Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Darmstadt
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 20/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Bayern Munich Darmstadt
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.02 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta un poco arriesgada, pero creo que va a salir.
El Bayerm Munich , entra en lo realmente importante de la temporada, asi que no pueden fallar.
Tiene gran instito goleador, con su delantero de moda Lewandoski.
Esperemos que salgan con mucha hambre de gol y nos hagan ganar la apuesta.
El stake esta un poco alto, pero confiemos que salga bien.
Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 20/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Bayern Munich Darmstadt
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el actual líder de la bundelisga y previsible ganador el Bayer de Munic. En Alemania es un paseo para el equipo de Guardiola y sus partido en el Alianz Arena suelen dominarlos desde el principio. Preveo un partido en el que salgan a por todas y sentencien rápido en la primera parte para guardar fuerzas en la segunda y reservarse para la vuelta de champion que tienen entre semana. El Bayer en casa promedia 7,2 córners a favor y concede únicamente 2,0 para un total de 9,2, mientras que su rival promedia 4,7 a favor y concede 6,3 para un total de 11,0. Si hacemos la media de los dos equipos nos daría 10,1 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada cada 9,2 minutos (poco por encima de la línea). ¿por qué entrar entonces? pues me gusta que el Bayer tenga una media de 7 córners a favor y el Darmstadt conceda 6-7 en sus partidos esto es indicativo de que sale a encerrarse y buscar el empate o algún contragolpe, como he dicho preveo que el conjunto de Pep intentará sentenciar el encuentro rápido veo posibilidades de que se saque algún córner antes de 9:00 minutos.
Para terminar decir que en el encuentro de ida esta apuesta hubiera sido verde.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 20/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Bayern Munich Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Gana Darmstadt Hándicap Asiático +2.5
cuota casa stake 2.15 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La verdad es que llevo una mala racha, pero acabo de ver esta cuota y no me he podido resistir. Mañana el Bayern se enfrenta al Darmstadt, decimotercer clasificado, pero es que el martes tiene un importante compromiso con la Juve.
Las aguas andan revueltas en el seno del Bayern, Pep se marcha, ahora le están echando la culpa de lesiones en jugadores, que entrenan mal... a buenas horas. En fin que no se habla del rival de mañana.
Guardiola ya ha anuciado que vuelven varios jugadores, Ribery, Gotze, Benatia un nuevo fichaje, en fin gente sin ritmo de competición. Van lideres con una comoda ventaja sobre el Dormund, ultimamente están ganando con lo justo, 2-1, 1-0, 3-1.., pero es que los visitantes solo han perdido un partido en todo el año por mas de 2,5 goles.
Sin dudar de la victoria, por supuesto, pero no creo que el Bayern golee este sábado. Un par de goles en el primer tiempo y a pensar en Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 20/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Bayern Munich Darmstadt
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 2.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
bayern munich vs darmstadt

partido por la bundesliga después de pensarlo mucho me voy por este pronostico. como seguidor del bayern aunque en la primera posición del torneo con 8 puntos de ventaja sobre el dortmund me ha quedado un sabor agridulce por el funcionamiento del equipo como que no ha despegado del todo, y en espera del partido contra la juventus la expectativa es muy grande y no de igual confianza a mi parecer que en anteriores partidos al menos es lo que yo veo, por esto en el encuentro contra el darmstadt se debe salir con todo a golear y afianzar la confianza del equipo. stake 2 aunque locales y muy superior en lo futbolistico a su rival la previa al partido contra la juventus se decida el bayern a jugar de manera muy reservada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 20/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Bayern Munich Darmstadt
FALLADO
pronóstico Córners: Darmstadt Hándicap Asiático +5
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido ante el todopoderoso Bayern contra un modesto Darmstadt que esta jugando al tira y afloja con el descenso.
Nuestra apuesta esta encaminada a los corners y esta vez nos decantamos por el ha positivo para el Darmstadt por varios motivos.
El primero es que la linea esta muy alta, si bien es cierto que será un partido de asedio constante por parte del bayern, no será asi todo el partido y se relajará cuando el resultado sea muy favorable a los locales.
El segundo es la estadistica. Vemos una media de 7.2 corners por parte del Bayern y 4.7 corners por parte del visitante.
No creo que llegue el Darmstadt a 5 corners en el partido, pero al menos 3-4 hara, por lo que estara dentro de nuestra zona para que sea verde.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 13:00

Bayern Munich vs Darmstadt
20-02-2016 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3.5

2.65
bayern munich vs darmstadtpartido por la bundesliga después de pensarlo mucho me voy por este pronostico. como seguidor del bayern aunque en la primera posición del torneo con 8 puntos de ventaja so ...

Cuidado que bayern de muchich tiene el partido contra la juve entre semana y seguro que reserva jugadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:41

Bayern Munich vs Darmstadt
20-02-2016 15:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el actual líder de la bundelisga y previsible ganador el Bayer de Munic. En Alemania es un paseo para el equipo de Guardiola y sus partido en el Alianz Arena suelen dominarlos desde el prin ...

verdazo fácil!!!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 16:53

Bayern Munich vs Darmstadt
20-02-2016 15:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el actual líder de la bundelisga y previsible ganador el Bayer de Munic. En Alemania es un paseo para el equipo de Guardiola y sus partido en el Alianz Arena suelen dominarlos desde el prin ...
Verde facil en el minuto 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.