Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Freiburg
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 15/10/2022
Alemania en su domingo y con el clásico en España ya acabado nos vamos a el partido del Bayern Múnich frente al Freiburg y a buscar los goles en el primer tiempo, como nos gusta.
Nada fácil lo tienen los de Naggelsman que llevan una muy mala racha en Bundesliga y se juegan bastante en este duelo ante un rival que sin ir más lejos y siendo reflejo de como están los de Múnich, están por encima en la tabla de la liga y es que son un equipo muy serio y que le pueden crear problemas este Freiburg. Espero una salida en tromba o bastante fuerte de los bávaros no les queda otra que ir a por los 3 puntos y esto me gusta. El duelo puede estar bonito y con goles por ambas partes así que encuentro muy buena opción estas monedillas que le echaremos. Mente fría amiwuitos y mucha suerte si os animáis. Salud
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:34 16/10/2022
Esta es la jornada 10 de la Bundesliga, donde Bayern Múnich jugaran en casa y recibirán a el Freiburg, partido que será disputado en Allianz Arena.

Bayern Múnich ha producido 4 victorias, 4 empates y 1 derrota, el equipo está actualmente en la 3ª posición, con 16 puntos acmulados.

En sus últimos 30 partidos tiene registrado 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante.
 
En su propio estadio 9 victorias, 5 empates y 1 derrota.
 
Me gusta para ganar en ambas mitades.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 16/10/2022
No miro mucho la liga alemana pero sé quién es el Bayern de Múnich y voy a probar que anoten en ambas mitades, es decir, un gol o más en la primera mitad y otro en la segunda.

Bayern de Múnich muy favorito en este encuentro donde debería espabilar porque están ya a siete puntos del líder que está jugando ahora mismo y ganando ante el Dortmund...
Creo que no hace falta resumir como es el Bayern de Múnich, mejor equipo de largo de este país.
Una de las mejores plantillas de esta temporada como Kimmich, Muller, Musiala, Sané o Mané.

El Friburgo llega en un buen momento estando en puestos europeos y luchando con posibilidades la Bundesliga pero todavía queda mucho para eso...
Solo han pinchado un encuentro que fue exactamente ante el Dortmund, equipo top de este país, pero por lo demás imparables.

Aún así, veo al Bayern dominando con facilidad jugando en casa y con la oportunidad de escalar puestos para luchar por la Bundesliga, veo muchísimas opciones de buscar esta línea de que el Bayern anote un gol cada parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.