Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs FC Koeln
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:04 21/09/2019
Bayern de Munich juega hoy su quinto partido en liga y en este caso ante un Colonia que ha perdido 3 de los 4 partidos disputados, no han comenzado los de Munich con buen pie en liga y ya ceden 2 empates en las 4 primeras jornadas, aun asi el equipo ira a mas y hoy parte como favorito a ganar y golear, creo que tendremos un equipo con un potencial altisimo de inicio, tambien vienen de ganar en su primera jornada en Champions por 3-0 al Estrella Roja y llegan con la moral alta, creo que tendremos un partido muy rapido de inicio y buscando gol rapido sobre todo el equipo local por lo que espero corners rapidos y creo que en los 15 primeros minutos de partidos es muy probable ver lanzar al menos 2 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 21/09/2019
Este pick ya no forma parte de la Tipster League.

Entro a casi una Fun bet,

Partido entre el Bayer y el Colonia, busco más de 1,5 tarjetas hacia el Bayer.

Lo normal es que no saliese pero ciñéndome a los datos de esta temporada está sobre pagado. Si mirásemos solo la temporada pasada este pick sería rojo en el 70% de los partidos pero si miramos los 4 partidos jugados por el Bayer esta temporada sería verde en 3 de 4, y en casa verde en los 2 partidos jugados en los cuales se llevó 3 tarjetas en ambos, incluso contra el Mainz que ganó 6-1 acabó con 3 tarjetas.

Tenemos arbitro over y un rival que presumiblemente pegará, por ello me animo a subir un pick con esta cuota.

Partidos del Bayer en casa esta temporada:

16-08-2019   Bayern Munich   30 - 30   Hertha
31-08-2019   Bayern Munich   30 - 30   Mainz

Sendos verdes

El árbitro será Patrick Ittrich, solo ha arbitrado un partido mostrando 5 tarjetas, su media suele rondar las 4-5 tarjetas.

En un principio pensaba buscar el cuoton de 3 tarjetas a cuota 10 de paf pero bueno entre esa y 1 tarjetas a 1,53 de bet me quedo con la intermedia de más de 1,5 tarjetas de Paf a 3,35

El Stake más pequeño posible
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 21/09/2019


 Partido de la Bundesliga que enfrenta a Bayern Munich contra Colonia. El partido es a las 15.30 hora española.

 Lo que proponemos es un numero de corneres mayor de 12.5...es decir, mínimo tendría que haber 13, y creo que es bastantie viables, visto los antecedentesde los enfrentamientos directos:

 Como visitante el Bayern contra Colonia en los dos ultimos enfrentamientos hacen 11 corners, pero en casa 14 y 13...por lo que es bastante probable.

 Además viene de jugar Champion y el cansancio acumulado, va a hacer que tenga un partido dificil ante el recien ascendido, que lo dará todo por poner contra las cuerdas al campeon alemán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.