicap -1 por que creo que va ganar por 2 de diferencia peor para asegurarnos voy al -1 ya que en casod e que ganen de 1 gol nuestra apuesta quedaria nula y asi no arriesgamos tanto.

En borussia en casa es un equipo fuerte como lo lleva demostrando año tras año y este año esta jugado la competición de champions con los grandes de europa.
Viene de eprder por 4-0 este miércoles en champions ante el gran Manchester ciry que a comnezado la temporada con Guardiola como un Huracan peor bueno el rival de este finde el Werder bremen no es ni la mitad ahora mismo que el city inglés.

El bremen tiene para mi gusto una de las peores defensas de la Bundesliga y a perdido sus 2 encuentros jugados en la liga alemana hasta ahora y va colista.

El bayern le humillo metiendole 6 y el Ausburgo le ganao fuera de casa por 1-2 el pasado finde semana.

Sinceramente el Werder Bremen fuera d ecasa deja muchísimo que desear y el Borussia tras su goleada recibida ante el City querrá vengarse en casa y laver la imagen de este miércoles sacando los 3 puntitos delante de su afición y auparse en ñlas primeras posiciiones que es donde les corresponder.

Este equipo es sin duda de lo mejor de la Bundesliga alemana como local y ya lo demsotró el año pasado endosandole a este mismo equipo un 5-1.

Espero que el Borussia Moenchengladbac cumpla y logre la victoria en casa.

Por ello voy con el handicap -1.

Stake 2/10

Un saludo y suerte a los que me sigais.
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Borussia Moenchengladbach Werder Bremen
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Borussia Moenchengladbach / Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.23 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Alemania donde Borussia Moenchengladbach recibirá al Bremen el cual estuvo luchando por no descender en la pasada temporada; recordemos que el Borussia Moenchengladbach esta jugando la UCL y que el miércoles visito al Man City y perdió por 4-0.

1- Primero decir que se espera un partido con goles el mas de 2.5 se paga a 1.40 y creo que habrán mas posibilidades de que esos goles los anoten los locales.

2- El Borussia Moenchengladbach se llevo una sorpresa la pasada jornada y con lo del miércoles creo que es una semana para olvidar, espero que mañana salgan a por todo a recuperar la confianza en una tercera fecha y que mas equipo que el Bremen para hacerlo en este mismo año ya le ganó 5-1; 2-0 al descanso.

3- El Bremen si que no me gusta nada como esta jugando y como ha empezado esta temporada ya en la primera jornada lo goleo el Bayern y en la segunda perdió de local en un juego en el que demostró un desempeño pobre.

Por nomina, capacidad de juego y por la necesidad de buenos resultados veo un partido de dominio de los locales frente a un equipo que no ha demostrado nada incluso desde la pasada temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Borussia Moenchengladbach Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Ambos equipos son mejores en ataque que en defensa, las cuotas de marcaran los 2 así lo reflejan, también tienen una clara tendencia al over. Vamos con los datos:

http://www.mismarcadores.com/partido/xAHgs0Na/#h2h;overall

Creo que con eso esta todo dicho,

Debería salir fácil tanto ésta como el +2.5 goles, subo el marcarán los 2 porque está más alta que el over

Suerte a quién me siga

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 19:03
Borussia Moenchengladbach vs Werder Bremen
17-09-2016 18:30

Más de 3 goles

1.77
Voy a probar esta línea de gol para este partido que enfrentará al Borussia Mönchengladbach con el Werder Bremen en el Stadion im Borussia Park de Mönchengladbach.El Borussia tiene partido hoy mis ...

4-1 para los locales y partido que salió bien sin sufrir. En el minuto 25 ya teníamos el nulo, y a partir de ahí todo era mucho más sencillo. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.