Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Greuther Fuerth vs Arminia Bielefeld
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 21/08/2021
bueno vamos a por la victoria de greuuthrt que juega como local y para mi es mucho mas equipo que arminia un juego mucho ms ofensivo que los visitantes y con muchas ganas de sumar su primeera victoria en la bundesliga fue apabullado en su primera jornada recibiendo 5 goles nada mas y nada menos asi que espero que hoy tenga mas maldad a cara porteria a pesar de la derrota tiraron 5 veves a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:46 21/08/2021
buena cuora para 5 corner de los locales que spero que ataquen a surival y hasta ganen el partido si no marcan pronto creo que los corner se van a quedar hasta cortos ya que es un equipo ofensivo y si a eso sumamos que aminia suele encerrarse atras los corner es buena apuesta en ir con ellos deben de salir facilemnte o eso creo yo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.