Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest VfB Stuttgart II vs Bayern Alzenau
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 08/05/2021
Regionalliga Suroeste en Alemania donde se enfrentaran Stuttgart II y Bayern Alzenau.

El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. La línea normal y buena que creo que puede darse es la 3.0, de salir esa nos faltaría solo 1 gol más para no perder esta que a cuota más de 6 pues hay valor sin duda, aunque claro ni mucho menos es un regalo y es muy complicada.

Prefiero ir a esta por que como digo la 3.0 me gusta mucho, pero Alzenau que se esta jugando el descenso viene de 2 unders y si hoy tenemos el tercer under, prefiero fallar esto, que una línea 3.0 apostando más y con Alzenau por el medio nada imposible, ya que antes de estos dos unders venia dejando partidos con muchos goles.

Stuttgart II en media tabla mas o menos ni va a llegar arriba ni va a descender por lo que ninguna presión para ellos. Bayern Alzenau como digo jugándose el descenso, están a 11 de la salvación y 21 puntos por jugar, lo tienen muy complicado y desde mi punto de vista van a descender pero bueno opciones hay.

En cuanto números sobre esta línea pues es tontería decir números ya que no siempre metes 5-6 goles, pero para la línea 3 si dejan unos números bastante aceptables para probarla.

Alzenau como digo viene de dos unders pero es que venian de partidos de 2-5, 1-3, 4-0, 2-2, 2-3, 1-2, 4-2, 2-3 etc... (estos resultados para la línea 3 pues son muy buenos).

Stuttgart II es mas over en su casa que fuera o en general ya que casi promedia los 4 goles por partido ya que anota y recibe, (Alzenau tambien anota y recibe).

No tiene muchos partidos con 5 goles mínimo, solo tiene 4 partidos, pero partidos con 4 goles esta casi al 50% que tampoco esta mal.

Como algo a destacar o de referencia tiene en su casa una victoria 8-1 a Schott Mainz (que esta por encima de Alzenau y que tambien encaja), o un 6-2 Bahlinger. Fuera de casa tambien le ganó 1-5 al colista y que tambien encaja bastante.

Si en la ida ya vimos 5 goles con una victoria 1-4 para Stuttgart, por que no se puede repetir?

Nada, apuesta muy complicada pero con Alzenau por allí quiero probarla, y una derrota ya casi dirían adios, no definitivamente pero ya casi imposible salvarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.