Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 05/01/2022
Vuelta de la Bundesliga con un partido por todo lo alto, aquí huele a partido revancha ya que el Bayern querrá vengarse del 5-0 que le propinó el Gladbach en los 16avos de final de la DFB Pokal hace dos meses, además de quitarle la posibilidad de romper un récord histórico que ya tiene casi un siglo y posee River Plate en cantidad de partidos marcando consecutivamente. En lo que al pick se refiere son dos equipos con gol y que también encajan mucho, de los últimos 11 partidos del Bayern tenemos 7 verdazos y en los últimos 8 partidos del Gladbach tenemos un 50% de verdes. Suerte a quien la siga y stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:40 06/01/2022
Buenos días!! Pronósticos para mañana ,partido entre el líder y el Borussia monchengladbach donde busco que el Bayern tire al menos 19 tiros.

Lo primero que quiero decir es que el Bayern de Múnich tiene muchas bajas pero aún y todo me atrevo con este pronóstico ya que el Borussia me parece un desastre de equipo esta temporada sobre todo en defensa.

Ya se enfrentaron en la primera jornada y el Bayern se fue a los 20 tiros.
El Bayern promedia 19,9 tiros por partido .
El Borussia recibe 13 tiros por partido

En mi opinión el Bayern es muy superior al Borussia y creo que va a ser un asedio .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 07/01/2022
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 18
07.01.2022 20:30

 

 El Bayern vuelve a su estadio, despues del paron navideño, y ante un equipo que no hace mucho, le metió 5 goles, con lo cual tendrá sed de venganza, y aunque veremos varias bajas por covid (creo que afectarán más a los visitantes), ya que si juega el polaco, veremos goles locales, y a esto tenemos que añadir que los locales estan marcando una cifra récord de 56 goles en 17 encuentros .

 En resumen, el Bayern en su estadio lleva 29 goles en 8 partidos y se enfrenta a un rival que viene de una racha muy negativa, ya que Colonia le ha metido 4, Friburgo 6, Leipzig 4 y Eintrach 3....entonces por que no Bayern 4, para nulo o 5 para verde con una cuota superior a 5?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 07/01/2022
Si echas un vistazo a los últimos 10 duelos, verás un equilibrio sorprendente. El Borussia Mönchengladbach ha ganado 5 veces en este periodo, mientras que el Bayern sólo ha ganado 4 veces.

El único empate se produjo en el estreno de la Bundesliga de este año, con un 1-1. El duelo entre Nagelsmann y Hütter también es interesante. El entrenador del Bayern sólo ha conseguido una victoria en 8 partidos contra el austriaco. Adi Hütter, por su parte, ha ganado 4 y empatado 3 en 8 partidos contra el Nagelsmann.

El Bayern Munich tiene que hacer frente a numerosas ausencias pero, por supuesto, a una amplia plantilla que puede absorberlo. Será interesante ver el impacto que tendrá en el juego.

En cualquier caso, esperamos unos cuantos goles en este duelo. Tanto el Bayern como el Gladbach han ofrecido regularmente partidos con muchos goles esta temporada. Para el pronóstico «más de 3,5 goles»

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:20 07/01/2022
partidos que cuentan:

bayern-monchengladbach
swindon-manchester city

pronostico que no va a ser facil pero creo que puede darse, vamos a empezar con Alemania con el bayern-gladbach, los de Munich son lideres destacados con 43 puntos en 17 jornadas, todo apunta a que volveran a ganar la Bundes una temporada más, indiscutiblemente los mejores de Alemania y uno de los grandes de Europa con capacidad para competir de tu a tu con PSG, Manchester City o Liverpool en busqueda de la champions

56 goles en 17 jornadas son los que llevan en Bundes, vienen de una racha de 7 victorias seguidas 4-0 0-5 2-1 3-0 2-3 1-0 entre liga y champions

los locales tienen bajas entre lesionados y covid, pero tambien los visitantes las suyas, no jugaran por ejemplo neuer, goretzka, coman, sané o upamecano, pero siguen teniendo jugadores que sacar , pasa tambien que por ejemplo Zakaria no juega por los visitantes

es el partido dificil del pick pero aparte de que el bayern es el bayern, menuda temporada lleva el gladbach, se encuentran 14º con 19 puntos a mitad de temporada, un equipo llamado a estar arriba y ahi estan por la permanencia (aunque tienen Europa a 8 puntos)

los visitantes llevan 1 punto en las ultimas 5 jornadas y encajando goles durante esa racha (1-1 2-3 4-1 0-6 4-1)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

swindon-man city

partido más asequible del pick , FA Cup y el poderoso visita a un equipo de League Two (cuarta division de Inglaterra) , swindon es 5º clasificado con 37 puntos y por tanto temporada buena y en busqueda del ascenso a la tercera categoría

partido en que los locales seran todo motivacion y ganas para recibir al poderoso, que logicamente jugaran con los menos habituales pero aun asi con plantel de sobra para ganar fácil este choque

los citizens con el turbo puesto y vemos en su trayectoria reciente victoria tras victoria tras victoria, pensé que esta Premier iba a estar mas competida pero el chelsea empate tras empate ya ha perdido mucho terreno (a 10 puntos). 53 goles en 21 jornadas suma el City , igual de goleadores que el Bayern en su campeonato

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 07/01/2022
No suelo ir con pronósticos de fútbol, pero me voy a animar con este de la Bundesliga en el partido que se disputa esta noche, como reinicio de la competición en Alemania.

El Bayern Múnich lidera la Bundesliga con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, con 14 victorias en 17 jornadas disputadas. Los bávaros han ganado sus últimos siete partidos y los dos ultimos por una diferencia mínima de cuatro goles.

El Borussia Gladbach ha sumado un único punto en las cinco últimas jornadas, cayendo derrotados en tres ocasiones por goleadas (4-1 en Colonia, 0-6 frente al Friburgo y 4-1 contra el RB Leipzig). Esto ha hecho que se acerquen a los puestos de descenso, ocupando la 14ª plaza con sólo dos puntos de distancia sobre los mismos.

En el último enfrentamiento entre ambos, los bávaros salieron trasquilados en la copa, con 5 goles encajados por ninguno a favor, aunque en liga, en las dos últimas visitas al Allianz Arena, el equipo de Munich se impuso por 2-1 en la temporada 2019-20, y en la 2020-21 fue un 6-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 07/01/2022
Vamos a probar la victoria del Bayern por más de un gol de diferencia en un partido donde no debe tener historia a nivel de competición ya que el Bayern lo único que se juega aquí es el orgullo, ya que fue eliminado en Copa por este mismo equipo de una forma aplastante y en Liga poco se juega el Bayern ya que sin duda va a ser el campeón de la competición.

Por otro lado tenemos al Borussia donde no lo está haciendo mal en la competición pero yo creo que no tiene nivel para poder disputar el partido al Bayern y más si este sale a por todas desde el primer momento, en defensa debería notar la diferencia de nivel  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:06 07/01/2022
Buenas a todos, voy a probar un par de pronósticos para este partido que comenzará en apenas 1 hora y 30 minutos.

Antes de nada comentar que me parece increíble que de los pronósticos ya publicados para este partido, en solamente uno y muy por encima se comenten las 14 bajas que tiene el Bayern de Munich para esta noche, cuando lo que se pronostica es que el equipo local gane o haga 'X' remates.

Vamos con lo importante, el Bayern llega líder al partido con 43 puntos, a 9 del segundo clasificado.
El Moenchengladbach llega atravesando una muy mala racha con 19 puntos, a tan solo 2 de los puestos de descenso. Habiendo sumado tan solo 1 puntos de los últimos 15 posibles.

Como comentaba antes, el partido viene marcado por las bajas de ambos equipos, pero sobre todo del Bayern. Dejo por aquí la información de la web del equipo local.

Altas y bajas para el Bayern vs. Mönchengladbach:
El FC Bayern tiene más de una docena de ausencias de cara al partido contra el Mönchengladbach. Manuel Neuer, Dayot Upamecano, Omar Richards, Alphonso Davies, Lucas Hernández, Tanguy Nianzou, Corentin Tolisso, Leroy Sané y Kingsley Coman dieron positivo en las pruebas de coronavirus. Eric Maxim Choupo-Moting (Camerún) y Bouna Sarr (Senegal) se encuentran con sus selecciones nacionales en la Copa de África. Josip Staniši? y Leon Goretzka están en entrenamiento individual y probablemente no sean todavía una opción para el viernes. Nagelsmann completará la plantilla con algunos jugadores del 2º equipo y juveniles.

Por esta razón, creo que jugadores como Lewandosky, Muller, Gnabry y Musiala tendrán el 90% de los remates locales.
Voy a ir con que el joven Musiala, remata como mínimo 1 vez a puerta.
Es un jugador que tiene un gran desparpajo y que últimamente estaba jugando un poco mas retrasado, cuando el Bayern contaba con todos sus jugadores, como Sané y Comman que hoy no estarán, mas Lewan y Muller.

En los últimos partidos, Musiala nos dejaría los siguientes números:

-Wolsfburg: 1 remate a puerta (4 remates)
-Sttutgart: 0 remates a puertas (2 remates)
-Mainz: 1 remate a puerta (2 remates)

Creo que hoy tendrá mas protagonismo del habitual en labores ofensivas y tendremos opciones de ganar la apuesta.

A pesar de que el Bayern cuente con tantas bajas seguramente dominará el partido y tenga bastante oportunidades, a parte de lo motivados que vendrán después de la contundente goleada por 5-0 que le endosó este mismo equipo en la copa.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:14 07/01/2022
Buen día

Me parece que el día de hoy ante tantas ausencias que tiene el Bayern, será muy difícil mantener su portería en 0; Sin embargo por las cuotas y el historial de enfrentamientos directos me parece que el Bayern sacara el resultado.

Y me decanto por el 2 a 1 solo por la intuición y experiencias pasadas.( Un equipo favorito suele ganar por un gol exacto y asi evitan que pague buenas cuotas como el -1)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:14 07/01/2022
Voy con el otro pronóstico del partido entre el Bayern y el Moenchengladbach que quería publicar.

No voy a extenderme tanto como en el pick anterior, ahí tenéis toda la información relevante acerca de este choque. Tampoco quiero hacer un copia y pega para conseguir más carácteres rellenos.

En esta ocasión vamos con los remates de Serge Gnabry, el habilidoso extremo del Bayern de Munich.
Es un jugador muy desequilibrante y con un buen disparo.

En los últimos partidos, Gnabry nos dejaría los siguientes números:

-Wolsfburg: 2 remates
-Sttutgart: 8 remates
-Mainz: 1 remate

No son números muy positivos, pero con los alicientes del partido y con las innumerables bajas que tiene el Bayern, creo que Serge hoy tendrá oportunidad de llegar como mínimo a los 3 remates (no tienen por que ir a puerta).

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 07/01/2022
Partido de la Bundesliga entre Bayer de Munich y Borussia de Monchengladbach

Voy al over 2,5 goles del Bayer

Bayer 9 partidos en casa 5 verdes y 4 rojos, los datos no son muy buenos que digamos, y los unders han sido en tres de los ultimos 4 partidos como local, pero creo que hay circunstancias para pensar que hoy pueden superar la linea.

1º Porque vienen descansados, después del parón invernal y con esa frescura, creo que se deberia de notar su superioridad desde el principio.

2º Como han puesto otros compañeros arriba, la humillante derrota sufrida por el bayer en la copa, creo que buscarán la revancha e intentar meterles los máximos goles posible.

3º El Borussia viene en una forma horrible, ha recibido 3 o más goles en 4 de sus ultimos 5 partidos.

Por tanto creo que es el rival idoneo para ver a un bayer goleador, además del enorme potencial ofensivo que tienen, con el mejor delantero centro del mundo al frente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.